Horóscopo del 17 al 23 de abril 2017

Horóscopo del 17 al 23 de abril 2017

Lo que trae el horóscopo esta semana.


Signos de Tierra:

Signo Tauro

Nacidos entre: 21 de abril al 21 de mayo. Todo fluye. Palabra clave para la semana: Prosperidad.

Salud: Muy bien aspectada, se alivian ciertos dolores. Solo precaución y cuidar su cuerpo de algún mal golpe. Alegría por una mujer enferma que mejora lentamente.

Dinero: Trabajo bien remunerado. Cancelación de deuda. Dinero extra para arreglo de un artefacto eléctrico. Compra de alguna prenda de vestir.

Amor: Las parejas gozarán de gran estabilidad. Salida con mucho amor. Los solteros formalizarán compromiso, otros, ante situación comprometedora, romperán la relación.

Asume ciertas responsabilidades que mantendrán su estabilidad familiar y social. Situación curiosa en una conversación donde le mencionan. Color para la semana: Fucsia. Triple de la suerte: 578.

Signo Virgo

Nacidos entre: 23 de agosto al 22 de septiembre. Superar obstáculos para alcanzar el éxito. Palabra clave para la semana: Decidir.

Salud: Buena en línea general, pero precaución al cargar objetos pesados. No abuse de su buena salud.

Dinero: Dinero extra por gasto de vivienda. Documentos que deben estar al día. Asunto bancario. Retardo en cobro de dinero. Llamada importante por cuestiones de trabajo, analice los beneficios.

Amor: Nuevas energías, sentimientos encontrados. Aunque todo parezca negativo, dentro de poco verá lo positivo. Nuevas oportunidades en el amor. A final de la semana, vuelve el optimismo.

Sale apresurado de un sitio o de una casa, dejando atrás ciertas esperanzas. No descuide sus llaves. A veces se gana y en otras se pierde. Color para la semana: Terracota. Triple de la suerte: 452.

Signo Capricornio

Nacidos entre: 22 de diciembre al 20 de enero. Nuevas perspectivas. Sea agradecido. Palabra clave para la semana: Cambios.

Salud: Chequeo médico pendiente. Preocupación por la salud de alguien cercano. Las dificultades de salud van y vienen. No deje un tratamiento pendiente de lado.

Dinero: Buenos negocios, nuevo trabajo o cargo. Una persona joven verá realizado sus sueños y gran oportunidad de triunfo con grandes beneficios económicos.

Amor: Sea agradecido con la vida y con sus afectos, Recuerde lo que le ha costado llegar a la cima. Ayuda y comprensión a sus padres o personas mayores cercanos a usted.

Hecho extraño con documento. Familiar le hará un reclamo, investigue los motivos. Llamada importante de otras tierras. Color de la semana: Lapislázuli. Triple de la suerte: 613.

Signos de Fuego:

Signo Aries

Nacidos entre: 21 de marzo al 21 de abril. Controle su carácter. Palabra clave para la semana: Dominar.

Salud: Malos entendidos, diferencias con amistades podrían ocasionar ciertos niveles de estrés. A veces las palabras dichas sin querer hieren sentimientos de quienes más están cerca. Compra de medicamentos para una persona mayor que está muy enferma. Comienza una dieta.

Dinero: Cancela pagos pendientes. Recibe un dinero, pero así como llega se gasta. Le piden dinero prestado, Compra o arreglo de vehículo. Siga su intuición al iniciar un proyecto.

Amor: Persona joven en dificultades. No se ofusque, hablar, orientar y comprender es la clave. Entra a un sitio donde percibe malas vibras. Reconciliación en parejas distanciadas.

Objeto se cae y se rompe. Momentos de soledad para pensar y recapacitar que le harán mucho bien. Color para la semana: Ámbar. Triple de la suerte: 257.

Signo Leo

Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto. Nuevos acontecimientos en su vida. Palabra clave para la semana: Sorpresas.

Salud: Chequeo médico pendiente. No descuide su salud. Sentirse saludable será su prioridad. Nuevos medicamentos. Alegría por la mejoría de alguien cercano.

Dinero: Nuevo ciclo donde las oportunidades laborales se expanden. Gusta del trabajo que hace y su dinamismo atrae abundancia. Ayuda económica a un familiar cercano.

Amor: Alegría por un niño. Oportunidades de conocer nuevas personas. Aléjese de personas tóxicas que puedan empañar su alegría y optimismo.

Alguien estará feliz de volverle a ver. Hecho curioso con sombra que pasa. Color para la semana: Blanco. Triple de la suerte: 942.

Signo Sagitario

Nacidos entre: 23 de noviembre al 21 de diciembre. Reconocimiento interior. Palabra clave para la semana: Introspección.

Salud: Estrés debido a  mensaje o llamada. Dolor de muelas. Oraciones por una amistad enferma.

Dinero: Recibe dinero y podrá solventar ciertos pagos. Otras personas querrán inmiscuirse en su vida y sus asuntos financieros. Ponga al día sus cuentas.

Amor: Visita a un sitio religioso, oraciones y peticiones con mucha fe. El amor ronda su vida. Armonía familiar. Paseo corto con alegría.

Algo en las redes sociales llamará su atención. Objeto extraviado que aparece. Ore por sus difuntos. Color para la semana: Turquesa. Triple de la suerte: 768.

Signos de Agua:

Signo Cáncer

Nacidos entre: 22 de junio al 22 de julio. Colocando las cosas en su lugar. Palabra clave para la semana: Organizar.

Salud: Personas que solo le quieren por interés, apártelas un poco de su vida y verá como sus presiones disminuirán. Posibles dolores de espalda o a nivel cervical. Estrés debido a alguien que llega dando órdenes.

Dinero: Dinero extra para solventar un gasto imprevisto. Pago de tarjetas bancarias. Una persona de poder brinda nuevas oportunidades de trabajo bien remunerado. Reconocimiento laboral. Compra de una prenda de vestir que le hace falta.

Amor: Nuevas amistades, nuevos amores. Palabras fuertes en el ámbito laboral por cambios. Reuniones con alegría. Encuentros agradables con una persona especial. Domine sus impulsos, pudiera ocasionar desconcierto en esa persona que tanto le interesa.

Hecho curioso con objeto encontrado en un sitio inusual. Color para la semana: Violeta. Triple de la suerte: 162.

Signo Escorpio

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de noviembre. Sueños y metas que se cumplen. Palabra clave para la semana: Perseverancia.

Salud: Muy bien aspectada durante la semana, a finales un poco movida debido a eventos y salidas inesperadas que pudieran ocasionar preocupación. Si sale por la noche abríguese.

Dinero: Nuevos proyectos que necesitarán de cierta inversión. Dinero para comprar o reparación menor en el hogar o vehículo. Obras de caridad o colaboración en alguna causa benéfica.

Amor: Lo que se hace con amor siempre dará buenos frutos. Tristeza de alguien que se va de casa o a otras tierras. Consejos a una persona joven.

Hecho curioso con una clave o algún número en especial. Sueño premonitorio que deberá ser analizado. Color para la semana: Verde olivo. Triple de la suerte: 094.

Signo Piscis

Nacidos entre: 20 de febrero al 20 de marzo. Ánimo para emprender. Palabra clave para la semana: Invertir.

Salud: Niño o persona joven que enferma que requerirá de cuidados. Cambios en su estado de ánimo. Tómese un descanso. No se altere por lo que pase a su alrededor, en especial si no es con usted.

Dinero: Cambios de rutina que le traerán prosperidad y ganancias extras. Trabajo extra eventual. Propuesta de trabajo que no debe desaprovechar.

Amor: Si está soltero, vaya a la búsqueda de esa persona que tanto le gusta, es momento para demostrar sus sentimientos. Los casados o con pareja, deberán cuidar más los detalles.

Persona que miente. En la calle alguien le dirá algo que le parecerá extraño. Siga su intuición. Color para la semana: Aguamarina. Triple de la suerte: 714.

Signos de Aire:

Signo Géminis

Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Apegarse a la costumbre. Palabra de la semana: Tranquilidad.

Salud: Dejar a un lado la pasividad y el sedentarismo, caminar y un poco de ejercicio serán la clave para sentirse renovado. Estrés por vehículo.

Dinero: Plan de ahorro para alcanzar una meta, con ahínco y fe se puede lograr. Le facilitarán un dinero para una compra extra. Intercambio de palabras por dinero. Compras en un centro comercial. Documentos en orden para poder avanzar.

Amor: Persona caprichosa pretende involucrarle en un asunto. Discusión entre personas que se aman. Mantener su convicción en las cosas que hace serán la clave para ganar respeto.

Situación curiosa entre dos personas de su entorno.Alguien se marcha. Color para la semana: Rojo. Triple de la suerte: 473.

Signo Libra

Nacidos entre: 23 de septiembre al 23 de octubre. Nuevas ideas. Palabra clave para la semana:  Aclarar.

Salud: Ayuda a una persona enferma. Delegue funciones, pretenden que usted lo haga todo. Precaución por dónde camina.

Dinero: Ahorre un poco. Compra de medicamentos. Establecer prioridades en gastos. Le piden dinero. Viaje corto a un sitio por trabajo o para resolver asunto familiar.

Amor: Engaño. Conversaciones para aclarar una situación confusa. Decisiones. Los que tienen pareja, momentos de compartir con alegría. Los solteros deberán ser más abiertos al amor.

Nuevas cosas por hacer. Visita a un sitio religioso con mucha fe. Se consigue algo en la calle. Color para la semana: Plateado. Triple de la suerte: 458.

Signo Acuario

Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Conversaciones sobre el pasado. Palabra clave para la semana: Recordar.

Salud: La vida no es solo trabajo, debe cuidarse un poco más. Culminación de dieta o tratamiento beneficioso para su salud. Dolor en miembros inferiores, evite estar mucho tiempo de pie.

Dinero: Conversación sobre un empleo extra. Estudie posibilidades, todo es cuestión de organizarse. Previsión sobre gastos. Llamada para concretar documentos sobre cobro de dinero.

Amor: Hablar del pasado le traerá recuerdos y una que otra tristeza, pero ya usted sabe que lo pasado, pasado, ya no hay dolor ni rencor. Reunión o celebración con alegría. Embarazo de alguien conocido.

Saque de sus espacios lo que no utilice, así como papales o documentos para activar energías positivas. Conseguirá un papel con algo escrito. Color para la semana: Azul índigo. Triple de la suerte: 407.

Toyo Braherca - El palacio del Toyota


Horóscopo del 17 al 23 de abril 2017
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.