Horóscopo del 15 al 21 de mayo 2017

Horóscopo del 15 al 21 de mayo 2017

Lo que te deparan los astros esta semana.


Tauro

 

Virgo

Capricornio

 

Aries

Leo

 

Sagitario

Cáncer

 

Escorpio

Piscis

 

Géminis

Libra

 

Acuario

Signos de Tierra:

Signo Tauro

Nacidos entre: 21 de abril al 21 de mayo. Logrando metas. Palabra clave para la semana: Vencer.

Salud: En general, buena, solo posibles dolores en articulaciones debido a la humedad y el clima. Niño que mejora de una enfermedad. Cita para chequeo médico.

Dinero: La economía atravesará buenos momentos a partir de la mitad de semana. Reuniones por negocios o llamadas para concertar encuentros. Compra de algo para uso personal. Visita a entidad bancaria relacionada con cuentas o tarjeta de crédito.

Amor: Todo lo que se emprenda con amor y fe tendrá un sorpresivo y gran final ¡Como de novela! Niños que traen alegría. Hogar bendecido. Oraciones con mucha fe. Logros. Ayuda mutua en familia.

Solución de una dificultad. Algo curioso con una prenda de vestir rosada o fucsia. Color para la semana: Fucsia. Triple de la suerte: 214.

Signo Virgo

Nacidos entre: 23 de agosto al 22 de septiembre. Situaciones que se superan. Palabra clave para la semana: Intentar.

Salud: Tendencia a comer grasas. Subida de colesterol. Molestias a nivel de miembros inferiores. Sabrá de la enfermedad de una amistad.

Dinero: Llamada de lejos con proposición de negocios a mediano plazo. Amistades solidarias en algún proyecto. Gastos extras en documentos. Final de semana muy productivo. Reuniones.

Amor: Comprensión y unión entre parejas. Situaciones importantes que le harán sentir que vale la pena seguir adelante. Preocupación por un familiar. Hecho curioso con algún documento extraviado o que consigue donde menos lo espera.

Buscando un objeto o documento se encontrará con otro que llamará su atención. Algo le sale  gratis. Color para la semana: Verde jade. Triple de la suerte: 683.

Signo Capricornio

Nacidos entre: 22 de diciembre al 20 de enero. Ayuda a otros. Palabra clave para la semana: Colaborar.

Salud: Posibles dolencias a nivel de cuello, revisión de viejas lesiones. Estrés por asunto de un hijo o familiar cercano.

Dinero: Si viaja o va a un sitio o reunión de trabajo, lleve documentos que pudieran hacerle falta ya que podrían darse negocios extras. Acuerdos laborales que pensaba que no iban a darse.

Amor: Controlar su ímpetu y mal humor es lo importante. Hablar, concertar serán la clave para el entendimiento mutuo. Nuevos comienzos para otros y su ayuda será como una bendición.

Precaución con persona de su entorno laboral que pudiera hacerle dos caras. Color de la semana: Lapislázuli. Triple de la suerte: 574.

Signos de Fuego:

Signo Aries

Nacidos entre: 21 de marzo al 21 de abril. Valores espirituales. Palabra clave para la semana: Crecimiento.

Salud: El estrés que ha venido experimentando va de paso, ya que la persona que le preocupaba ha ido mejorando. Precaución al doblarse, no lo haga de manera brusca ya que los nervios o músculos de la espalda pudieran resentirse.

Dinero: Precaución al salir a la calle. Trabajo estable pero pudieran suceder cambios o ascensos. Negocio con mercancía traída de otro sitio. En líneas generales hay una mejoría sustancial en su economía.

Amor: Sabe lo que quiere y hacia donde va. Reencuentro espiritual en un sitio con mucha fe. Las relaciones se equilibran y salen adelante. Alguien del pasado intenta regresar a su vida.

Ore por sus difuntos. Asistirá a un evento donde iniciará una amistad. Color para la semana: Vino tinto. Triple de la suerte: 507.

Signo Leo

Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto. Consejos oportunos. Palabra clave para la semana: Escuchar.

Salud: Días intensos, trabajo arduo que ocasionará cierto nivel de estrés. Reposo por un par de días y se sentirá renovado. Un familiar en franca mejoría. Examen médico pendiente. no lo descuide.

Dinero: Oportunidad para lograr nuevo empleo. Escuche el consejo de una persona mayor sobre algún negocio. Documentos o asuntos legales que llevarán gastos extras. Alguien le pedirá un préstamo.

Amor: Mucha fe. Personas que le quieren bien le ayudarán a resolver una situación. Las parejas gozarán de estabilidad y armonía. Lo positivo ronda su vida. Los solteros, encontrarán con quien compartir momentos agradables.

Persona de mal carácter a las puertas de su casa.Situación curiosa con objeto delicado. Color para la semana: Dorado.  Triple de la suerte: 678.

Signo Sagitario

Nacidos entre: 23 de noviembre al 21 de diciembre. Decisiones que tomar. Palabra clave para la semana: Oportunidades.

Salud: Precaución al comer embutidos o por la calle. Estrés por un evento próximo. Decaimiento en la salud de una amistad. Revise bien unos exámenes médicos.

Dinero: Engaños. Trampas en cuestiones de dinero. Alguien de mala fe no dará cuentas de un dinero. Cancelación de deudas pendientes. Hacia mediados de semana, habrá cierto estancamiento en la economía, se agiliza hacia el fin de semana.

Amor: Cambio de look, algo de ropa nueva para asistir a un evento o celebración. Persona envidia lo que tiene. Personas del pasado se acercarán a su vida.

Algo aparece en un armario. En una calle, cuando voltees verá algo que le llamará su atención. Situación curiosa con una letra. Color para la semana: Amarillo. Triple de la suerte: 143.

Signos de Agua:

Signo Cáncer

Nacidos entre: 22 de junio al 22 de julio. Guías espirituales. Palabra clave para la semana: Ayuda.

Salud: Esta semana estará muy positivo y dispuesto a luchar. Un niño o joven necesita de sus cuidados. Pendiente por un cambio en su alimentación o cambio de medicamento.

Dinero: Supera una situación económica. Ahorro para un cambio de residencia o viaje. Posible que cambie de trabajo. Perspectivas económicas favorables.

Amor: Ayuda espiritual en un sitio religioso. Mucha fuerza y fe. Una mujer muestra su afecto y su ayuda incondicional. Buenas energías para comenzar un proyecto.

Situación en un sitio concurrido que le llamará la atención. Sensación de deja-vu al llegar a un sitio. Color para la semana: Terracota. Triple de la suerte: 336.

Signo Escorpio

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de noviembre. A paso de vencedores. Palabra clave para la semana: Éxito.

Salud: La salud estable durante esta semana, aunque pudiera presentar ciertos malestar en caderas o piernas. Cuidado al subir o bajar escaleras. Preocupación por la salud de una persona mayor.

Dinero: Le brindan apoyo en transacción bancaria.Consulta a expertos en asunto financiero. Documentos que deberán estar en orden para el logro de un gran negocio.

Amor: Las parejas podrían agrandar la familia. Los solteros consolidan su unión y propondrán matrimonio. Estabilidad. Cambio de casa o de país.

Algo extraviado aparece. Ordene las cosas de su habitación, saca la que no utilice para atraer nuevas energías. Color para la semana: Naranja. Triple de la suerte: 364.

Signo Piscis

Nacidos entre: 20 de febrero al 20 de marzo. Superando dificultades. Palabra clave para la semana: Soluciones.

Salud: No es momento adecuado para mudanzas o viajes. Evite cargar objetos pesados. La salud de una persona mayor podría ocasionarle desvelos. Descanse un poco más.

Dinero: Gastos extras por compra de medicamentos. Conflicto laboral que llega a su fin. Nuevas metas. Se hace necesario un plan de ahorro. Evite gastar más de lo que gana.

Amor: Relaciones de amistad que se consolidan. Salidas, reuniones. Una pareja cercana se reconcilia. Honestidad en la justicia y en el amor.

Búsqueda de un documento importante. Situación o hecho curioso en una ventana. Color para la semana: Rojo. Triple de la suerte: 573.

Signos de Aire:

Signo Géminis

Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Cosas nuevas en su vida. Palabra de la semana: Atraer.

Salud: Esta semana no tendrá muchos problemas de salud, su mente estará buscando soluciones a ciertas metas que quiere lograr y ese positivismo traerá buenas energías.

Dinero: Pequeños gastos. Poner al día sus tarjetas de crédito será la prioridad. Documentos y papeles ocuparán gran parte de su tiempo. Pago pendiente que deberá saldar. Cobro de un dinero a través de una tarjeta.

Amor: Conversación de importancia con jefe. Le encomiendan una tarea donde deberá buscar soluciones a corto plazo. La familia unida buscará apoyo.

Situación curiosa en un lugar que frecuenta, no querrá volver allí. Revisión de un documento con sumo cuidado. Color para la semana: Celeste. Triple de la suerte: 294.

Signo Libra

Nacidos entre: 23 de septiembre al 23 de octubre. Caminos que se abren. Palabra clave para la semana: Comenzar.

Salud: Recuperación. Mejoría. Alivio. Momentos de tristeza debido a la partida de alguien. La salud de una persona delgada se encuentra comprometida. Consigue el medicamento que andaba buscando.

Dinero: Ayuda mutua ente familiares. Comience a ahorrar. Persona en su entorno laboral que siempre anda quejándose por sus finanzas, no es momento de prestar dinero. Compra de una prenda de vestir azul.

Amor: Encuentros con personas de su agrado. Bendiciones y alegrías por hijos o hermanos. Decisiones respecto a noviazgos. Las parejas podrían tener intercambio de palabras por celos.

La meta está cerca, no es el momento de hacer pausa. Chismes o habladurías. Verificación de una firma o documento de importancia. Color para la semana: Azul intenso. Triple de la suerte: 524.

Signo Acuario

Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Nuevos retos. Palabra clave para la semana: Comenzar.

Salud: En general, la salud estará bien aspectada durante la semana, a final podría tener dolor pasajero y repentino en la cara, oídos o garganta. Preocupación por la salud de un niño.

Dinero: La economía pareciera estar en fotografía, no se mueve. La rutina continua, su trabajo sin altibajos. Solventa los pagos pendientes. Ahorro para un posible viaje.

Amor: Cumpla con lo que ofrezca. Personas esperan por usted para decidir una situación. Visita a un sitio con mucha fe y oración.

Aléjese de esa persona tóxica que trabaja con usted. Cuide sus anteojos. Color para la semana: Terracota. Triple de la suerte: 478.

Toyo Braherca - El palacio del Toyota


Horóscopo del 15 al 21 de mayo 2017
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 4/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.