Aug 19 2022

Horóscopo del 20 al 26 de marzo de 2022

María L. Rosales F.
Lo que traen los astros esta semana ¡Bienvenido signo de Aries!

SIGNOS DE TIERRA: TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO

SIGNO TAURO: Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Encaminarse por sí mismo. Palabra Clave: Independizar.

SALUD: Dolores a nivel de cervical y cabeza. Atento a la buena postura al dormir. Mujer con quebrantos de salud. Medicamento que no consigue.

DINERO: Con el dinero necesario, así se sostendrán los hijos de Tauro durante la semana. Evite gastos extras el fin de semana. Recibirá aporte económico que no esperaba.

AMOR: Buscando su espacio y dar nuevos rumbos a su vida, los que están en pareja pudieran tener ciertos altibajos, ya que su media mitad pensará que le está dejando de lado. Aclarar es lo más conveniente exponiendo sus puntos de vista. Los solteros continuarán así ¡solteros!

Hecho curioso en un sitio religioso. COLOR PARA LA SEMANA: Ámbar. NÚMEROS DE LA SUERTE: 856.

SIGNO VIRGO: Del 23 de Agosto al 23 de Septiembre.

Sentimientos encontrados. Palabra Clave: Inestabilidad.

SALUD: A final de semana tendrá sentimientos encontrados que perturbarán su paz emocional. Deseos de comunicar sus pensamientos. Posibles dolencias en la parte baja de la espalda.

DINERO: Los primeros días la economía un tanto estancada, pero a mitad comienza a sentir la recuperación financiera. Llamada importante referente a un asunto laboral de importancia.

AMOR: Mezcla de presente y pasado que pudieran repercutir en su día a día. Lo importante es no unir tiempo y espacio. Visita que le alegrará su fin de semana. Comida en familia con alegria.

Cambio de planes para bien. COLOR PARA LA SEMANA: Carmesí. NÚMEROS DE LA SUERTE: 354.

SIGNO CAPRICORNIO: Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Encuentros agradables. Palabra Clave: Acercar.

SALUD: Posible malestar a nivel de dedos o uñas. Precaución con puertas que se cierran. Persona enferma que mejora notablemente. 

DINERO: La economía sigue en ascenso. Planes de ahorro a mediano plazo para cambio de vehículo o vivienda.

AMOR: La persona que tanto le gusta muestra indicios de acercamiento. No se apresure. Salidas con alegría. Visita familiar que le sorprenderá. Los casados podrían agrandar la familia. Viaje corto.

Estudio, curso o emprendimiento. COLOR PARA LA SEMANA: Verde esmeralda. NÚMEROS DE LA SUERTE: 024.

 

SIGNOS DE AIRE: GÉMIMIS, LIBRA Y ACUARIO

SIGNO GÉMINIS: Del 21 de Mayo al 20 de Junio.

Pláticas beneficiosas. Palabra Clave: Mejorar.

SALUD: Se sentirá animado y optimista. Descanse y duerma un poco más. Chequeo médico por dolor a nivel de dentadura.

DINERO: Semana de cierta prosperidad, pero deberá medirse un poco en los gastos. Dinero extra que no esperaba. Pacto o acuerdo laboral que traerá mejores beneficios.

AMOR: Algunos hijos de Géminis experimentarán cierto desequilibrio en sus emociones. No sea tan visceral al momento de tomar decisiones.

Conversaciones que le traerán tranquilidad. COLOR PARA LA SEMANA: Amatista. NÚMEROS DE LA SUERTE: 976.

SIGNO LIBRA: Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre.

Todo a su tiempo. Palabra Clave: Calma.

SALUD: No tomar decisiones a la ligera en cuanto a salud se refiere. Es importante al menos una segunda opinión ante cualquier dolencia.

DINERO: Buenas perspectivas en lo laboral, ya que vienen propuestas que mejorarán su ingreso económico a corto plazo. No es buen momento para préstamos, ni para hacerlos como para recibirlos.

AMOR: El amor está bien aspectado esta semana, los que están en pareja, deberán tener precaución en sus cambios de humor. Los solteros tendrán invitaciones de amigos.

Se aclara una duda. COLOR PARA LA SEMANA: Blanco. NÚMEROS DE LA SUERTE: 372.

SIGNO ACUARIO: Del 20 de Enero al 18 de Febrero.

Tranquilidad mental. Palabra Clave: Paz.

SALUD: Dolencias a nivel estomacal. Consulte que medicamentos pudieran causar este tipo de malestar. Se sentirá más tranquilo al solventar ciertas situaciones que le producen estrés.

DINERO: Pensamientos para independizarse o comenzar un emprendimiento. Atienda los consejos de un experto. Precaución en oferta laboral de dudosa procedencia.

AMOR: Noticias desde tierras lejanas. Persona que se marcha sin despedirse. Cambios en el núcleo familiar, adaptación a nuevos esquemas.

Hecho curioso en la cocina. COLOR PARA LA SEMANA: Lapislázuli. NÚMEROS DE LA SUERTE: 512.

 

SIGNOS DE FUEGO: ARIES, LEO Y SAGITARIO.

SIGNO ARIES: Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Todo se logra. Palabra Clave: Perseverar.

SALUD: Evite comer a altas horas de la noche, así como la ingesta de picante y condimentos ya que existe la tendencia a sentir molestias a nivel de estómago.

DINERO: Obstáculo en trámites. No pierda de vista su tarjeta bancaria. Molestia por mensajes de cobro que ya fueron efectuados.

AMOR: Organice su vida sentimental ya que una aventura pasajera que podría poner en riesgo una relación estable. Encuentro fortuito en sitio público, como galería o cine.

No prometa lo que no pueda cumplir. COLOR PARA LA SEMANA: Azul índigo. NÚMEROS DE LA SUERTE: 459.

SIGNO LEO: Del 21 de Julio al 22 de Agosto.

Buenas nuevas. PALABRA CLAVE: Organizar.

SALUD: Chequeo de la circulación a nivel de miembros inferiores. Evite estar mucho tiempo sentado o de pie. Persona que enferma repentinamente.

DINERO: Buscando aquí y allá podrá solventar sus pagos. La economía un tanto estancada. A final de semana, comienza a cristalizarse un proyecto.

AMOR:  Los solteros en una nueva relación y los casados deberán prestar más atención a su pareja, ser más detallistas. Persona le da un consejo para bien.

Hecho curioso en sitio donde venden alimentos. COLOR PARA LA SEMANA: Amarillo. NÚMERO DE LA SUERTE: 812.

SIGNO SAGITARIO: Del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre.

Nuevos caminos. PALABRA CLAVE: Descubrir.

SALUD: Precaución al auto medicarse. Amistad que recae en una enfermedad. Chequeo médico postergado.

DINERO: Un nuevo camino de apertura económica le hará sentirse bien y con ganas de seguir adelante. Ayuda a una persona mayor.

AMOR: Diferencias a nivel familiar que pudiera ocasionar distanciamiento. Persona necesita de usted, préstele atención. Nuevas amistades, no todas son sinceras.

No todo lo que busca se da de una vez. COLOR PARA LA SEMANA: Verde. NÚMERO DE LA SUERTE: 648.

 

SIGNOS DE AGUA: CÁNCER, ESCORPIO Y PISCIS.

SIGNO CÁNCER: Del 21 de Junio al 22 de Julio.

Noticias del pasado. Palabra Clave: Pensar.

SALUD: Dolores de cabeza y cansancio, lo más probable por secuelas de una enfermedad. Compra de medicamentos. Persona mayor con quebrantos de salud.

DINERO: La disciplina financiera indicará pauta para el logro de sus metas. Balance entre lo positivo y negativo de su economía en este trimestre. Plan de ahorro.

AMOR: Encontrará a personas que hace tiempo no ve y le darán ciertas noticias sobre alguien de su pasado.

Pida con fe y se le concederá. COLOR PARA LA SEMANA: Plateado. NÚMEROS DE LA SUERTE: 846.

SIGNO ESCORPIO: Del 22 de Octubre al 22 de Noviembre.

Las metas se alcanzan por sí mismo. PALABRA CLAVE: Lograr.

SALUD: Durante esta semana, la salud está bien aspectada. Fuerza ante una pérdida que le causará pesar. No salte comidas ya que el organismo pudiera pasarle factura.

DINERO: Dificultades en su entorno laboral que le hará minimizar su productividad. No permita que terceros interfieran en sus asuntos económicos.

AMOR: Decisiones en el amor sobre persona que no conviene. Le comentan algo sobre situación que usted venía sospechando. Visita o encuentro agradable por el día.

Objeto perdido que lo ve en manos de otra persona. COLOR PARA LA SEMANA: Vino tinto. NÚMEROS DE LA SUERTE: 147.

SIGNO PISCIS: Del 19 de Febrero al 20 de Marzo.

Valorarse a sí mismo. Palabra Clave: Amar.

SALUD: Momentos para dedicarle tiempo a su cuerpo. Hacer yoga o meditación le hará salir del estrés constante que por lo general le acompaña. Tome infusiones antes de dormir como valeriana.

DINERO: Situación favorable en un contratiempo económico. Su familia le apoya en cualquier decisión de índole financiera.

AMOR: Dificultad a nivel de parejas o familia en general. Lo recomendable es platicar y buscar opciones para solucionar. Persona le confía un secreto.

Hecho curioso en sitio con árboles. COLOR PARA LA SEMANA: Cian. NÚMEROS DE LA SUERTE: 388.