Sep 28 2021

Horóscopo del 20 al 27 de Junio 2021

María L. Rosales F.
Entérate que dicen los astros esta semana para tí

SIGNOS DE TIERRA. TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO

SIGNO TAURO: Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Todo pasa. Palabra Clave: Mejorar.

SALUD: Deje de pensar en lo que te agobia, todo va pasando. El padecimiento que tiene, tiende a mejorar. Mantenga una dieta  saludable, evitando grasas o comidas muy tarde por la noche. Insomnio. Dolor de cabeza. Debe cuidarse tanto por fuera como por dentro.

DINERO: Personas que le ayudan. La situación económica en franca mejoría. Proyectos o negocios que se concretan. Dinero extra por trabajo realizado.

AMOR: La familia será su prioridad durante la semana. Noticias que le harán sentirse aliviado. Sabrá de una persona que le ofendió o le deseó mal. Los solteros que están en planes de boda, a planificar bien las cosas. Los casados, la relación se consolida más cada día, con momentos de alegría y amor.

Algo inusual al mirar al cielo. COLOR PARA LA SEMANA: Azul celeste. NÚMEROS DE LA SUERTE: 747.

 

SIGNO  VIRGO: Del 23 de Agosto al 23 de Septiembre.

Todo llega a su tiempo. Palabra Clave: Concretar.

SALUD: No se sentirá tan bien como en días anteriores, cuidado con resfriados o virus. Descanse, tome mucha agua y vitamina C con zinc.  Sabrá de una amistad con enfermedad difícil. 

DINERO: Nuevo auge económico. Le ofrecen ayuda desinteresada para un proyecto. Situación positiva. Alguien regresa y le pide un préstamo, piense bien las cosas.

AMOR: Discusión con amistad por algo que no vale la pena. Se aclaran dudas. Visita a las puertas de su casa con  alegría. Reunión de jóvenes.

Hecho curioso con un aparato electrónico. COLOR PARA LA SEMANA: Marrón. NÚMEROS DE LA SUERTE: 991.

 

SIGNO CAPRICORNIO: Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Situaciones controladas. Palabra Clave: Optimismo.

SALUD: Los ángeles le protegen. Dolores en el pecho y en esa articulación que a veces causa molestias. Familiar que mejora de salud. Cuide su dieta.

DINERO: Las cosas buenas están por llegar. Planes a mediano plazo. Gastos extras por reparaciones en el hogar o compra de medicamentos.

AMOR: Éxito profesional que compartirá en familia. Nueva oferta laboral. Amistad o compañero de trabajo que no le mira bien. Dificultad en una salida, alguien le ayuda. Amor por mascota de edad avanzada.

Situación o hecho curioso en carretera. COLOR PARA LA SEMANA: Azul intenso. NÚMEROS DE LA SUERTE: 137.

 

SIGNOS DE AIRE: GÉMIMIS, LIBRA Y ACUARIO

 SIGNO GÉMINIS: Del 21 de Mayo al 20 de Junio.

 Gran surgimiento. Palabra Clave: Emprender.

SALUD: Dolores en los dientes. Un niño o joven con quebrantos de salud. Compra de medicamentos. Mujer le ayuda.

DINERO: Emprendimiento. Logra lo que tenía en mente desde hace tiempo. Dinero extra. Alguien le pide un favor. Hombre blanco le comenta sobre su situación económica.

AMOR: Si tiene pareja, seguirá su rutina, pero con un poco más de dedicación entre ambos. Si no la tiene, no hay cambios significativos, todo sigue igual. Las parejas se solidarizan en un nuevo emprendimiento. Salidas con mucha alegría.

Cuidado al comer cosas sólidas. COLOR PARA LA SEMANA: Granate. NÚMEROS DE LA SUERTE: 253.

 

SIGNO LIBRA: Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre.

Pensar antes de actuar. Palabra Clave: Juzgar.

SALUD: Chequeo médico que se pospone. Hacer ejercicio y dieta, dejando un poco la vida sedentaria. Preocupación por alguien allegado a usted que se enferma.

DINERO: No todo lo que brilla es oro. Promesas que pudieran ser falsas en cuanto a dinero. Acomodar el presupuesto es lo indicado y no excederse en  gastos.

AMOR: Piense bien antes de juzgar a alguien, podría no estar en lo cierto. Los solteros, amor no correspondido. Los casados, conversar antes de tomar decisiones. Por ahora, las diversiones dejarlas de lado.

Hecho curioso con algo que ve en la calle. COLOR PARA LA SEMANA: Púrpura. NÚMEROS DE LA SUERTE: 538.

 

SIGNO ACUARIO: Del 20 de Enero al 18 de Febrero.

Dudando de sí mismo. Palabra Clave: Ignorar.

SALUD: Energía y movimiento. Precaución al doblarse. Malestar, más no es físico, sino del alma, tristeza causada por otros. Familiar enfermo en franca mejoría, pero sabrá del fallecimiento de un conocido.

DINERO: Los primeros días de la semana, algo complicados; pero a mitad la situación económica tiende a mejorar. Su ritmo de trabajo vuelve a la normalidad. Dinero extra que le ayudará con algún gasto imprevisto.

AMOR: Comentarios sobre usted que pueden llegarle a hacer dudar de sí mismo y sus capacidades. Acuariano, usted es como es, y en su momento sabe cómo ignorarlos y salir adelante. No juzgue a todos por igual. Invitación a un sitio abierto.

Hecho curioso con una prenda de vestir. COLOR PARA LA SEMANA: Beige. NÚMEROS DE LA SUERTE: 489.

 

SIGNOS DE FUEGO: ARIES, LEO Y SAGITARIO

SIGNO ARIES: Del 21 de Marzo al 19 de Abril

 Equilibrio emocional. Palabra Clave: Creatividad.

SALUD: Pensamientos para comenzar ejercicios y dieta, pero todo llega hasta allí. Visita al oftalmólogo. Cambio o uso de lentes. Contacto con  el agua y la naturaleza que le hará mucho bien.

DINERO: Proyecto de viaje. Necesidad de ahorrar, por ahora la situación no es la indicada. Todo a su momento. Gasto extra por reparaciones en el hogar.

AMOR: Ingenioso y creativo, sabe cómo salir de aprietos. Situación entre tres personas. Confusión y caos emocional.

Falsas amistades a su alrededor. COLOR PARA LA SEMANA: Rojo. NÚMEROS DE LA SUERTE: 053.

 

SIGNO LEO: Del 21 de Julio al 22 de Agosto

Se avecinan cambios. Palabra Clave: Transformar.

SALUD: Semana para comenzar a ganar masa muscular con dieta balanceada y algún tipo de ejercicio. Su salud  seguirá en la misma tendencia de la semana anterior. Noticia sobre la enfermedad de un familiar.

DINERO: Planes para lograr cambios y transformaciones a nivel económico. Se salda una deuda después de un pequeño sacrificio. Trabajo extra. Obsequie o done lo que no use, porque el universo le devolverá el doble.

AMOR: Más unido a la familia que nunca, el león que hay  en usted protegerá a sus afectos ante cualquier eventualidad. Si tiene pareja, dedíquele un poco más de atención y si no la tiene, todo continúa igual.

Ganancias en lotería u otro juego de azar. COLOR PARA LA SEMANA: Azul

NÚMEROS DE LA SUERTE: 409.

 

SIGNO SAGITARIO: Del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre

Desechando la  envidia. Palabra Clave: Perdón.

SALUD: Necesita un poco más de descanso, a nivel físico y mental. Deje de lado lo que pueda perturbarle innecesariamente. Dedique más tiempo a su vida. Malestar por  dolencia crónica.

DINERO: Estos primeros meses del año no han sido fáciles para su economía, si está pensando  buscar apoyo financiero, es el momento de hacerlo. Familiar de confianza le apoya.

AMOR: Una persona que cree su amiga le envidia lo que tiene, lo verá en un hecho a sus espaldas. Un amor del pasado regresa para pedir algo relacionado al perdón. Conoce a alguien muy espiritual.

Se revela un secreto. COLOR PARA LA SEMANA: Verde oliva. NÚMEROS DE LA SUERTE: 356.

 

SIGNOS DE AGUA: CÁNCER, ESCORPIO Y PISCIS

SIGNO CÁNCER: Del 21 de Junio al 22 de Julio.

Pensamientos a futuro. Palabra Clave: Ánimo.

SALUD: Se siente decaído. Sus pensamientos le llevan al insomnio. Conversaciones sobre una mujer mayor. Un familiar le contagiará su ánimo.

 DINERO: Como tiene poca vida social, casi no gastará dinero, solo tendrá gastos personales. Dinero que no esperaba. Mujer blanca le ayuda.

AMOR: Semana un poco solitaria con pensamientos a cerca de su futuro inmediato. Ordene su habitación y saque papeles viejos, eso le ayudará a sentirse mejor. Fotografía que le traerá recuerdos y nostalgia.

Corte de cabello, cambio de apariencia. COLOR PARA LA SEMANA: Amarillo. NÚMEROS DE LA SUERTE: 127.

 

SIGNO ESCORPIO: Del 22 de Octubre al 22 de Noviembre.

Cambios inesperados. Palabra Clave: Evolucionar.

SALUD: Precaución en lo que come por la noche. Descanso bien merecido. Evite reuniones con mucha gente, puede enfermarse.

DINERO: Cambio de trabajo, o rubro que favorecerá su economía. Pago atrasado. Ayuda a un familiar.

AMOR: Buenas noticias de país lejano. Alegría en el hogar, pero al final de semana crisis pasajera  que deberá prestarle atención

Precaución con su teléfono. COLOR PARA LA SEMANA: Naranja. NÚMEROS DE LA SUERTE: 836.

 

SIGNO PISCIS: Del 19 de Febrero al 20 de Marzo.

Conexión con el Yo interior. Palabra Clave: Espiritualidad.

SALUD: Podría aparecer esa dolencia de hace meses atrás. Recaída. Conexión con el Yo interior para equilibrar energías y mantener la calma. Todo pasa.

DINERO: Gasto extra por médico o medicamentos. Cubrirá sus gastos. Familia le apoya económicamente.

AMOR: No solo dar cariño y amor a los demás, un poco de lo que ofrece resérvelo para sí mismo. Familia unida. Posible aumento en el número familiar.

Llamada o mensaje telefónico que causará intranquilidad. COLOR PARA LA SEMANA: Lila. NÚMEROS DE LA SUERTE: 714.