Jun 14 2021

Las fantasias de Acuario

María Luisa Rosales Fuenmayor
Tanto las mujeres como los hombres de Acuario son muy imaginativos, donde la variedad y experimentación forman parte de su rutina diaria

Los acuarianos siempre han sido partidarios de que hay que despertar la mente para que el cuerpo se estimule, especialmente en el campo sexual. Estos seres de agua, utilizan la fantasía como herramienta para satisfacer a su pareja y a ellos mismos, despertando interés, porque en su rutina amorosa jamás encontrará formas o maneras repetidas en cuanto al sexo se refiere.

Tanto la mujer como el hombre de Acuario les gusta experimentar, es casi un “adicto al sexo” y  como ser de agua que es, una de sus fantasías preferidas es hacer el amor en la playa, en especial en las noches de plenilunio.

Así como suele ser impetuoso y práctico, también es cariñoso, tierno y casi irresistible a su encanto natural y es por eso que es difícil que persona alguna pueda resistir estas sensaciones que le llevarán por el camino de la pasión casi lujuriosa, de manera impredecible, pero con un toque de locura y originalidad que va más allá de cualquier pensamiento que traspase lo irreal.