Embrujados y abandonados

Embrujados y abandonados

Al pie de la playa y en la montaña se encuentran dos hoteles que han sido abandonados. Ambos encierran historias impregnadas de misterio y terror.


Estos dos hoteles abandonados se perfilan como uno de los escenarios en los que el abandono y la ruina adoptan tintes poéticos y escalofriantes. Los pasillos interminables, las habitaciones, el hall, el bar, la recepción, las cocinas.., áreas que sirven de escenario para dar rienda suelta a la imaginación de hechos ciertos ocurridos en sus instalaciones, así como los que pueda producir la imaginación.

Comenzando por el hotel abandonado de Arenales del Sol en Alicante, España. Es de noche y la Luna brilla pintando su estela sobre la playa. La espuma de las olas besa la privilegiada vista panorámica  que tenían los clientes del viejo hotel. Pero tanto mar, tanta agua, no pudieron apagar el incendio que obligó a que este lugar tuviera que cerrar sus puertas y cayera en desgracia.

Las habitaciones que en otrora alojaron a la flor y nata de la sociedad española, al mismo rey de España, se ennegrecieron a causa del humo debido al trágico suceso y ahora sólo albergan historias y leyendas, entre las que se cuenta, que este hotel tiene un huesped, un suicida que se ahorcó en sus instalaciones y ronda por las habitaciones teñidas de hollín.

Más abrumadora resulta la historia del antiguo hostal del Cónsul, en La Unión, Murcia. Es muy conocido por haber sido escenario de uno de los crímenes más misteriosos de España. En esta hostería del terror, apareció asesinado con más de 60 puñaladas Alfonso Martínez dueño del negocio y antiguo cónsul de Perú en Costa de Marfil.

Cuando se produjo el crimen, el hostal estaba cerrado por dentro con pestillos y no había nadie, excepto el cadáver de su dueño. Cabe preguntarse ¿Por dónde entró y salió el asesino? Personas que se han atrevido a visitar el recinto han encontrado cosas espeluznantes, tales como restos de animales despedazados y un tablero de ouija. También afirman haber visto desfilar por sus alrededores una siniestra procesión de luminarias y en otros casos una fila de encapuchados vestidos negro que portaban luces. Así mismo han visto una silueta fantasmal pasearse por los pasillos del hostal.



Embrujados y abandonados
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.