Sep 28 2021

Cómo se manifiestan los Ángeles

María Luisa Rosales Fuenmayor
Desde pequeños hemos recitado esta oración: “Ángel de mi guarda, dulce compañía…”pues sí, tu Ángel tiene muchas formas de comunicarse contigo para demostrarte que siempre te acompaña, pero, la mayoría de las veces pasan desapercibidas.

La palabra Ángel procede del latín “ángelus” y a su vez del griego “aggelos” que quiere decir “mensajero” y aunque te parezca extraño ellos nos envían señales para hacernos saber que siempre han estado y estarán presentes en nuestra vida. Ellos son seres de luz que saben lo que necesitamos, nuestros sueños y aspiraciones, así como tristezas y penas.

Las señales angelicales son ciertas y se manifiestan de distintas maneras. Aquí te escribiré 7 de estas señales que tu Ángel utiliza para comunicarse contigo y  puedes percibirlas a través de los cinco sentidos.

  1. Plumas.

Si de pronto consigues una pluma de ave, de cualquier color, sea blanca, negra, café, amarilla, etc, Esa es una clara evidencia que tus ángeles te acompañan y cada color te indicará cual es el mensaje.

  1. Monedas de baja denominación

Cuando te encuentras en la calle o en tu casa una monedita, eso es una señal de que ellos están allí, en especial si estás preocupado por alguna situación económica.

  1. Series numéricas

Si vas por la calle y ves series de números que se repiten. Por ejemplo en vehículos, en el ticket del estacionamiento. Pueden ir del 0 al 9.  Así como 000 – 111- 222, hasta llegar al 999. Todos tienen un significado.

  1. Canciones y textos o imágenes referidas a los Ángeles

Por ejemplo, si vas en el carro, enciendes tu computador o la radio, si en tu iglesia  escuchas cantos que hacen referencia a los Ángeles, ellos te están indicando que están contigo. Igual sucede con  los libros e imágenes.

  1. Sonidos de campanas

Si tienes incertidumbre o tomar decisiones importantes y en tus pensamientos escuchas de pronto como sonidos de campanitas o cascabeles, es señal de que tu Ángel está allí. Pídele que te guie en el camino correcto a seguir.

  1. Nubes

Si  has pedido a tus Ángeles que te ayuden y de pronto miras al cielo y observas nubes en forma de alas o de angelitos, esto es una clara señal de que ellos están contigo y que cuentas con ellos.

  1. Fragancias

Hay aromas o fragancias que de pronto sientes a tu alrededor y no sabes de donde  provienen. Esos son tus Ángeles que están indicando que están contigo.

Muchas veces hemos sentido o visto estas señales y no nos explicamos el por qué ni la razón. Son solo maneras de cómo nuestros ángeles guardianes están en contacto con nosotros. No vaciles en pedir y ellos vendrán en tu ayuda, pero eso sí, debes estar pendiente de sus señales y mensajes; lo importante es mantener esa comunicación angelical y recuerda que, todas las personas podemos estar en contacto con ellos.