Dec 03 2021

Cómo saber si vives en una casa embrujada

María L. Rosales F.
Si sientes de pronto que no estás solo, ves sombras extrañas, escuchas ruidos perturbadores o que alguien te llama, ¡cuidado! Es posible que tu casa esté embrujada

Se tiene la creencia que las casa embrujadas son aquellas antiguas ubicadas a las afueras de la ciudad; pues te cuento que no, puede ser una casa moderna, aún recién construida

Todo hogar debería tener un cúmulo de energías positivas y aunque sea difícil de creer las casas embrujadas existen y ello se debe a diversos factores. En primer lugar, se encuentra las vibraciones de las personas que en ella habitan. Si en ella viven o están rodeados de personas con energía negativa, llenas de angustias, problemas, que se la pasan discutiendo, en malas palabras o acciones, naturalmente estarán en sintonía con esas vibras negativas que tanto atraen a esos entes que no  los dejarán vivir en santa  paz.

En segundo lugar, al atraer estas vibraciones negativas comenzarán a aparecer ciertos indicios extraños que llevarán a pensar que algo fuera de lo normal está ocurriendo en el hogar, donde sombras, olores desagradables, escuchar voces, a veces con palabras audibles y otras no, así como un ambiente frío aunque el verano esté en todo su esplendor, serán indicadores de energías negativas.

Otras cosas extrañas que pueden suceder es que de pronto las puertas se abran y se cierren solas, las luces se apaguen o se prendan sin razón aparente, el sentir que alguien te despierta en la madrugada o que te observan, sombras extrañas que pasan; tu mascota le ladra a alguien, pero en realidad no ves a quien le ladra o si las cosas cambian de lugar. Todos esos son indicadores de que…¡algo pasa!

Para sobrellevar un poco la situación, debes hacer oración, sin importar la religión que practiques, solo pidiéndole al Creador que aleje esas malas influencias o espíritus de tu hogar. De igual manera investigar si en esa casa han muerto personas que pudieran estar rondando el lugar porque su alma aun no descansa en paz o si es un ser querido que necesita comunicarse.

También debes limpiar la casa constantemente, porque un hogar descuidado atrae malas energías provenientes del exterior y si es de tu preferencia, de acuerdo a tus creencias, usar inciensos o mantener un crucifijo en alguna pared de la casa, así como invocar a tu Ángel protector.

De cualquier manera, solo un experto en estos menesteres podrá determinar si la casa está embrujada o no, pero inequívocamente, si observas algunas de estas cosas hay indicios que conducen a que así sea.