A la hora de jugar: Pirates: Tides of Fortune

A la hora de jugar: Pirates: Tides of Fortune

Es un gran juego de estrategia en tiempo real, donde puedes sumergirte en las aguas inexplorables de los Siete Mares y en el mundo de los piratas.


Pirates: Tides of Fortune, es un juego avasallador, maravilloso y muy competitivo, donde el participante logra convertirse en un pirata extraordinario, capaz de ser un Capitán de su propia tripulación y convertir una isla desierta en tu Imperio Pirata para salvaguardar la fortuna que haz acumulado durante la travesía por los Siete Mares. Las riquezas obtenidas te llenarán de poder y de gloria.

Para jugarlo tienes que comenzar creando tu centro de piratería y los recursos que habrás de utilizar como Capitán, además necesitas hacer construcciones defensivas de tu guarida para resguardar la fortuna que estás logrando. No olvides nunca echarle un vistazo a tu cuaderno de Bitácora para ver quien es tu amigo o enemigo.

Este espectacular juego está centrado en estrategias y estas se basan en recoger “Recursos” para que tú, como Capitán pirata puedas generar tropas y avanzar tecnológicamente a fin de ampliar tus fuerzas y realizar acciones ofensivas contra otros jugadores o completar las misiones del juego y tropas defensivas para proteger tu guarida y tu territorio pirata. Los recursos que necesitarás son: Oro, Madera y Ron.

Durante el transcurso del juego, decidas lo que decidas, ya sea una estrategia defensiva o diplomática, nada habrá de importar si no logras dominar tu territorio. Lo importante es que seas un Capitán a todo dar, dispuesto a todo y capaz de asumir todos los retos, por tus amigos y por tu Hermandad.

 

Toyo Braherca - El palacio del Toyota


A la hora de jugar: Pirates: Tides of Fortune
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.