Aug 19 2022

Horóscopo del 24 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022

María L. Rosales F.
Lo que te deparan los astros en Navidad y Año Nuevo. ¡Felices fiestas!

SIGNOS DE TIERRA. TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO

 

SIGNO TAURO: Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Apasionado y romántico. Palabra Clave: Unión.

SALUD: Dolencias a nivel cervical. Reposo. Mejoría de una persona con serios quebrantos de salud. Compra de medicamentos.

DINERO: Semana de altibajos económicos que le llevarán a buscar alternativas laborales para el año próximo. Dinero que llega y que no esperaba.

AMOR: Románticos, así se sentirán los hijos de Tauro durante la navidad y fin de año. Invitación a celebrar. Mujer le plantea una situación. Llamada o mensaje que causará sentimientos encontrados.

Visita a un santuario con mucha fe. COLOR PARA LA SEMANA: Rubí. NÚMEROS DE LA SUERTE: 789.

 

SIGNO VIRGO: Del 23 de Agosto al 23 de Septiembre.

De vuelta a la espiritualidad. Palabra Clave: Creer.

SALUD: Algo decaído e indeciso optará por quedarse en su zona de confort. Preferirá permanecer el más tiempo posible en casa durante las festividades, pero tendrá un compromiso que no podrá eludir.

DINERO: Finalizará el año haciendo un balance de lo acontecido en el último trimestre. Pensamientos sobre expansión económica para el nuevo año.

AMOR: Aparecerá en su vida una persona muy espiritual que le llevará a transitar sendas que había dejado en el pasado. Reunión de amistades donde se celebra algo importante.

Persona que trae buenas nuevas. COLOR PARA LA SEMANA: Azul índigo, NÚMEROS DE LA SUERTE: 851.

 

SIGNO CAPRICORNIO: Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Cambios importantes. Palabra Clave: Mejoría.

SALUD: Consciente de que debe mejorar su estilo de vida, querrá planificar y poner en práctica ciertos hábitos que le ayudarán a mejorar su salud. Pero eso será efectivo a partir del próximo año.

DINERO: La economía bien aspectada esta semana. Verá los frutos de su trabajo a lo largo del año. Valdrá la pena el gasto en un regalo para un ser querido.

AMOR: Alegrías, regalos, salidas. Todo será muy grato durante esta semana. En un compartir verá a una persona que le causará una buena impresión.

Suerte en juegos de azar. COLOR PARA LA SEMANA: Dorado.  NÚMEROS DE LA SUERTE: 773.

 

SIGNOS DE AIRE: GÉMIMIS, LIBRA Y ACUARIO

 

SIGNO GÉMINIS: Del 21 de Mayo al 20 de Junio.

Espacios que conquistar. Palabra Clave: Esclarecer.

SALUD: Dolores de cabeza o migrañas. Mal dormir o insomnio. Evite excederse en bebidas y comidas a altas horas de la noche.

DINERO: Discrepancias o malos entendidos en cuestiones económicas en contrato laboral o proyecto de trabajo. Gasto en personas jóvenes. Emprendimiento que comienza a dar buenos resultados. Dinero extra. Obsequio.

AMOR: Se aclaran dudas respecto a ciertos aspectos de las personas con quien convive. Proyectos familiares a corto plazo que se concretan. Invitación.

Hecho curioso en un sitio donde hay vehículos. COLOR PARA LA SEMANA: Naranja. NÚMEROS DE LA SUERTE: 496.

 

SIGNO LIBRA: Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre.

Medir con la balanza. Palabra Clave: Cambios.

SALUD: Navidades con altibajos en casi todos los sentidos. Fijará su atención más en lo material que en lo espiritual, dando paso al estrés e incertidumbre. Lleve las cosas con calma y resuelva una cosa a la vez.

DINERO: Aunque el dinero no faltará, su balance personal podría verse afectado por las compras navideñas. Ajústese a lo necesario.

AMOR: Sus afectos demostrarán la importancia de las reuniones familiares. Únase y disfrute de las fiestas. Llamada o mensaje de alguien de su pasado reciente.

Consigue algo que se había extraviado. COLOR PARA LA SEMANA: Plateado. NÚMEROS DE LA SUERTE: 521.

 

SIGNO ACUARIO: Del 20 de Enero al 18 de Febrero.

Momentos de bienestar. Palabra Clave: Satisfacción.

SALUD: La parte espiritual será la llave del éxito para seguir mejorando. Obtendrá a través de la meditación y la oración la tranquilidad que necesita para comenzar a planificar lo que desea alcanzar en el próximo año.

DINERO: La parte económica seguirá en franca abundancia. Donaciones o ayuda a personas que lo necesiten será parte de la afirmación del Yo Soy. Ahorro.

AMOR: Pequeño disgusto a nivel familiar sin mayores consecuencias. Planificación de traslado o viaje próximo. Reuniones con alegría. Mujer le comenta algo que le hará sentir incómodo.

Pida con fe y se le concederá. COLOR PARA LA SEMANA: Verde jade. NÚMEROS DE LA SUERTE: 723.

 

SIGNOS DE FUEGO: ARIES, LEO Y SAGITARIO

SIGNO ARIES: Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Nuevas oportunidades. Palabra Clave: Cambios.

SALUD: Posibles dolores lumbares que le mantendrá en reposo por un par de días. Sabrá de una persona en tierras lejanas que está enferma de cuidado.

DINERO: Alternativas para producir ingresos extras. Compras para el hogar. Gasto inesperado en vehículo o algo significativo. Propuestas laborales que deberá estudiar.

AMOR: Quizá piense que dejar de lado el amor sería lo mejor, pero no se niegue a tenerlo si éste toca a su puerta. Los casados podrían enfrentar dificultades. Viaje o traslado a otra ciudad o país.

Hecho curioso con una máquina. COLOR PARA LA SEMANA: Gris. NÚMEROS DE LA SUERTE: 965.

 

SIGNO LEO: Del 21 de Julio al 22 de Agosto

Mejorando las relaciones. Palabra Clave: Comunicarse.

SALUD: Buena en general. Precaución de accidente en la calle o en escaleras. Sabrá de una amistad que parte.

DINERO: Buscando aquí y allá logrará encontrar la manera de hacer sus pagos a tiempo. Navidades un tanto medidas económicamente, donde la armonía familiar le dará paz y tranquilidad.

AMOR: Los solteros vivirán unas navidades muy románticas, llenas de encanto y emoción con esa persona que ha llegado a su vida. Los que están en pareja, sentirán la necesidad de una mejor comunicación y agrandar su espacio. Salidas con alegría.

Obsequio que no esperaba. COLOR PARA LA SEMANA: Celeste. NÚMEROS DE LA SUERTE: 843.

 

SIGNO SAGITARIO: Del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre

Pensamientos a futuro. Palabra Clave: Replantear.

SALUD: Lo afectivo y laboral hará que sienta incertidumbre. Trate de dominar la ansiedad y el estrés.

DINERO: Posibilidad de viaje. Sentirá que su trabajo no le está llenando del todo y buscará nuevas perspectivas laborales con mayores ingresos.

AMOR: Situación que pudiera escaparse de las manos ocasionando ruptura o replanteamiento de como levar la relación de ahora en adelante. No es una semana recomendable para nuevas conquistas.

Algo en la calle llamará su atención. COLOR PARA LA SEMANA: Marrón.  NÚMEROS DE LA SUERTE: 931.

 

SIGNOS DE AGUA: CÁNCER, ESCORPIO Y PISCIS

SIGNO CÁNCER: Del 21 de Junio al 22 de Julio.

Florecimiento en el amor. Palabra Clave: Felicidad.

SALUD: Buena en general, pero se sentirá un tanto sentimental debido a las fechas y a los seres queridos que ya no están. Alegría por una persona que mejora de una difícil enfermedad.

DINERO: No faltará el dinero durante la semana. Obsequio. Gasto en algo que había querido comprar. Ahorro en un gasto pendiente.

AMOR: A los solteros de este signo le ha llegado la hora de la felicidad amorosa, una nueva etapa, donde el romanticismo estará a su alrededor, consolidando una relación. Los que tienen pareja, después de un periodo de alejamiento, se vislumbra un reencuentro definitivo.

Alguien se aleja. COLOR PARA LA SEMANA: Vino tinto.  NÚMEROS DE LA SUERTE: 346.

 

SIGNO ESCORPIO: Del 22 de Octubre al 22 de Noviembre.

 Atento a su intuición. PALABRA CLAVE: Alerta.

SALUD: Se sentirá afectado ante un mal entendido o discusión. Domine su ímpetu. Si se siente incómodo, lo mejor es retirarse a tiempo del lugar.

DINERO: Precaución en cajero automático o tarjetas bancarias. Persona le ayuda a conseguir un logro económico. Gasto en persona joven.

AMOR: En una salida con amigos por navidad conocerá a una persona que pudiera interferir en su vida afectiva actual. Reunión familiar donde pudiera haber un disgusto.

Observe a las personas a su alrededor, allí estará la clave. COLOR PARA LA SEMANA: Amarillo. NÚMEROS DE LA SUERTE: 568.

 

SIGNO PISCIS: Del 19 de Febrero al 20 de Marzo.

Cambio de ciclo. Palabra Clave: Soltar.

SALUD:  Los cambios que se suceden durante esta época afectarán un poco la salud, trayendo incertidumbre. Lo importante es dejar salir los sentimientos y dar paso a lo nuevo, con positivismo y entusiasmo.

DINERO: Los cambios a nivel laboral traerán consecuencias personales que pudieran afectar su ámbito económico. La apertura a los cambios deberá afrontarlos de manera positiva ya que todo será para bien. Dinero extra que llega sorpresivamente.

AMOR: Durante esta última semana del año, su prioridad no será el amor. Si está soltero, se enfocará más en pasarla bien y en familia. Los casados podrían enfrentar dificultades, donde se pudiera plantear desde el distanciamiento hasta una ruptura.

Hecho curioso con algo de metal. COLOR PARA LA SEMANA: Púrpura. NÚMEROS DE LA SUERTE: 909.