Sep 28 2021

El claro oscuro de la mujer del signo Piscis

María L. Rosales F.
Piscis es un signo que pertenece al elemento agua. Es el último del zodíaco. Su lado claro es que poseen muy buenas cualidades y el oscuro es que a veces nadan en sentido contrario

Vivir o estar al lado de una nativa de Piscis es algo complejo porque como elemento de agua que es, tiene actitudes propias y características de su signo, entre las cuales destaca su lado bueno y claro como su generosidad y don de buena gente, también son emocionales, idealistas y detallistas. Le temen a ser confrontadas.

Perooo… la mujer de Piscis tiene un lado oscuro muy acentuado el cual no le importa dejar ver en ciertas ocasiones en especial si les conviene. Las piscianas tienen su mundo propio, algo así como las mujeres genios, metidas en su botella y si alguien la destapa… pues allí sale Piscis mostrando el lado oscuro.  A veces suelen decir ciertas “mentirillas”, dejando ver una sensualidad que convence al más incrédulo.

Si quieres conquistar a una mujer de Piscis debes andar con sumo cuidado porque así como son tiernas, amorosas, sensuales y dulces son inquietas, observadoras y no se les escapa nada, además si quieren lograr algo, las lágrimas estarán a la orden del día, pero así como lloran, como si el mundo fuera acabarse, las enjugarán y seguirán adelante con su vida. Es por ello que puede decirse que la mujer de este  signo es de temple y resistencia, que luchará, sin darse por vencida hasta lograr lo que desee.