Dec 03 2021

Horóscopo del 22 al 28 de noviembre de 2021

María L. Rosales F.
Lo que traen los astros para ti en la cuarta semana del décimo primer mes. ¡Bienvenido Sagitario!

SIGNOS DE TIERRA. TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO

SIGNO TAURO: Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Disfrutar momentos. Palabra Clave: Alegría.

SALUD: Mejorando cada día más, podrá volver a su rutina sin problemas. No olvide la dieta baja en grasas. Caminar y un poco de ejercicio le sentarán de maravillas.

DINERO: Continua el estancamiento económico. Alguien le ayuda en un proyecto. Trabajo eventual para  cancelar algunos compromisos económicos pendientes.

AMOR: Estabilidad y felicidad a nivel de pareja. Disfrute en conversaciones con familiares. Buena comunicación a nivel personal. Momentos de diversión.

Pida con fe y se le dará. COLOR PARA LA SEMANA: Blanco. NÚMEROS DE LA SUERTE: 937.

 

SIGNO VIRGO: Del 23 de Agosto al 23 de Septiembre.

Fortalecimiento familiar. Palabra Clave: Firmeza.

SALUD: Buena en general, pero por momentos tendrá la necesidad de hacer un alto en sus actividades y dedicarse al ocio, por cierto, bien merecido.

DINERO: Dejando atrás viejos esquemas de trabajo, esta semana se dispondrá a hacer los cambios que no se había atrevido a hacer. Alternativas de expansión. Nuevos rubros que cubrir. Retomará un antiguo proyecto.

AMOR: Centrado en la familia buscará mayor estabilidad para ellos. Llamada de otras tierras que le llenarán de optimismo. Planes que van por buen camino. Poca actividad social.

Persona blanca que le traerá alegría. COLOR PARA LA SEMANA: Azul índigo. NÚMEROS DE LA SUERTE: 652.

 

SIGNO CAPRICORNIO: Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Momentos solidarios. Palabra Clave: Altruismo.

SALUD: Mareos. Deberá tomar medidas en cuanto a su peso corporal. Dieta saludable.

DINERO: Realizar un balance entre ingresos-gastos ya que los últimos predominarán gran parte de la semana, porque sus ingresos serán los mismos pero los gastos….serán muchos.

AMOR: Solidaridad ante un hecho. Acercamiento entre familiares que se habían distanciado. Alegría por persona joven.

Hecho curioso con animal o mascota.  COLOR PARA LA SEMANA: Verde mar.  NÚMEROS DE LA SUERTE: 307.

 

SIGNOS DE AIRE: GÉMIMIS, LIBRA Y ACUARIO

 

SIGNO GÉMINIS: Del 21 de Mayo al 20 de Junio.

Cerrando ciclos. PALABRA CLAVE: Concluir. 

SALUD: Ciertos inconvenientes a nivel digestivo. Emociones encontradas que le harán recordar momentos vividos. Feliz y emotivo por algo que se alcanza.

DINERO: Debido al eclipse lunar del día 19, los geminianos experimentarán un retraso en la economía. Pagos atrasados o que no llegan, proyectos que se estancan, ventas que a último momento no se cristalizan. A partir del día viernes, llegará un cambio favorable y tomará nuevos aires.

AMOR: Cierre de ciclo afectivo. Su familia será su mayor motivación y apoyo. Alegría ante una decisión acertada. Una puerta se cierra, pero otra se abre.

Hecho curioso en transporte público o en una calle. COLOR PARA LA SEMANA: Naranja. NÚMEROS DE LA SUERTE: 697.

 

SIGNO LIBRA: Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre.

Equilibrar ciertas cosas. Palabra Clave: Balance.

SALUD:  Búsqueda de medicina alternativa o natural ante una dolencia crónica. Persona joven con quebranto de salud.

DINERO: Bien aspectado, ya que podrá realizar sus pagos sin ningún tipo de dificultad. Alguien te pide dinero prestado o invertir en un proyecto. No es el momento, pero deberá tener mucha táctica ya que se trata de una persona que le ha ayudado bastante.

AMOR: Los solteros descubrirán intensiones dudosas en su nueva conquista y los que tienen pareja experimentarán ciertos cambios a nivel familiar, donde es posible que la familia se agrande.

Extravío de documentos. COLOR PARA LA SEMANA: Plateado. NÚMEROS DE LA SUERTE: 632.

 

SIGNO ACUARIO: Del 20 de Enero al 18 de Febrero.

Pensando en grande. Palabra Clave: Alcanzar.

SALUD: Mejorando cada día más, se dispondrá a retomar al máximo sus labores habituales. Examen médico que se posterga, no descuidar este aspecto. Niño enfermo que mejora.

DINERO: El dinero fluye. Su economía crece y se expande. Ahorro para un gusto o por viaje. Pago extra. Compra de regalos en un sitio de ofertas, precaución a la salida del establecimiento.

AMOR: Culminar lo comenzado será prioritario. Planes para el disfrute gracias a los esfuerzos y al trabajo. Decisiones que se toman por el bien familiar.

Artefacto pequeño que se descompone COLOR PARA LA SEMANA: Escarlata. NÚMEROS DE LA SUERTE: 321.

 

SIGNOS DE FUEGO: ARIES, LEO Y SAGITARIO

SIGNO ARIES: Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Salida de la zona de confort. Palabra Clave: Cambios.

SALUD: Cambios inesperados en su entorno que en ciertos momentos pudieran ocasionar intranquilidad, estrés e insomnio. Respirar profundo y hacer frente a las situaciones adversas pondrán a prueba su temperamento.

DINERO: La economía tiene a estar en baja esta semana, pero conseguirá ese dinero extra que necesita para solventar un pago. A final de semana, todo comienza a normalizarse.

AMOR: Concentrado en otras prioridades dejará de lado el amor para dedicarse a resolver lo que le preocupa. Su familia será su apoyo y refugio.

Se consigue algo en la calle.  COLOR PARA LA SEMANA: Magenta. NÚMEROS DE LA SUERTE: 891.

 

SIGNO LEO: Del 21 de Julio al 22 de Agosto

Planes de expansión. Palabra Clave: Buscar.

SALUD: Renovados y enérgicos, así sentirán los “leoninos” durante esta semana. Chequeo médico de rutina. Persona allegada que mejora después de una fuerte enfermedad.

DINERO: La economía sigue un tanto estancada. Nuevas oportunidades de expansión. Proyecto que promete ser beneficioso. Búsqueda de alternativas laborales.

AMOR: Estabilidad emocional. Semana para salir solo a lo necesario ya que preferirá pasar el tiempo libre con su pareja o en familia. Los solteros disfrutarán de esparcimiento al aire libre.  Nuevas amistades.

Hecho curioso a la salida de un edificio o sitio concurrido. COLOR PARA LA SEMANA: Rosa. NÚMEROS DE LA SUERTE: 375.

 

SIGNO SAGITARIO: Del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sabrá la verdad. Palabra Clave: Conocer.

SALUD: Dolores de cabeza intermitentes. Dieta balanceada y nutritiva. Evite las comidas a altas horas de la noche ya que el estómago pudiera afectarse.

DINERO: Solventar pagos eventuales pudieran ocasionar desequilibrio económico. Movimientos bancarios lentos o con retardo. Alguien se tarda en cancelarle lo  que le debe.

AMOR: Esa persona que tanto le atrae le dirá una verdad. Mujer mayor le da un consejo para bien. Llamada o mensaje importante.

Hecho curioso en una ventana. COLOR PARA LA SEMANA: Lila. NÚMEROS DE LA SUERTE: 955.

 

SIGNOS DE AGUA: CÁNCER, ESCORPIO Y PISCIS

SIGNO CÁNCER: Del 21 de Junio al 22 de Julio.

Ponerse en movimiento y Feliz Cumpleaños. Palabra Clave: Activar.

SALUD: Bien aspectada, pero debería dejar de lado la vida sedentaria y ponerse en actividad para alcanzar mayor energía. Conversación a cerca de una persona que enferma de manera repentina.

DINERO: Precaución con documentos. Pago por trabajo extra. Alguien te ayuda económicamente. Búsqueda de alternativas económicas. Llamada para pedirte un favor. Noticia sobre una empresa o trabajo anterior.

AMOR: El amor que tanto anhela está muy cerca de usted, todo depende del empeño que usted le ponga a esa conquista. Conversación con amistades que hace tiempo no veía.

Visita a un santuario con mucha fe. COLOR PARA LA SEMANA: Celeste. NÚMEROS DE LA SUERTE: 931.

 

SIGNO ESCORPIO: Del 22 de Octubre al 22 de Noviembre.

Llega el amor.  PALABRA CLAVE: Conquistar.

SALUD: Con ciertas dificultades a su alrededor tendrá la sensatez y la calma para buscar soluciones. Lo aconsejable es ir resolviendo las cosas, pero na a la vez.

DINERO: Sensación de inseguridad e inestabilidad económica, pero todo es debido a los gastos que ha tenido en la primera quincena del mes. A final de semana optimismo en cuanto a una inversión.

AMOR: El amor toca a su puerta. Esa persona que tanto le atrae al fin le dará el sí. Salidas con alegría. Noticias que le devolverán el optimismo para continuar el camino trazado.

Mudanza. Cambio de trabajo o de casa. COLOR PARA LA SEMANA: Amarillo. NÚMEROS DE LA SUERTE: 472.

 

SIGNO PISCIS: Del 19 de Febrero al 20 de Marzo.

Metas que se logran. Palabra Clave: Avanzar.

SALUD:  Los logros y reconocimientos obtenidos harán que sea una semana de alegría. Dolores a nivel de miembros inferiores. Calambres.

DINERO: Los proyectos financieros al máximo. Semana para concretar un nuevo trabajo o su expansión. Reuniones con acercamiento empresarial importante.

AMOR: Buenos momentos para compartir entre amigos e intercambiar ideas. Invitación para celebrar un acontecimiento. Salidas con alegría.

Algo sucede con una mascota. COLOR PARA LA SEMANA: Verde jade. NÚMEROS DE LA SUERTE: 651.