Dec 03 2021

El lado oscuro de Escorpio

María Luisa Rosales Fuenmayor
Si eres de este signo, no te asombres porque hoy dejaremos al descubierto ¡tu lado oscuro!

Tener cualidades y defectos suelen ser propios de cada persona y su signo zodiacal. Hoy dejaremos al descubierto lo que Escorpio esconde en lo más recóndito de su ser.

Aunque es noble y de buen corazón, es considerado el signo más oscuro de todos, porque así como es intenso le puede poner a esa intensidad un toque de dulzura y magia aparente, en especial cuando desea obtener algo en su beneficio.

Suele ser agradable, apasionado y tierno (cuando le conviene), pero puede ser vengativo y despiadado si considera que le has fallado. De igual manera, tratará de manipular situaciones a su favor, sin importar o medir las consecuencias. Es celoso por naturaleza y un gran controlador, tanto de sus emociones y sentimientos así como manteniendo dominio o control con sus afectos. No tolera a las personas que alardean de sí mismos y mucho menos a las que se sienten inseguras, con autoestima baja o las que cambian de parecer u opinión rápidamente.

Escorpio es todo un personaje, avasallante, posesivo, juicioso, materialista, pero si da su palabra, o promete algo, ten por seguro que lo cumplirá Y si de guardar un secreto se trata, Escorpio es “como una tumba”, puedes confiar en él.