Horóscopo del 10 al 16 de abril 2017

Horóscopo del 10 al 16 de abril 2017

Lo que te deparan los astros esta semana.


Signos de Tierra:

Signo Tauro

Nacidos entre: 21 de abril al 21 de mayo. Sacrificios recompensados. Palabra clave para la semana: Entrega.

Salud: Dolores en articulaciones. Descanso oportuno. Preocupación por la salud de una persona joven. Llamada donde sabrá sobre el estado de salud de una amistad o familiar.

Dinero: Esfuerzos que valen la pena. Buenas energías y aumento de ingresos. Suerte en juegos de azar. Negocio que valdrá la pena analizar.

Amor: Amistades que le ayudan. Alegrías por niños. Las parejas reavivan la llama del amor, velada romántica. Los solteros, concentrarse en los objetivos para alcanzar el éxito.

Sueños premonitorios. Saque de su habitación lo roto y en especial aquel objeto que le regalaron que nunca le gustó. Color para la semana: Blanco. Triple de la suerte: 352.

Signo Virgo

Nacidos entre: 23 de agosto al 22 de septiembre. Su carácter a toda prueba. Palabra clave para la semana: Control.

Salud: Atención a enfermedad de una persona mayor. Agotamiento. Descanse y duerma un poco más. Precaución en la cocina.

Dinero: Le cancelan dinero por trabajo realizado. Llamada a otras tierras. Conversación de trabajo que aún no se concreta. Propuesta de negocio pasando una frontera.

Amor: Altibajos familiares con finales felices. Le dirán algo que causará descontrol en su carácter. Salga de su zona de confort, arriésguese en el amor. Incienso en su hogar después de una visita.

Situación curiosa con niños y una comida. Cuidados hacia mascota. Algo está mal puesto sobre una mesa. Color para la semana: Azul rey. Triple de la suerte: 098.

Signo Capricornio

Nacidos entre: 22 de diciembre al 20 de enero. Alteración en su equilibrio emocional. Palabra clave para la semana: Calmar.

Salud: Estrés a causa de terceras personas. Momentos de dificultades laborales. Desafíos y retos. Insomnio. Haga ejercicios de relajación. Camine.

Dinero: Los buenos negocios estarán a la orden del día. Ganancias. Solo precaución en ciertos aspectos legales. Documento favorable para el cobro de un dinero.

Amor: Reunión de amistades, parejas en salidas o viajes cortos. Intercambio de palabras entre parejas. Todo pasa.

Personas desconocidas a las puertas de su casa con energías negativas. Artefacto que se daña. Color de la semana: Verde olivo. Triple de la suerte: 791.

Signos de Fuego:

Signo Aries

Nacidos entre: 21 de marzo al 21 de abril. Progresos oportunos. Palabra clave para la semana: Estabilidad.

Salud: Retos que podrían ocasionar ansiedad y estrés. Persona que se cae. Mucha calma en una conversación que se torna álgida. Tensión. Dolor de cabeza.

Dinero: Ofrecimiento de trabajo o nuevos proyectos. Mensaje sobre dinero o pago pendiente. Tarjeta de banco, vencida o extraviada. Ganancias en una salida fuera de la ciudad.

Amor: Positivo, audaz y feliz, así estará el amor durante la semana para los nativos de Aries. Obsequios bien recibidos. Reunión con alegría. Salida nocturna.

Comentarios que pudieran afectarle, mida bien sus palabras. Color para la semana: Violeta. Triple de la suerte: 498.

Signo Leo

Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto. Amistades a toda prueba. Palabra clave para la semana: Confianza.

Salud: Tristeza por alguien que ya no está. Dolor y melancolía. Todo pasa. Visita al oftalmólogo. Dolor en los ojos.

Dinero: Suerte en juegos de azar. Inversión de dinero. Compra algo que le gusta. Familiar le pide ayuda monetaria.

Amor: Decisiones. Amigos colaboran en un proyecto. Las parejas más amorosas que nunca. Los solteros, busque a esa amistad de la cual se había alejado.

Cambios en el hogar, energía positiva. Nuevos comienzos. Conocerá a persona de poder. Color para la semana: Fucsia. Triple de la suerte: 875.

Signo Sagitario

Nacidos entre: 23 de noviembre al 21 de diciembre. Defendiendo lo suyo. Palabra clave para la semana: Pertenencia.

Salud: Aunque tenga unos días de descanso cuide su alimentación. Dolor en articulaciones, rodillas. Cuidados en la salud de un niño o persona joven.

Dinero: Posibilidades de cambios laborales. Poco a poco y por cuestiones financieras sabrá cuáles son sus verdaderos amigos. Dinero extra por paseo o viaje. Acuerdos y firmas.

Amor: Reuniones en familia. Visitas agradables. Contacto con la naturaleza. Sabrá de un viejo amor. Conversación con un amigo sobre su estado emocional.

Situación curiosa en una calle o camino. Niño que llora. Color para la semana: Amarillo.Triple de la suerte: 507.

Signos de Agua:

Signo Cáncer

Nacidos entre: 22 de junio al 22 de julio. Nuevas oportunidades. Palabra clave para la semana: Aprovechar.

Salud: Posible resfriado. Reposo y abundante líquido. La semana estará tranquila y con mucho descanso. Llamada a una persona mayor para saber de su salud.

Dinero: A la espera de esa oportunidad que tanto anhela. Compra de una prenda de vestir que le hace falta. Compra de comida. Obsequio bien recibido. Trabajo u horas extra para mayores ganancias.

Amor: El amor al trabajo será bien recompensado. Amiga le quiere bien. Enamoramiento. Busque a esa amistad que se ha alejado. Día feliz entre amistades.

Se libera de un obstáculo. Mujer que le llama para pedirle un favor. Color para la semana: Ámbar. Triple de la suerte: 783.

Signo Escorpio

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de noviembre. Proyectos que se concretan. Palabra clave para la semana: Acuerdos.

Salud: Descanso bien merecido que traerá energías y buen estado de ánimo para empezar nuevas tareas. Estrés ante un posible cambio de planes.

Dinero: Las ofertas laborales no faltarán en su agenda, pero ha de revisar bien, para ver cuál conviene. Siga su intuición. Si hay varios proyectos, deberá priorizar.

Amor: Hermanos o hijos que causan alegría por algún éxito alcanzado. Reconocimientos. Brindis. Conversaciones sobre visita provechosa a otra ciudad o país. Salidas, comidas en grupo.

Llamada o entrevista con persona del extranjero o influyente en su país. Publicidad. Retardo en algún documento. Color para la semana: Lapislázuli. Triple de la suerte: 047.

Signo Piscis

Nacidos entre: 20 de febrero al 20 de marzo. Energía desbordante. Palabra clave para la semana: Vitalidad.

Salud: Olores que pudieran ocasionar alergias. Dinámico y enérgico saldrá adelante ante cualquier situación de preocupación o estrés. Chequeo médico de rutina de un padre o hijo.

Dinero: Los proyectos no se harán esperar en los primeros días de la semana. Conversaciones concretas, analice la parte financiera de un proyecto determinado. Gastos en el hogar por reparaciones menores. Dinero que llega, dinero que se va.

Amor: Las parejas que se han encontrado un tanto distantes en días pasados deberán conversar y poner sus prioridades de forma concreta, aún queda trabajo por hacer. Tomar un día o dos para salir, viajar sería ideal. Los solteros, a la búsqueda del amor verdadero, ese amor está más cerca de lo que imagina. Siga su intuición.

Visita a un santuario religioso con mucha fe. Cuidado en alguna multitud. Color para la semana: Rojo. Triple de la suerte: 690.

Signos de Aire:

Signo Géminis

Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Armonía laboral. Palabra de la semana: Colaborar.

Salud: Posibles resfríos, malestar, desgano. Superación de obstáculos para alcanzar la salud. Descanso. Familiar que se preocupa por usted.

Dinero: Ganancias extras. Observe “entre líneas” en una conversación o escritura, siga su intuición. Gasto en comida o en una reunión en un sitio de esparcimiento. Salida con niños. Deudas canceladas.

Amor: Superación de situaciones de afecto. Malos entendidos entre parejas. A final de semana, noticias agradables del extranjero. Ayuda a una persona joven.

Separación o pérdida. Salida o viaje rápido. Alguien se va de su trabajo. Color para la semana: Terracota. Triple de la suerte: 952.

Signo Libra

Nacidos entre: 23 de septiembre al 23 de octubre. Mejoría en la salud. Palabra clave para la semana: Cambios.

Salud: Chequeo médico pendiente. Buen momento para intervenciones quirúrgicas. Persona  mayor pendiente de usted. Alivio de dolencias.

Dinero: Preocupación por gastos. Compra de objetos para el hogar y de salud. Apoyo familiar en cuestiones financieras.

Amor: Estabilidad emocional. Reciprocidad con su pareja. Alguien le ayuda a liberar una carga. Sabrá de una persona de su pasado que está lejos.

Visita a un sitio religioso con mucha fe. Ore por sus difuntos. Color para la semana: Fucsia. Triple de la suerte: 143.

Signo Acuario

Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Establecer prioridades en sus objetivos. Palabra clave para la semana: Trazar.

Salud: Posible estrés ante críticas en su ámbito laboral debido a cambio de horario o de departamento. Nuevos jefes que querrán imponer nuevas normas. Chismes, conjeturas. No se involucre. Dolor en la cintura, precaución al doblarse.

Dinero: Restructuración de sus posibilidades económicas. Cambio de dinero a moneda extranjera. Pago de un seguro o préstamo.

Amor: Reuniones familiares, alegrías por niños. Ocurrencia de un niño te causará admiración. Cambio de rutina para favorecer su estado de ánimo.

Le dirán algo que le causará mala impresión. Búsqueda de algo para construir o coser. Color para la semana: Turquesa. Triple de la suerte: 583.

Toyo Braherca - El palacio del Toyota


Horóscopo del 10 al 16 de abril 2017
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.