Sep 28 2021

Truco en el maquillaje para perfilar la nariz

María Luisa Rosales Fuenmayor
Si cuando te maquillas no estás conforme como luce tu nariz, pues, olvídate de eso, porque te traemos un paso a paso de maquillaje para que puedas lucir una nariz bonita y perfilada en tan solo unos minutos

Para lograr una nariz bonita y perfilada, solo necesitas maquillarla, pero dará buenos resultados si lo aplicas de forma correcta. Para ésto, necesitarás base para maquillaje, un corrector en un tono más oscuro que el de la base. También deberás usar otro corrector pero más claro, iluminador y una brocha para difuminar.

Paso 1: Antes de comenzar el maquillaje, limpia tu rostro.

Paso 2: Aplica la base de maquillaje de tu preferencia.

Paso 3: Aplica el corrector más oscuro. Traza una línea desde el inicio de una ceja hasta la punta de la nariz con el corrector oscuro, preferiblemente en barra. Después, repite el procedimiento con la otra ceja.

Paso 4: Difuminar. Con una brocha difumina hacia afuera los trazos que hiciste en tu nariz (paso 3).

Paso 5: Aplica el corrector claro: Con la yema del dedo meñique (pequeño), coloca un poquito de corrector líquido o en barra,  más claro que el de la base. Desde el centro de la nariz, desliza el dedo de abajo hacia arriba. Luego difumina.

Paso 6: Completar el maquillaje de tu nariz: Por último, sellar el corrector oscuro con un polvo que no sea muy oscuro. Con un pincel fino esparcirlo bien por los bordes de la nariz y dibuja una línea horizontal en la punta de la nariz.

Y listo! A lucir una nariz perfilada…