Aug 19 2022

Horóscopo del 4 al 10 de abril de 2022

María L. Rosales F.
Lo que traen los astros esta semana ¡Feliz cumpleaños Aries!

SIGNOS DE TIERRA: TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO

SIGNO TAURO: Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Momentos de estrés. Palabra Clave: Calma.

SALUD: Vitaminas y alimentación sana para el fortalecimiento de su sistema inmunológico. Sabrá sobre amistad con quebrantos de salud.

DINERO: Buenos ingresos, pero deberá plantearse cómo ahorrar y no gastar más allá de lo necesario. Oferta laboral que no termina de convencerle.

AMOR: A mitad de semana preocupación y estrés ante situaciones que no dependen de usted. Comunicación con personas que hace tiempo no ve.

Hecho curioso con comida. COLOR PARA LA SEMANA: Ocre. NÚMEROS DE LA SUERTE: 722.

SIGNO VIRGO: Del 23 de Agosto al 23 de Septiembre.

 Amor y razón. Palabra Clave: Equilibrio.

SALUD: Bajas energías, decaimiento. Poco ánimo para hacer las tareas habituales, pero el deber llama. Conversación a cerca de lo que le pasa.

DINERO: Muchas puertas abiertas a nivel de trabajo, pero en algunas costará alcanzar la remuneración prometida y a su tiempo. Gasto imprevisto en el hogar.

AMOR: Situaciones donde deberá equilibrar el amor y la razón. No se deje llevar por impulsos fuera de lugar. Conversación donde obtendrá buenos resultados.

Algo se aclara para bien. COLOR PARA LA SEMANA: Azul rey. NÚMEROS DE LA SUERTE: 193.

SIGNO CAPRICORNIO: Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Interacción trabajo-ocio. Palabra Clave: Equilibrio.

SALUD: Necesita despejarse ya que durante el mes solo ha habido tiempo para cuestiones laborales. Es importante separar el trabajo del hogar. Noticias sobre alguien que enferma repentinamente.

DINERO: Su buena organización le permitirá saldar esas deudas que pensaba no podría saldar a tiempo. Ayuda económica a familiar.

AMOR: Las parejas podrían enfrentar ciertas discusiones por desacuerdos en cuestiones del tiempo laboral que ambos tienen. Los solteros, con nuevas conquistas a su alrededor.

Visita con noticias agradables. COLOR PARA LA SEMANA: Carmesí. NÚMEROS DE LA SUERTE: 356.

 

SIGNOS DE AIRE: GÉMIMIS, LIBRA Y ACUARIO

SIGNO GÉMINIS: Del 21 de Mayo al 20 de Junio.

Momentos impulsivos. Palabra Clave: Controlar.

SALUD: Actividades o salidas al aire libre para aliviar el cansancio y estrés de las últimas semanas. Precaución con algo filoso.

DINERO: Propuesta de trabajo o negocio que le mantendrá pensativo gran parte de la semana. Consulte a expertos. Dinero extra que no esperaba.

AMOR: No sea impulsivo ante situaciones, bien sea familiar o laboral. Dedique más tiempo a su familia. Reunión con allegados que le alegrarán el fin de semana.

Sea prudente al decir las cosas. COLOR PARA LA SEMANA: Amarillo. NÚMEROS DE LA SUERTE: 843.

SIGNO LIBRA: Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre.

No dejarse llevar por las apariencias. Palabra Clave: Intuición.

SALUD: El estrés jugará un papel muy importante en su sistema nervioso. Lo recomendable es resolver una cosa a la vez. Cambio que perturbará su paz.

DINERO: Cambios laborales que aún no se concretan. Falta un poco más para que llegue el apropiado. Gasto en algo personal que le llena de satisfacción.

AMOR: Los solteros estarán irresistibles, pero han de fijarse bien con quien comparten momentos. Los que tienen parejas y están distanciados, iniciarán conversaciones de acercamiento.

Hecho curioso con un vehículo. COLOR PARA LA SEMANA: Verde mar. NÚMEROS DE LA SUERTE: 591.

SIGNO ACUARIO: Del 20 de Enero al 18 de Febrero.

Pensamientos positivos ante hechos fortuitos. Palabra Clave: Equilibrio.

SALUD: Dolencia que vuelve. Necesita lentes o cambio de ellos. Caminar y ejercicios acordes a su salud le permitirá mayor flexibilidad. Precaución al doblarse a recoger algo.

DINERO: Gasto extra en auto o artefacto eléctrico. Compra de medicamentos u otros enseres para persona muy querida. Precaución con tarjeta bancaria.

AMOR: Hechos que pudieran afectar su equilibrio emocional. Equilibrar lo que pasa y sacar provecho de ello. No tome caminos solitarios en horas de la noche.

Felicidad ante lo logrado. COLOR PARA LA SEMANA: Violeta. NÚMEROS DE LA SUERTE: 763.

 

SIGNOS DE FUEGO: ARIES, LEO Y SAGITARIO.

SIGNO ARIES: Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Relación pasado-presente. Palabra Clave: Balance.

SALUD: Precaución y protección si está al cuidado de una persona enferma. Medicamento que no consigue. Siga su intuición en cuanto a su salud en general.

DINERO: Preocupación por pagos atrasados. Préstamo. Silencio laboral sobre ascenso o aumento de salario. Noticias para fin de semana.

AMOR: Persona del pasado que desea regresar a su vida. Piense en lo positivo y lo que no, que dejó esa relación. Acepte consejos. Boda o nacimiento.

Planes de viaje que se postergan. COLOR PARA LA SEMANA: Celeste. NÚMEROS DE LA SUERTE: 394.

SIGNO LEO: Del 21 de Julio al 22 de Agosto.

Hechos que causan malestar. PALABRA CLAVE: Aclarar.

SALUD: Bien aspectada durante la semana. Más descanso y acostarse un poco más temprano. Chequeo médico que se posterga.

DINERO: Negocio que continua por buen camino. Retomar un viejo empleo le traerá satisfacción. Le ayudan a solventar pago pendiente.

AMOR:  Necesidad de aclarar situaciones laborales o personales que pudieran afectar su desempeño. Llamada o mensaje que le alegrará.

Objeto que se extravía. COLOR PARA LA SEMANA: Ámbar. NÚMERO DE LA SUERTE: 473.

 SIGNO SAGITARIO: Del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre.

Todo se puede lograr. PALABRA CLAVE: Obtener.

SALUD: Precaución en lo que come u olores fuertes. Alergias. Cambio de rutina que pudiera afectar el sueño.

DINERO: Mejorar la economía será su prioridad. Oferta laboral que no convence, ya que será mucho trabajo por baja remuneración. Su trabajo y talento vale.

AMOR: Apoyo familiar ante un logro. Persona le ayuda a lograr lo deseado de manera desinteresada. Alguien intenta desanimarle.

Pida con fe y se le concederá. COLOR PARA LA SEMANA: Vino tinto. NÚMERO DE LA SUERTE: 053.

 

SIGNOS DE AGUA: CÁNCER, ESCORPIO Y PISCIS.

SIGNO CÁNCER: Del 21 de Junio al 22 de Julio.

Lo pasado, pasado. Palabra Clave: Proseguir.

SALUD: Semana donde las buenas vibras le hará sentirse optimista. Disposición al cambio, sin presión ni estrés, todo lo logrará poco a poco.

DINERO: Mantener equilibrio positivo será la clave para atraer dinero. Los primeros días, sentirá un estancamiento en la economía, pero a comienzos de la próxima quincena el panorama financiero se irá aclarando.

AMOR: Deje el pasado atrás sobre todo si ha tenido a su lado personas tóxicas. Persona intenta disuadirle en sus propósitos. Visita o persona que llega por sorpresa.

Conversación telefónica que le alegrará. COLOR PARA LA SEMANA: Naranja. NÚMEROS DE LA SUERTE: 729.

SIGNO ESCORPIO: Del 22 de Octubre al 22 de Noviembre.

 Asunto que arreglar. PALABRA CLAVE: Diálogo.

SALUD: Tendencia a las caídas. Caminar con precaución en especial en pisos mojados o resbaladizos. Zapatos adecuados para la ocasión.

DINERO: Buena suerte en los negocios, así como en juegos de azar. Pero no tiente a la suerte gastando más de lo debido. No es momento para hacer préstamos.

AMOR: Los enamorados de este signo deberán platicar asuntos sobre su relación y que han venido posponiendo. Algo no concuerda en un hecho del pasado. Encuentro con persona que le traerá tristes recuerdos

El azar toca su puerta. COLOR PARA LA SEMANA: Cian. NÚMEROS DE LA SUERTE: 373.

SIGNO PISCIS: Del 19 de Febrero al 20 de Marzo.

No todos piensan como usted. Palabra Clave: Observar.

SALUD: Cambios de estado de ánimo que pudiera afectar a usted y a su entorno. No busque más allá en todo, las cosas fluyen para bien. Acepte los cambios que se avecinan.

DINERO: El dinero, así como llega a sus manos, así se va. Tendencia a gastar más de lo que gana. Buscará alternativas laborales para solventar un pago pendiente.

AMOR: Los nativos de Piscis experimentarán cierta apatía ante lo que le gusta. Saldrán solo a lo necesario. El interés de esa persona hacia usted es de verdad.

Diferencias por decir lo que piensa. COLOR PARA LA SEMANA: Turquesa. NÚMEROS DE LA SUERTE: 512.