Horóscopo del 1 al 7 de mayo 2017

Horóscopo del 1 al 7 de mayo 2017

Lo que te deparan los astros esta semana.


Signos de Tierra:

Signo Tauro

Nacidos entre: 21 de abril al 21 de mayo. Nuevos proyectos. Palabra clave para la semana: Renovar.

Salud: Algo agotado pero positivo ante nuevos retos. Se sentirá con la fuerza suficiente para emprender nuevos caminos. Conversación a cerca de la salud de un familiar.

Dinero: Aumento de salario. Bonos o pagos extras. Negocios que valdrá la pena arriesgarse. Ofrecimiento de trabajo con buenas perspectivas. Apoyo económico.

Amor: Familia con buenas nuevas. Alegría. Las parejas tendrán gratos momentos a solas. Hermano o hijo obtiene un triunfo. Los solteros estarán atentos a lo que acontece a su alrededor.

Situación curiosa con una comida. En una calle observará algo que le pondrá pensativo. Color para la semana: Celeste. Triple de la suerte: 957.

Signo Virgo

Nacidos entre: 23 de agosto al 22 de septiembre. Llegó el momento. Palabra clave para la semana: Ahora.

Salud: Posibles malestares por gripe o resfriado. Un día o dos de descanso y se sentirá renovado. Mujer le comenta sobre su salud. Cuidado con objetos o ropa en el piso. Cansado pero feliz.

Dinero: Ganancias por trabajos realizados. Proyecto estancado comienza a dar frutos. Acuerdos laborales. Llamadas. Atento a un número telefónico o código que pueda borrarse. Compra de una prenda de vestir.

Amor: Sin prisa pero sin pausa, así estarán sus amores, aún tiene cosas que solucionar. Llamada de otras tierras. Después de un hecho sentirá que las cosas cambiarán para mejor. Alegría por hijos.

Observará algo fuera de lugar en un sitio espiritual. Situación curiosa en una venta de carnes o abarrotes. Color para la semana: Ámbar. Triple de la suerte: 823.

Signo Capricornio

Nacidos entre: 22 de diciembre al 20 de enero. Cambios oportunos. Palabra clave para la semana: Decisiones.

Salud: Durante la semana podrá experimentar tensión por cuestiones laborales. Cambios que le darán que pensar. Dolor de cabeza. Tome las cosas con calma, pero sin descartar posibilidades.

Dinero: Firma de documentos. Algún negocio cerca del mar o por algo relacionado con agua. Compras para un viaje cercano.

Amor: Sorprenda a su pareja con ese objeto que tanto quiere. Salidas a sitios de comida. Boda o nacimiento.

Situación curiosa con una canción o música. Sueño premonitorio. Siga su intuición. Color de la semana: Púrpura. Triple de la suerte: 169.

Signos de Fuego:

Signo Aries

Nacidos entre: 21 de marzo al 21 de abril. Nuevos rumbos. Palabra clave para la semana: Avanzar.

Salud: Posibles dolencias estomacales. Dieta y abundante líquido. Desgano. Atento con los más pequeños de la casa.

Dinero: Compra de medicamentos. Pago parcial de una deuda. Sentirá que su economía no avanza. No se apresure al tomar decisiones financieras.

Amor: Familia unida. Viaje corto. Visita social. Celebración. Celos entre parejas. Se descubre una mentira. Nuevos comienzos.

Petición hecha con fe. Algo sucede en una esquina. Color para la semana: Amarillo. Triple de la suerte: 746.

Signo Leo

Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto. Sin marcha atrás. Palabra clave para la semana: Pasar.

Salud: Posibles dolencias de miembros inferiores. Precaución al subir o bajar escaleras. Sabrá del estado de salud de una cercana.

Dinero: Pago que demora. Proyecto que le beneficia. Trabajo desde un vehículo. Ganancias en juegos de azar. Compra o reparación de un artefacto eléctrico.

Amor: Disfrute entre amigos. Recordando a alguien que ya no está. Hermano con buenas nuevas. Reuniones por el día con éxito.

Sale de un sitio y no regresa. Conversación sobre algo sucedido, reclamo y victoria. Color para la semana: Rojo. Triple de la suerte: 573.

Signo Sagitario

Nacidos entre: 23 de noviembre al 21 de diciembre. Decisiones apresuradas. Palabra clave para la semana: Calma.

Salud: Ansiedad ante decisiones que tomar. Estrés. Tome las cosas con calma, lo mejor está por venir. Insomnio. Cambiese de lado de la cama para conciliar el sueño. Tristeza.

Dinero: Propuestas arriesgadas, estudie posibilidades. A mitad de semana el dinero fluye y podrá solventar gastos.

Amor: Consejos de una persona mayor. Los solteros cristalizarán sus aspiraciones amorosas. Las parejas, conversarán a cerca de algo sucedido.

Noticias. Hecho curioso en el piso y sus pies. Color para la semana: Terracota. Triple de la suerte: 128.

Signos de Agua:

Signo Cáncer

Nacidos entre: 22 de junio al 22 de julio. Reuniones, acuerdos. Palabra clave para la semana: Concretar.

Salud: Estrés, insomnio. Chequeo médico. Medicamento para las uñas. Precaución con los dedos. Preocupación por la salud de una persona de su entorno laboral.

Dinero: Prudencia al reclamar un dinero. Compra de algo útil y beneficioso. Saldo de deuda atrasada.

Amor: Amistad que pudiera darle la espalda. Visita a un santuario con mucha fe. Reunión con amigos. Salida nocturna y conversaciones con alegría.

Cumpla con lo ofrecido. Situación curiosa con una prenda de vestir. Color para la semana: Verde olivo. Triple de la suerte: 790.

Signo Escorpio

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de noviembre. Proyectos que se atrasan. Palabra clave para la semana: Postergar.

Salud: La parte física bien aspectada. Búsqueda de la paz interior. Precaución con medicamentos vencidos. Energías positivas pero hay algo que le molesta.

Dinero: Gastos por un teléfono. Pudiera pagar dinero demás. Retardo en un pago. Gastos en comida. Negocio con buenas ganancias.

Amor: Obsequio con mucho amor. Reuniones familiares y celebraciones con alegría. Cambios en el hogar o en el trabajo que le traerán buenas vibras.

Por el día, engaños, mentiras. Descubrimiento de algo bien guardado. Sorpresas. Color para la semana: Verde esmeralda. Triple de la suerte: 465.

Signo Piscis

Nacidos entre: 20 de febrero al 20 de marzo. Todo llega en el momento justo. Palabra clave para la semana: Lograr.

Salud: No descuide su salud, la vida no es solo trabajo, descanse un poco más. Dolor a nivel de cuello o cervical. Una persona mayor requiere más atención.

Dinero: Los primeros días de la semana, la situación monetaria estará un poco estancada, pero a partir de la mitad de semana las cosas irán mejorando y podrá saldar compromisos financieros pendientes.

Amor: Celos sin motivos. Aclare situaciones que por pequeñas que sean entorpecen las relaciones. Brindará apoyo a un familiar. Alegría por hermano o hijo. Boda o nacimiento. Sabrá de una unión a escondidas.

Hecho curioso en la calle con una mascota. Salida en el día con alegría. Oraciones con mucha fe. Color para la semana: Blanco. Triple de la suerte: 827.

Signos de Aire:

Signo Géminis

Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Todo sale bien. Palabra de la semana: Claridad.

Salud: Posible resfriado. Evite calor-frio. Malestar en la dentadura. Visita al odontólogo. Apoyo a una persona enferma.

Dinero: Gastos imprevistos. Compra de un objeto que le ayudará a dormir mejor. Pago pendiente por un aumento. Dinero extra. Conversaciones productivas sobre expansión laboral.

Amor: Los solteros buscarán encaminar sus esfuerzos y querrán formalizar una relación, pero sin prisa. Los casados podrían verse sorprendidos ante la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Situación comprometedora por cartas o fotografías del pasado. Alguien habla sin pensar. Todo se aclara. Color para la semana: Marrón. Triple de la suerte: 749.

Signo Libra

Nacidos entre: 23 de septiembre al 23 de octubre. Paz consigo mismo. Palabra clave para la semana: Tranquilidad.

Salud: Pensar tanto no le llevará a ninguna solución, usted sabe cómo afrontar las situaciones y equilibrar lo que le sucede. Deje a un lado el pesimismo y concéntrese en ser feliz.

Dinero: Aunque tarde un poco, cancele sus deudas en la medida de sus posibilidades. Atención a los pagos prioritarios. Acepte la ayuda de una persona mayor que le quiere bien.

Amor: Las dudas no le han permitido lograr las cosas que tanto ha deseado, el momento es ahora. Reconciliaciones y gratos momentos al lado de sus afectos. Ore por sus difuntos.

Situación curiosa en un sitio concurrido. Cuidado al subir o bajar escaleras. Color para la semana: Aguamarina. Triple de la suerte: 921.

Signo Acuario

Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Nuevos caminos. Palabra clave para la semana: Cambio.

Salud: Los cambios de rutina le harán sentirse un poco agotado. Estrés y dolencias en el estómago. Descanse un poco más. Preocupación por la salud de un niño o persona joven.

Dinero: Pagos por servicios prestados. Gastos en la compra de comida. Ahorro por planificación de un viaje.

Amor: Pensamientos en alguien que está lejos. Incomodidad por habladurías. Suelte lo que le disguste. Celebración al aire libre con alegría.

Situación curiosa al traducir un texto o palabras en otro idioma. Algo extraño en un mensaje.Color para la semana: Dorado. Triple de la suerte: 137.

Toyo Braherca - El palacio del Toyota


Horóscopo del 1 al 7 de mayo 2017
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 4/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.