Dec 03 2021

Horóscopo del 18 al 24 de Octubre de 2021.

María L. Rosales F.
Lo que traen los astros para ti en la segunda quincena del décimo mes

SIGNOS DE TIERRA. TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO

SIGNO TAURO: Del 20 de Abril al 20 de Mayo

 Cosas pendientes. Palabra Clave: Organizar.

SALUD: El estrés, debido al exceso de trabajo pudiera afectarle. Organice el tiempo con lapsos de descanso. Evite comidas fuertes por la noche.

DINERO: La economía un tanto estancada. Buscará opciones para mejorar sus ingresos. No deje que la economía sea el centro de su vida.

AMOR:  Escuche a la persona que ama ya que tiene algo importante que decirle. No permita que lo material influya en las relaciones con sus afectos. Salida por el día con alegría.

Hecho curioso con objeto de color azul.  COLOR PARA LA SEMANA: Azul índigo. NÚMEROS DE LA SUERTE: 568.

 

SIGNO VIRGO: Del 23 de Agosto al 23 de Septiembre.

Situaciones que escapan de las manos. Palabra Clave: Controlar.

SALUD: Dolores esporádicos a nivel de espalda. Evite estar mucho tiempo sentado. Sabrá de la enfermedad de un allegado. Estrés ante una situación que no sabe como enfrentar.

DINERO: Le llaman para que retome un trabajo o proyecto que había dejado de lado a causa de terceros. Alternativas acertadas en cuanto a dinero se refiere.

AMOR: La Luna Llena del 20 de octubre permitirá cerrar ciclos dando paso a cosas nuevas, culminando la semana con actividades donde hará nuevas amistades. Es tiempo de prestar atención y tomar acción en cosas que suceden a su alrededor.

Suerte en juegos de azar. COLOR PARA LA SEMANA: Carmesí. NÚMEROS DE LA SUERTE: 078.

 

SIGNO CAPRICORNIO: Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

 Asuntos que arreglar. Palabra Clave: Orden.

SALUD: Buena en general. Ciertos días con actividad extrema, aunque por las noches sentirá el peso del cansancio.

DINERO: Semana donde gastará un poco más debido a compras y salidas por placer. Iniciativa laboral que requerirá de mano firme.

AMOR: A final de semana deberpa poner mano firme en el orden familiar y laboral. Viaje. Llamada importante. Noticias agradables.

Situación o algo que ver con valijas. COLOR PARA LA SEMANA: Plateado.  NÚMEROS DE LA SUERTE: 931.

 

SIGNOS DE AIRE: GÉMIMIS, LIBRA Y ACUARIO

SIGNO GÉMINIS: Del 21 de Mayo al 20 de Junio.

La luz violeta le acompaña. Palabra Clave: Energías.

SALUD: Dolencias a nivel ocular. Cambio de lentes o necesita de ellos. Preocupación por la salud de una persona muy querida.

DINERO: Comienzo de un nuevo ciclo de trabajo. Aumento de salario o trabajo extra. Precaución con tarjetas bancarias.

AMOR: En las mujeres, cambios radicales en su vida, si está sola, continuará así, pero será por decisión propia. Los hombres tendrán consenso familiar en especial en resolver una situación respecto a un familiar.

Hecho curioso con un frasco.  COLOR PARA LA SEMANA: Perla. NÚMEROS DE LA SUERTE: 776.

 

SIGNO LIBRA: Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Días prósperos.  Palabra Clave: Acumular.

SALUD:  Las ganas de seguir acumulando triunfos no le dejará dormir bien ya que su mente estará muy activa. Separar trabajo y descanso ya que ninguna de las dos se logrará a plenitud.

DINERO: Intento de ahorrar para viaje o cambio de país. Persona de otras tierras le anima y le ayuda a lograr metas. En el trabajo le irá bien, pero hay una persona que pone obstáculos. Inestabilidad laboral.

AMOR: Si tiene pareja, hay algo en esa persona que causa desconfianza. Persona mayor que ocasiona dificultades en la relación. Cambios inesperados. Los casados buscarán la armonía familiar. Viaje corto.

 Obsequio que no esperaba. COLOR PARA LA SEMANA: Verde jade.  NÚMEROS DE LA SUERTE: 381.

 

SIGNO ACUARIO: Del 20 de Enero al 18 de Febrero.

Obtener lo que se desea. Palabra Clave: Gustos.

SALUD: Mejorando cada día más, sentirá la necesidad de volver a sus días habituales, pero deberá ir de a poco. Lo aconsejable es no excederse.

DINERO: Precaución en firma o envío de documento. Le costará un poco más alcanzar las metas económicas, pero lo logrará. Gasto en algo que quería tener desde hace tiempo.

AMOR: Organización de viaje con entusiasmo, tomando las medidas y previsiones necesarias. Tiempo de espera para alcanzar algo que anhela. Posibilidad para cambio de casa o de vehículo, no se cierre a alternativas.

.Hecho curioso con artefacto pequeño. COLOR PARA LA SEMANA: Naranja.. NÚMEROS DE LA SUERTE: 061.

 

SIGNOS DE FUEGO: ARIES, LEO Y SAGITARIO

SIGNO ARIES: Del 21 de Marzo al 19 de Abril

 Buscando el rumbo. Palabra Clave: Encaminar.

SALUD: Buena en general, pero una dolencia crónica pudiera volver. Dolor a nivel lumbar debido a esfuerzo físico abrupto.

DINERO: Plan de economía a largo plazo para lograr la meta deseada. Pago atrasado. No es propicio el préstamo de dinero. Gasto menor en el hogar.

AMOR: Lo está dejando de lado por atender al trabajo u otras cosas de menor importancia. Retomar algo que dejó a medias. Platica para lograr soluciones

 Se consigue algo que llamará su atención. COLOR PARA LA SEMANA:  Vino tinto. NÚMEROS DE LA SUERTE: 951.

 

SIGNO LEO: Del 21 de Julio al 22 de Agosto

Cambios para bien. Palabra Clave: Innovar.

SALUD: Muy buena. Pero pudiera haber una reacción alérgica hacia algún medicamento.

DINERO: Nuevas perspectivas laborales que serán completamente diferentes a las realizadas hasta ahora. Dinero que llega. Dificultad en transacción bancaria, pero todo lo referente a negociar irá muy bien.

AMOR: Si está en pareja, momentos románticos, y si está siin compañía, seguirá así, pero cultivando nuevas amistades. Alegría por una persona joven.

Algo reflejado en el cielo llamará su atención. COLOR PARA LA SEMANA: Celeste. NÚMEROS DE LA SUERTE: 192.

 

SIGNO SAGITARIO: Del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre

Cambiando algunas cosas. Palabra Clave: Organizar.

SALUD:  Organizando ciertas cosas tanto físicas como espirituales, le darán el ánimo necesario para lograr metas que parecían inalcanzables. Persona le dará fortaleza ante una pérdida.

DINERO: Poniendo en práctica los cambios necesarios la economía también mejorará notablemente. Trabajo nuevo que llenará sus expectativas.

AMOR: Se mirará en el espejo de la vida y tomará decisiones para avanzar cambiando ciertas cosas que debería haber hecho desde hace algún tiempo. Si está sin pareja, 8un nuevo amor tocará a su puerta.

El que busca, encuentra. COLOR PARA LA SEMANA: Amarillo. NÚMEROS DE LA SUERTE: 633.

 

SIGNOS DE AGUA: CÁNCER, ESCORPIO Y PISCIS

SIGNO CÁNCER: Del 21 de Junio al 22 de Julio.

 Esfuerzos que valdrán la pena. Palabra Clave: Lograr.

SALUD: Dolencias que mejoran. Sabrá de una persona con quebrantos de salud. Ayuda a un familiar enfermo. A final de semana sentirá alegría por algo que se ha logrado.

DINERO: Dinero extra. Compra de algo que necesita. Ayuda en actividades que le generarán ingresos. Propuestas para un nuevo trabajo.

AMOR: Persona del pasado que intenta volver, no es el momento. Pensamientos hacia una persona que conoce desde hace poco tiempo. Cambio de planes para bien.

Pida con fe y se dará. COLOR PARA LA SEMANA: Dorado. NÚMEROS DE LA SUERTE: 589.

 

SIGNO ESCORPIO: Del 22 de Octubre al 22 de Noviembre.

PALABRA CLAVE: Sorpresa.

SALUD: Dolencias físicas debido al cansancio. Descanse y duerma un poco más. Quebrantos de salud de un allegado de mediana edad.

DINERO: A mitad de semana podrá encontrar solución a una dificultad económica. Precaución con una compra de dudosa procedencia. Ayuda a persona mayor.

AMOR: Reencuentro con familiares que hace tiempo no ve. Alegría desde tierras lejanas. Amigos le ayudan a planificar una sorpresa, pero el sorprendido será usted.

Hecho curioso con una persona que le visita. COLOR PARA LA SEMANA: Verde grama. NÚMEROS DE LA SUERTE: 954.

SIGNO PISCIS: Del 19 de Febrero al 20 de Marzo.

Salirse de la rutina. Palabra Clave: Cambio.

SALUD:  Levantarse un poco más temprano podría dar oportunidad a organizar su día a día. Confusión en diagnóstico médico. Tranquilidad por algo que se ha logrado.

DINERO: Documento por legalizar o renovar. Compra de algo que quería desde hace tiempo. Obsequio monetario.

AMOR: Apegado a sus afectos, sentirá la necesidad de dar un poco más cada día. Salidas en familia donde conseguirá viejas amistades.

Hecho curioso con una mascota. COLOR PARA LA SEMANA: Granate. NÚMEROS DE LA SUERTE: 137.