Dec 03 2021

Uriel, el Arcángel que rige los signos de Tierra

María L. Rosales F.
Este ser de Luz, es quien protege a los signos Tauro, Virgo y Capricornio

Uriel, también recibe los nombres de Nuriel, Jeremiel, Suriel, Auriel, Puruel es conocido como el Arcángel de Luz y su nombre significa “el fuego de Dios” y representa la fuerza del espíritu de la vida. También se le conoce como el “Ángel de la Presencia de Dios”.

Este Arcángel es el protector de los signos de Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio; está asociado con la armonía del ser con las cosas materiales y los regalos que brinda a la Madre Tierra. Además, es el protector de los filósofos, rabinos, sacerdotes y todas las personas que aman la sabiduría espiritual. Es el Arcángel de la flama rubí, con la cual ayuda a esparcir la sabiduría y la verdad por el mundo, además es el líder de los Ángeles Guardianes.

Para los signos de Tierra, este Ángel es el que gobierna el plano mental y el chakra de la raíz o base. Sus cristales son el Cuarzo Rutilado, Citrino y el Ojo de Tigre. Les ayuda en la solución de problemas, en el camino del estudio espiritual, el aprendizaje y la escritura.

Este Ángel de la Paz, con su mano abierta sosteniendo una llama, le trasmite a los signos de Tierra esa llama de amor, paz, sabiduría, haciéndoles merecedores de esas cualidades terrenas para el bien de sí mismos y hacia las demás personas.