Dec 03 2021

Obama confirma que hay objetos en el cielo que no se pueden explicar

María L. Rosales F.
El expresidente estadounidense confirma que existen registros e imágenes de Objetos Voladores No Identificados

Barak Obama quien fuera presidente de los Estados Unidos del 20 de enero de 2009 al 20 de enero de 2017 en dos mandatos completos, ha confirmado en entrevistas que siempre le causó intriga el asunto de los Ovnis y es por ello que, comenta entre bromas y risas que cuando asumió como mandatario, al llegar a la Casa Blanca, una de sus primeras preguntas fue: ¿Hay algún laboratorio en algún lugar donde guardemos los especímenes alienígenas y la nave espacial? .... Y ya saben, investigaron un poco y la respuesta que me dieron fue ¡NO!

Pero en tono más serio y formal, el exmandatario norteamericano ha afirmado que existen grabaciones y fotos de objetos no identificados surcando el cielo, sin saber exactamente que son, como se mueven, de dónde vienen, hacia dónde se dirigen y sin ningún patrón definido.

Sobre el tema de los Ovnis se ha hablado durante décadas, pero existen en la actualidad informes recientes sobre estos avistamientos, siendo uno de éstos el mencionado por el ex director de inteligencia del también expresidente Donald Trump, donde dice que dicho informe revelaría que existieron más encuentros con Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), de los que se han hecho públicos hasta ahora.

Así mismo, también se ha revelado que en cuanto a estos objetos se refiere, el Pentágono ha informado que el tema es más serio de lo que podríamos pensar y al parecer los servicios militares de ese país llevan años recopilando datos, imágenes y testimonios de personas que han estado en contacto con los extraterrestres.

Será que ¿ya que los alienígenas están entre nosotros?

Y usted ¿qué opina al respecto?