Horóscopo del 10 al 16 de julio 2017

Horóscopo del 10 al 16 de julio 2017

Lo que te deparan los astros esta semana.


Signos de Tierra:

Signo Tauro

Nacidos entre: 21 de abril al 21 de mayo. Palabras inoportunas. Palabra clave para la semana:Prudencia.

Salud: En general buena, pero atento a resfriados debido a cambios bruscos de temperatura. Pendiente por la salud de una persona de su entorno familiar.

Dinero: No le faltará esta semana. Gastos menores por reparaciones en el hogar. Le dicen algo sobre un dinero a cobrar. Suerte en el azar.

Amor: Precaución con personas que pudieran herir sus sentimientos a través de palabras inoportunas. Mida sus palabras al responder. Llamada de una amistad o familiar que hace tiempo no se comunica con usted.

Asiste a una reunión. Hecho curioso con un dije simbólico. Color para la semana: Celeste. Triple de la suerte: 534.

Signo Virgo

Nacidos entre: 21 de agosto al 22 de septiembre: Lo que pasa en mi. Palabra clave para la semana: Aceptar.

Salud: Preocupación por su salud. Chequeo médico y exámenes pendientes. Mejorar su estado físico dependerá de usted. Siga su vida normalmente pero mantenga un control estricto en su tratamiento y buena alimentación.

Dinero: Relaciones comerciales que tienden a extinguirse. Conversación sobre un negocio que no convence. A mitad de semana dinero extra. Pago pendiente.

Amor: Mejorar las relaciones afectivas, colaborar con jóvenes, atender su salud y deberes familiares serán su prioridad. Las parejas distanciadas mejorarán la comunicación.

Sabrá de algo a las puertas de su casa. Llamada telefónica importante. Cumpla lo que promete. Color para la semana: Ocre. Triple de la suerte: 627.

Signo Capricornio

Nacidos entre: 22 de diciembre al 20 de enero: Todo se cumple. Palabra clave para la semana: Realidad.

Salud: Planes para comenzar dieta y ejercicios. Algo que ver con comida. Cuide la salud de una persona. Cambios laborales para bien.

Dinero: Traición de una persona de su entorno laboral por cuestiones financieras. Evite delegar funciones en asuntos delicados. Se da algo que parecía imposible.

Amor: Persona se va y le deja mucha tristeza. Planificación de viaje junto a sus afectos. Armonía en el hogar. Visita a un sitio espiritual con mucha fe.

Precaución con mascotas. Algo curioso ocurre en un vehículo. Color para la semana: Vino tinto. Triple de la suerte: 839.

Signos de Fuego:

Signo Aries

Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de abril: Alcanzando las metas. Palabra clave para la semana: Lograr.

Salud: A mitad de semana pudiera sentirse agotado debido a todo el peso de esa carga que lleva encima. Tome pausa, analice y delegue, porque el estrés haría de las suyas.

Dinero: Socios o personas que están en un negocio le harán saber una decisión. Malos entendidos o discusiones. Dinero extra que llega. Pago por documento. Esparcimiento económico.

Amor: Los solteros inician una nueva relación amorosa y algunos en planes de boda. Las parejas disfrutarán en familia de salidas agradables.

Descubre algo guardado o escondido. Algunas personas callan. Color para la semana: Naranja. Triple de la suerte: 691.

Signo Leo

Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto. Acomodando su vida. Palabra clave para la semana: Organizar.

Salud: Debe atender un poco más su salud, la vida no es solo trabajo y más trabajo. Posibles alergias o erupciones en la piel con sensación de ardor. Chequeo médico.

Dinero: Gastos imprevistos relacionado a su trabajo. Molestias ante el aumento de alguna tarifa. Indecisión en algo por hacer. Mujer le pide algo. Pago pendiente.

Amor: Exige demasiado. Conoce nuevas personas. Llamada telefónica de persona joven que le alegrará. Paseos en familia.

Busca algo que no consigue. Cuide su teléfono. Color para la semana: Beige. Triple de la suerte: 486.

Signo Sagitario

Nacidos entre: 23 de noviembre al 21 de diciembre. La realidad por delante. Palabra clave para la semana: Afrontar.

Salud: Sentirá que la salud está algo estancada, siempre con las mismas dolencias o “achaques”. Cambio de medico y medicamentos.

Dinero: Limpieza del hogar de atrás hacia adelante con esencia de mandarina y el jugo de tres limones. La economía comienza a fluir nuevamente y las situaciones en el hogar mejorarán notablemente.

Amor: Las parejas disfrutarán momentos gratos. Los solteros deberán atender al llamado de su corazón y los que están ya comprometidos sentimentalmente, deberán atender un poco más a sus amores.

Saque de su armario lo que no use para que lleguen cosas nuevas. Color para la semana: Verde jade. Triple de la suerte: 076.

Signos de Agua:

Signo Cáncer

Nacidos entre: 22 de junio al 22 de julio. El amor se hace presente. Palabra clave para la semana: Reconocer.

Salud: Colabora con persona enferma. La soledad le hará sentirse un tanto melancólico, anímese y salga a divertirse un poco. Posibles alergias en la piel.

Dinero: Ganancias extras. Prestará colaboración en su sitio de trabajo. Pagos pendiente. Compra de objetos de uso personal. Persona le pide ayuda económica.

Amor: Renace el sentimiento hacia una persona del pasado. Reuniones y conversaciones con alegría. Visita a un sitio religioso donde esa petición especial será escuchada.

Se consigue algo a las puertas de un edificio. Algo que ver con un objeto que brilla. Color para la semana: Dorado. Triple de la suerte: 285.

Signo Escorpión

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de noviembre. Abriendo caminos. Palabra clave para la semana: Lograr.

Salud: Algo que ver con hospital, operación o visita a un enfermo. Se sentirá con ánimo para emprender un estudio o proyecto pendiente.

Dinero: Gastos en compra de artículos para el hogar. Negocio con vehículo. Se abren los caminos hacia el logro de algo que ha anhelado desde hace tiempo. Gestión de viaje o traslado.

Amor: Visita o reunión de amistades. Conversaciones productivas a nivel económico. Tarjeta de banco extraviada o vencida. Persona le demostrará que le ama. Planes de viaje a otras tierras.

Persona le dice algo que le deja pensativo. Analice. Color para la semana: Azul rey. Triple de la suerte: 267.

Signo Piscis

Nacidos entre: 20 de febrero al 20 de marzo. Escuchando consejos. Palabra clave para la semana: Internalizar.

Salud: Comienzo de una dieta, ejercicios y caminatas. Tome precauciones si va a cambiar de régimen alimenticio de manera repentina. Cuide sus pies.

Dinero: Alternativas laborales beneficiosas. Trabajo que tiene que ver con las artes. Compra de comida y un regalo especial. Cancela una deuda.

Amor: Alegría por niños. Salidas en familia. Persona del pasado le pide ayuda, sabrá de sus problemas pero no los tome para sí. Malos entendidos con su pareja.

Aparece algo extraviado. Hecho curioso en una calle a mediodía. Color para la semana: Amarillo. Triple de la suerte: 593.

Signos de Aire:

Signo Géminis

Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Logrando metas. Palabra clave para la semana: Concluir.

Salud: Bien aspectada durante la semana. Sentirá ganas de realizar varias cosas a la vez. Su entusiasmo contagiará a más de uno.

Dinero: Logros financieros. Alguien le dice o reclama cómo debe hacer algo. No se altere ya que podría presentarse cierto roce laboral. Gastos por niño. Compra de ropa

Amor: Sin arrepentimiento, dejará de lado ciertas amistades que se están tornando tóxicas. Un amor no le hace bien. Persona allegada le pedirá un favor.

Posible viaje. Precaución con vehículo. Color para la semana: Turquesa. Triple de la suerte: 361.

Signo Libra

Nacidos entre: 21 de septiembre al 23 de octubre. Siguiendo la intuición. Palabra clave para la semana: Continuar.

Salud: Agotamiento, cansancio. Dolores en los miembros inferiores, especialmente en los pies. Fíjese por donde camina.

Dinero: Compra de un objeto para el hogar. Siembre una planta o coloque una dentro del hogar para atraer el dinero y buenas vibras. Compra de boletos por viaje. Obtiene bono o dinero extra.

Amor: Reuniones para concretar una fiesta o agasajo. Alegría en un sitio muy concurrido. Se encontrará con alguien de su pasado. Le ofrecen algo dudoso, siga su intuición.

Algo se escapa. Objeto se cae y se rompe. Cambio de planes. Color para la semana: Rojo. Triple de la suerte: 692.

Signo Acuario

Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Luche por sus ideales. Palabra clave de la semana: Fe.

Salud: Malestar ante el calor. Evite entrar a sitios donde experimente cambios de temperatura. Posible subida de presión. Preocupación por niño o joven con quebrantos de salud. Cierta incomodidad en el sitio de trabajo.

Dinero: Gasto por seguro o vehículo. Inversión en cambio de apariencia y prendas de vestir. Revisión de cuentas bancarias. Transacciones.

Amor: Atracción hacia el sexo opuesto. Alguien le observa. Paseos al aire libre o al mar en familia con mucho entusiasmo.

No deje acumular trabajo. Palabras con una mujer y querrá irse de un sitio. Color para la semana: Púrpura. Triple de la suerte: 709.

Toyo Braherca - El palacio del Toyota


Horóscopo del 10 al 16 de julio 2017
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.