Sep 28 2021

Cohete de la NASA casi choca contra un Ovni

María Luisa Rosales Fuenmayor
La Agencia Espacial NASA ha confirmado que astronautas a bordo del cohete SpaceX, en la càpsula Crew Dragon, tuvieron un peligroso encuentro con un Objeto Volador No Identificado (OVNI), cuando se dirigían a la Estación Espacial Internacional.

La noticia ha causado revuelo a nivel mundial, al confirmarse que los astronautas a bordo del cohete SpaceX sostuvieron un encuentro con un OVNI  y que casi choca con ellos. De acuerdo a las fuentes de la Agencia Espacial, era de esperarse la colisión, pero afortunadamente se pudo esquivar el objeto  no identificado. Ante la situación y la aproximación del objeto al cohete terrestre, se le indicó a la tripulación y por precaución, colocarse los trajes de presión.

En el país norteamericano, expertos del Pentágono y la NASA evalúan la situación y después de un análisis detallado se han pronunciado al respecto, tratando el asunto ocurrido como un fenómeno aéreo no identificado, más no como un encuentro cercano con extraterrestres o como un encuentro con un Objeto Volador No Identificado (OVNI).