Horóscopo del 20 al 26 de febrero de 2017

Horóscopo del 20 al 26 de febrero de 2017

Lo que te deparan los astros esta semana.


Signos de Tierra:

Signo Tauro

Nacidos entre: 21 de abril al 21 de mayo. Buenas nuevas. Palabra clave para la semana: Propuestas.

Salud: A viejas dolencias, nuevos tratamientos. Reposo y descanso en estos días. Noticias de lejos sobre enfermedad de una persona muy apreciada por usted. Medicamento que no consigue.

Dinero: Nuevos comienzos. La prosperidad llega a su puerta. La economía fluye dando paso a metas que se había trazado. Reuniones que se concretan para tratar sobre cambios de proyectos y alcanzar logros beneficiosos.

Amor: Prioridad por la familia. Mal humor que pudiera afectar a otros. Cuide sus palabras. Alegría por hermanos, hijos o nietos.

Cambio de objetos en el hogar que activarán su energía. Por alguna razón sentirá un vació en su vida, analice y supere dificultades. Color para la semana: Verde jade. Triple de la suerte: 012.

Signo Virgo

Nacidos entre: 23 de agosto al 22 de septiembre. Personas que le hablarán claro. Palabra clave para la semana: Escuchar.

Salud: Dolor de espalda pasajero. Trate de llevar una vida menos sedentaria. Persona enferma que trae preocupaciones y algo de gastos.

Dinero: Gastará dinero extra en la compra de alimentos y medicamentos, porque el bienestar de los suyos será su prioridad durante esta semana. Momento de concretar negocios que le traerán buenos beneficios económicos. Decisiones que tomar al respecto sobre gastos en el hogar. Momento para pensar en un plan de ahorros a mediano plazo.

Amor: Alegres conversaciones sobre momentos que ha disfrutado. Persona interesada en usted  le hará una invitación. Sabrá quienes son sus amigos verdaderos ya que uno que está lejos le propondrá negocio o mudanza de país, en cambio, otro le dará la espalda ante una petición. Reunión con personas que le contarán cosas que han sucedido y de las que usted no estaba enterado.

Situación curiosa a través de un mensaje.Objeto, cable o aparato pequeño que no consigue. Situación extraña con una mascota que se come algo.Color para la semana: Miel. Triple de la suerte: 193.

Signo Capricornio

Nacidos entre: 23 de diciembre al 20 de enero. Llamada que le producirá nostalgia. Palabra clave para la semana: Recordar.

Salud: Presiones laborales que pudieran causarle ira y estrés. Palabras fuertes con personas de su entorno laboral. Piense bien antes de decir las cosas. Dolor de cabeza, tensión y algún dolor estomacal. Chequeo médico. Al final de la semana, la tormenta habrá pasado y podrá ver lo positivo de la situación.

Dinero: Personas pretenden aprovecharse de usted. Piense y anote palabras claves dichas por dos personas en una reunión laboral. Cambios favorables en su trabajo que le vendrán económicamente bien. Persona de alto cargo le dará la razón.

Amor: Que sus buenas acciones y palabras vayan por delante. Ayuda a familiar cercano. Personas que pudieran desearle mal y actuar de mala fe. Llamada que le recordará a alguien que ya no está. Ore por sus difuntos. Las parejas se consolidan.

Pendiente al hablar con una persona de mediana edad, cualquier error pudiera ser utilizado en su contra. Visita a un sitio de mar. Color de la semana: Celeste. Triple de la suerte: 274.

Signos de Fuego:

Signo Aries

Nacidos entre: 21 de marzo al 21 de abril. El tiempo sana las heridas. Palabra clave para la semana: Recordar.

Salud: Semana para cuidarse un poco. Posibles dolores a nivel lumbar. Chequeo médico que se había postergado. Familiar enfermo de cuidado. Pendiente de un zapato que se rompe. Familiar que enferma.

Dinero: Entrevista o firma en un banco por documento o préstamo. Saldrá de una situación económica que le ha venido afectando en las últimas semanas. Dinero por venta de joya u objeto de valor.

Amor: Los jóvenes, cuidado en una salida por la noche ya que pudiera estar envuelto en altercado o dificultad que se sale de control. Los casados, experimentarán cierta nostalgia al ver fotografías o película del pasado, ese momento lo sellarán con un beso o recordatorio de una promesa realizada.

Situación especial con amor. Curiosidad ante un objeto luminoso. Color para la semana: Dorado. Triple de la suerte: 258.

Signo Leo

Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto. Regalo que se recibe con alegría. Palabra clave para la semana: Recibir.

Salud: Mejoría notable en su salud. La piel requerirá de ciertos cuidados. Visita a alguien que ha estado enfermo y que ha recuperado la salud.

Dinero: Inversiones, compras. Detalle costoso que se obsequia o le obsequian con mucho amor. Obstáculo en operación bancaria. Logra ganancias extras por medio de un trabajo arduo. Personas que querrán aprovecharse de usted a través de un negocio.

Amor: Nuevas personas en su vida. Le dará apoyo a una persona y será bendecido. Altruismo. En vez de desear lo que no siente, desee el bien. Un niño traerá alegría.

Documento vencido que pudiera ocasionarle contratiempos. Color para la semana: Lapislázuli. Triple de la suerte: 164.

Signo Sagitario

Nacidos entre: 23 de noviembre al 21 de diciembre. Fechas importantes que recordar. Palabra clave para la semana: Celebrar.

Salud: Una vieja dolencia podría reaparecer por excesos en lo que come. Dolor en una pierna. Visita a un centro de salud. Visite al oculista.

Dinero: Viaje o negocio por personas provenientes de otras tierras. Trabajo arduo que no está dando los frutos deseados. Pensamientos de cambio. Cargo o trabajo ofrecido que no se concreta. La prosperidad tardará un poco, pero se vencerán los obstáculos.

Amor: Deje de preocuparse y ocúpese de resolver la situación. Converse y verá que todo pasa. Pasará más tiempo con los suyos en el hogar.  

Situación curiosa en un sitio donde hay mucha gente. Escuchará una canción que le traerá recuerdos del pasado y querrá saber de esa persona. Color para la semana: Vino tinto. Triple de la suerte: 842.

Signos de Agua:

Signo Cáncer

Nacidos entre: 22 de junio al 22 de julio. Trabajo agotador. Palabra clave para la semana: Productividad.

Salud: Estrés. Dolor de cabeza o cuello. Estar mucho tiempo de pie podría traerle problemas circulatorios. Familiar que atraviesa una enfermedad difícil. Chequeo de oftalmología.

Dinero: Por temor a invertir podría perder un negocio importante que aportaría buenas ganancias. Persona que oculta algo en cuestiones de dinero, no se involucre. Decisiones laborales en grupo podrían ser tomadas de mala manera.

Amor: Obsequio que es entregado o recibido con mucho cariño. Llamada de una persona muy espiritual le causará alegría. Atracción hacia el sexo opuesto.Bendiciones por un favor realizado.

Llamada telefónica que le asombrará. Cambio de look. Algo que ver con una prenda de vestir color blanco. Color para la semana: Blanco. Triple de la suerte: 258.

Signo Escorpio

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de noviembre. Sacrificios que serán recompensados.

Palabra clave para la semana: Ofrecer.

Salud: Parte de su tiempo la dedicará a realizar obras de bien. Éstas serán recompensadas con creces en un futuro cercano. Bendiciones y buenos deseos. Esto le reconfortará y le animará a seguir luchando por su salud y la de otros. Su cuerpo se sentirá renovado, con espíritu positivo y lleno de vitalidad.

Dinero: Revisión en ciertas áreas del trabajo que hasta ahora no han dado los frutos esperados. Cambio de proyectos o de rubros. Sabrá de la crisis financiera de una persona que en el pasado le dio la espalda.

Amor: Palabras mal intencionadas provenientes de otra persona, sencillamente, ignore. Se llevará una decepción por parte de una amistad que aprecia mucho. Las parejas están fortalecidas y más enamoradas que nunca. Un niño le dará alegrías.

Color para la semana: Turquesa. Triple de la suerte: 098.

Signo Piscis

Nacidos entre: 20 de febrero al 20 de marzo. El tiempo será su mejor aliado.

Palabra clave para la semana: Esperar.

Salud: El cambio de clima o visita a otras tierras podrían ocasionarle baja o alta presión de forma repentina. Alguien que le acompaña podría estar en dificultades al subir o bajar de un sitio.

Dinero: Cobro de un pago retrasado o que había sido postergado. Cambios importantes de última hora que podrían traerle beneficios económicos. Proyecto que se concreta con éxito. Documentos, papeles que podrían extraviarse.

Amor: Asiste a un evento social donde será el centro de atención. Miradas o palabras imprudentes. Si no tiene pareja, el amor regresa a su vida. Si la tiene, semana de conversaciones sobre una propuesta de viaje o cambio de trabajo.

Susto a la salida de un lugar. Situación curiosa con llaves. Color para la semana: Amarillo. Triple de la suerte: 485.

Signos de Aire:

Signo Géminis

Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Circunstancias que le harán brillar.

Palabra de la semana: Reconocimientos.

Salud: Agradecimiento al Creador por la salud de alguien a quien ama. Persona mayor con quebrantos de salud que le preocuparán. Visita al médico por padres o hijos.

Dinero: Buenas noticias por pago extra o algo acordado. Cambio de jefes o remoción de cargo. Su imagen profesional se adaptará a esos cambios. Ganancias en un trabajo temporal. Le informa sobre trabajo en otras tierras, estudie posibilidades.

Amor: Diferencias en criterios para llegar a acuerdos. Reconocimientos por trabajo o acción realizada. Arreglo del hogar.  

Alguien sale lastimado en su sitio de trabajo, no culpe a nadie, así es el destino. Color para la semana: Fucsia. Triple de la suerte: 131.

Signo Libra

Nacidos entre: 23 de septiembre al 23 de octubre. Nuevas ideas para mejorar su día a día. 

Palabra clave para la semana: Cambiar.

Salud: Viejas dolencias. Dolor en las piernas o en la cadera. Reposo es lo recomendable. Tensión alta en usted o alguien cercano. Exceso de trabajo.  

Dinero: Logra conseguir el dinero que necesita para emprender nuevo rumbo o proyecto. Inquietud y recuerdos por algo que va a vender o a regalar.

Amor: Lo pasado es pasado, no es bueno aferrarse a él. Vienen cambios a su vida y si está solo, conocerá muy pronto a la persona que llenará sus días. Los que tienen pareja, cambios o separación por corto tiempo.

Color para la semana: Carmesí. Triple de la suerte: 436.

Signo Acuario

Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Ideas adecuadas en situaciones propicias.

Palabra clave para la semana: Innovar.

Salud: Tomar alimentos energéticos y comer frutas le ayudarán a mantener su energía y el estómago, funcionando como debe ser. Necesita dormir mejor y reposar un poco más.

Dinero: Aumento de sueldo o de horas de trabajo por evaluación a su labor. Dificultad o preocupación ante un pago programado. Pida ayuda a alguien cercano. Contrato que le traerá ganancias y podrá solventar pagos. Le cancelan dinero pendiente.

Amor: Alegría por niños. Visita a una persona mayor con mucho amor. Reconocimiento a su labor. Alguien en su familia pedirá cuentas sobre una vivienda o automóvil.

Le invitan a un sitio donde podrá disfrutar de buenos momentos. Algo se cae. Color para la semana: Naranja. Triple de la suerte: 861.

Toyo Braherca - El palacio del Toyota


Horóscopo del 20 al 26 de febrero de 2017
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.