Jun 14 2021

La mejor manera de vivir con un Cáncer

María L. Rosales F.
Es el cuarto signo del zodiaco del elemento Agua. Corresponde a las personas nacidas entre el 22 de junio al 22 de Julio. Es el segundo de naturaleza negativa. Si tienes a tu lado a alguien de este signo, aquí te diremos cuál es la mejor manera de vivir con él.

Su símbolo representa un cangrejo y está regido por la luna, Las personas nativas del signo Cáncer son muy especiales, ya que siempre estarán pendientes de sus afectos en las buenas y en las no tan buenas; pero, suelen ser rencorosos, no olvidan fácilmente si le ofendiste o le hiciste daño.

Si vives con una persona de este signo, para llevar la “fiesta” en paz deberás tener en cuenta ciertos aspectos de su vida que para él son de suma importancia y que muy difícilmente va a cambiar, porque son personas rutinarias y les gusta muy poco salirse de su zona de confort.

Si vas a hablar con esa persona sobre asuntos de importancia, o que sabes que puedan incomodarle, trata de mantener el contacto visual, así como con caricias positivas durante la conversación y si por momentos se queda en silencio, trata de mantener la calma, además, brindarle una sonrisa no vendría nada mal.

Si te pide consejo, dáselo, pero midiendo tus palabras, así mismo, aunque sepas que cometió o cometiste un error nunca le digas “lo siento”.

Cuidado con los celos de Cáncer, porque son del tipo de persona que ven “fantasmas por todas partes”; suelen ser desconfiados, es por ello que tendrás que hablar con él y poner las cosas en claro desde un principio. Les gusta que respeten su privacidad,  pero en ciertas oportunidades no pedirá pedir permiso para meterse en tus cosas o asuntos.

Los nativos de Cáncer son personas analíticas, observarán todo bajo “su lupa”, pero en sus cosas son reservados y tímidos. Necesitan sentirse seguros de la (s) persona (s) con quien viven. Son apasionados y leales. En cuanto a vivir en pareja, buscan el amor que sea “para toda la vida”.

Por eso te decimos: ¡No es fácil vivir con un Cáncer!