Horóscopo del 13 al 19 de marzo 2017

Horóscopo del 13 al 19 de marzo 2017

Lo que te deparan los astros esta semana.


Signos de Tierra:

Signo Tauro

Nacidos entre: 21 de abril al 21 de mayo. Colocar en orden las emociones. Palabra clave para la semana: Organizar.

Salud: Posible resfriado, dolor de oídos, garganta. Un vecino o amistad que enferma. Conversación en grupo donde se comentará la salud de alguien. Pendiente con sus uñas.

Dinero: Negocio que comienza a dar frutos. Conversación sobre el futuro de una empresa. Papel pendiente sobre cuestiones económicas. Gasto de dinero extra en la compra de alimentos o medicinas.

Amor: Reunión donde le dan la bienvenida. Las parejas conversarán acerca del futuro próximo. Viajes. Los solteros, cuidado al salir de noche. Alegrías por hermanos o hijos.  

Busca algo que se ha extraviado. Dará importancia a las pequeñas cosas. Terquedad ante una situación pasajera. Color para la semana: Verde oliva. Triple de la suerte: 562.

Signo Virgo

Nacidos entre: 23 de agosto al 22 de septiembre. Promesas cumplidas. Palabra clave para la semana: Lograr.

Salud: Se aclararán dudas sobre la enfermedad de una mujer. Situación de dolor repentino al cargar un objeto pesado.  

Dinero: No se resista al cambio. Nuevos proyectos o situaciones en su vida darán auge a su economía. Hombre de mediana edad propondrá ideas que serán bien recibidas. Algunas propuestas causarán desconfianza, guíese por la experiencia. Ayuda económica hacia alguien que atraviesa un momento difícil.

Amor: Visita a una persona mayor. Problemas sentimentales o de terceros a las puertas de su casa. Cumplimiento de una promesa. Celebración con felicidad donde conocerá a una persona que será importante en su vida.

Situación curiosa con una prenda de vestir de color blanco. En una salida con niños verá algo que llamará su atención. Un documento se extravía o se rompe. Color para la semana: Blanco. Triple de la suerte: 953.

Signo Capricornio

Nacidos entre: 23 de diciembre al 20 de enero.

Palabra clave para la semana:

Salud: Durante la semana habrá momentos de paz y alegría, pero finalizando la semana podría sentir nostalgia o algo de depresión por alejamiento o pérdida de una amistad. La salud cada día mejora más, pero no abuse.

Dinero: Personas de poder y con dinero que estarán en su entorno. Dinero atrae dinero. Crédito o documentos relacionados con entidad bancaria serán de éxito. Cancelación de un viaje o pago de hipoteca.

Amor: Pedirá una explicación a un ser querido. Converse con su hijo o hermano, es de suma importancia. Reunión familiar con alegría.

Compra del artefacto electrónico que tanto había deseado y necesitado. Zapato que se rompe. Color de la semana: Vino tinto. Triple de la suerte: 058.

Signos de Fuego:

Signo Aries

Nacidos entre: 21 de marzo al 21 de abril. Cada quién es como es. Palabra clave para la semana: Aceptar.

Salud: Comienzo de semana favorable, pero a mitad de semana experimentará cambios de humor debido a que deberá realizar tareas que no quiere. Delegue funciones. No asuma roles que le corresponden a otros. Por lo demás, ciertas molestias en las articulaciones, debido a los cambios de clima.  

Dinero: Cambio de planes o proyectos que harán que su economía gire a su favor. Recibe dinero que no esperaba. Préstamo o herencia. Ganancias en juegos de azar. Ahorro de dinero por viaje que se pospone o se cancela.

Amor: Los que están en pareja disfrutarán momentos inolvidables, en especial si hay algo que celebrar. Los que están sin pareja, experimentarán cierto vacío, pero será por muy poco tiempo, porque alguien vendrá a llenar su soledad.

Cierto temor hacia un paseo cercano o visita. Evite conducir de madrugada o muy entrada la noche. Llamada telefónica que le llenará de alegría. Color para la semana: Turquesa. Triple de la suerte: 582.

Signo Leo

Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto. Negocios-amistad no van de la mano. Palabra clave para la semana: Separar.

Salud: Chequeo médico que debe realizar. Cuidado en la piel del rostro. Dolores de cabeza por falta de lentes o cambio de ellos. Sabrá de algún sufrimiento de una persona cercana a usted.

Dinero: Semana productiva y próspera. Los caminos se abren dando paso a grandes logros financieros. Propuestas laborales que traerán altos beneficios. Sabrá de la traición de un amigo por dinero.

Amor: Reuniones, celebraciones con familiares y amistades. Noticias acerca del éxito de alguien. Cambios en su hogar. Le obsequian algo.

Los más jóvenes darán ejemplo. Algo se cae al agua. No descuide su teléfono. Color para la semana: Amarillo. Triple de la suerte: 731.

Signo Sagitario

Nacidos entre: 23 de noviembre al 21 de diciembre. Creatividad y vitalidad. Palabra clave para la semana: Esfuerzo.

Salud: Posibles dolencias a nivel de caderas o piernas. Joven con quebrantos de salud. En su trabajo se enterará de la enfermedad de alguien, esto le causará tristeza. Renovación o trámites por medicamentos o seguro de salud. Cuidado si está pasando algún resfriado o gripe.

Dinero: Al fin saldrá de esos compromisos económicos que no le dejaban surgir. Buscará nuevos horizontes, cambio de casa o país. Gasto de dinero en salidas. ¡Se lo merece!

Amor: Cambio de look. Compra de una prenda de vestir que tiene tonalidades de color arena. Persona allegada celebrará junto a usted un triunfo.

Hecho curioso con la compra de una flor o un obsequio especial. Asombro ante algo que se abre. Color para la semana: Ocre. Triple de la suerte: 679.

Signos de Agua:

Signo Cáncer

Nacidos entre: 22 de junio al 22 de julio. Reconociendo sus esfuerzos. Palabra clave para la semana: Éxitos.

Salud: Visita al oculista. Cambio de lentes. Dolores estomacales. Cuídese de comer a altas horas de la noche. Sabrá a cerca de la enfermedad de una amistad que se encuentra en otras tierras.

Dinero: Cambio de planes para lograr nuevas metas que traerán mayores ingresos. Le apoyarán económicamente para lograr un propósito. Ahorro de dinero en función de la planificación de viaje o futuras vacaciones.

Amor: Una persona se aleja y otra pedirá perdón. Sabrá de la reconciliación de una pareja. Conversación con persona de alto poder. Visita a un santuario con mucha fe.

Llegarán a usted ciertos comentarios. Si no es con usted, siga su camino y si lo es, aclare la situación. Algo extraño en un sitio donde se reúnen personas. Color para la semana: Naranja. Triple de la suerte: 373.

Signo Escorpio

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de noviembre. Práctico, concreto y objetivo. Decisiones acertadas. Palabra clave para la semana: Logros.

Salud: Conversación abierta sobre la salud de alguien cercano y el tratamiento a seguir. Alimentos que pudieran causarle alergias. Dolor de muela. Visita a un pariente o amistad enferma.

Dinero: Personas que se unen en función de un objetivo que producirá ganancias. Conversaciones, planes a seguir en función de algo beneficioso. Abundancia. Documento para reclamo de prestaciones o indemnización.

Amor: Los solteros consolidan su unión. Los casados, si no tienen hijos, buscarán alternativas para agrandar la familia. Cierto malestar por celos a causa de terceras personas.

Sabrá de una persona y su pasado. Hecho curioso con una cartera o maletín. Color para la semana: Lapislázuli. Triple de la suerte: 746.

Signo Piscis

Nacidos entre: 20 de febrero al 20 de marzo. Los sueños le dirán muchas cosas. Palabra clave para la semana: Descifrar.

Salud: Ejercicios y dieta serán sus planes para esta semana. Camine y tome abundante agua. Viaje corto para saber de una persona con quebrantos de salud.

Dinero: se avecina algo importante. Negocio bien remunerado. Envidia de alguien cercano ante sus logros. Cambio de oficina o de empresa. Confianza en sus jefes en la realización de un nuevo proyecto. Discusión por gastos de dinero.

Amor: Parejas unidas. Promesas de amor que serán retomadas. Embarazo de alguien cercano. Persona de poder llega a su sitio de trabajo percibiendo de ella “malas vibras”.

Situación curiosa ante las palabras de un niño. Sueños premonitorios que vale la pena analizar.Color para la semana: Rojo. Triple de la suerte: 236.

Signos de Aire:

Signo Géminis

Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. De las situaciones difíciles también se sacan cosas positivas. Palabra de la semana: Aprovechar.

Salud: Los altibajos que ha experimentado en cuanto a la salud han traído momentos de desaliento, pero a la vez un gran aprendizaje de vida. Disfrute de los buenos momentos, de paso a la sonrisa y a los buenos tiempos, que ya están por llegar. Familiar enfermo le pedirá ayuda.

Dinero: Conversación con jefe sobre nuevas directrices. Beneficios extras. Cuentas bancarias en el extranjero que darán dividendos.

Amor: Personas falsas a su alrededor que pudieran ocasionarle malos entendidos. La familia estará más unida que nunca. Conversaciones y entendimiento a nivel de parejas. Salidas a cenar.

Pendiente con un listado de objetos, revisión de existencia de materiales a su cargo. Le encomendarán un nuevo trabajo. Color para la semana: Azul cielo. Triple de la suerte: 962.

Signo Libra

Nacidos entre: 23 de septiembre al 23 de octubre. Logros de metas personales. Palabra clave para la semana: Alcanzar.

Salud: Malestar general. Gripe mal curada que pudiera reaparecer. Le preocupa la salud de una mujer mayor. Compra de medicamentos. Se entera de la enfermedad de alguien en su sitio o entorno laboral.

Dinero: Ritual para atraer la abundancia. Ayuda mutua en gastos o negocios que se comparten. Dinero o préstamo que demora. Venta de objetos o muebles.

Amor: Saque lo que ya no use para dar paso a cosas nuevas. Se enterará de un viejo amor a través de redes sociales o periódico. Pida con fe y eso que pida llegará.

Situación con una persona en la calle. Le pedirán un favor. Se consigue algo en la ´puerta de su hogar o trabajo. Color para la semana: Púrpura. Triple de la suerte: 327.

Signo Acuario

Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Atreverse al cambio. Palabra clave para la semana: Comenzar.

Salud: Muy bien aspectada está la salud para los nativos de acuario durante esta semana, solo que por cuestiones laborales sentirá un poco de estrés o nervios ante alguna supervisión o cambio inesperado. Malestar en un tobillo o rodilla por algo que pisa.

Dinero: Ahorrando aquí y allá para realizar ese viaje de vacaciones o visitar a un ser querido. Todo con perseverancia se logra. Los caminos están abiertos. Llega el momento justo de comprar aquello que tanto ha deseado.

Amor: Reuniones en familia. Los niños serán el eje motor de su alegría. Reconocerán su labor. Cambio temporal de horario pudiera afectar en cierta manera su modo de vida.

Hecho curioso con una aguja o algo puntiagudo. Leerá algo que llamará su atención. Color para la semana: Azul rey. Triple de la suerte: 158.

Toyo Braherca - El palacio del Toyota


Horóscopo del 13 al 19 de marzo 2017
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 4/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.