Horóscopo del 20 al 26 de marzo 2017

Horóscopo del 20 al 26 de marzo 2017

Lo que te deparan los astros esta semana.


Signos de Tierra:

Signo Tauro

Nacidos entre: 21 de abril al 21 de mayo. Resolver situaciones. Palabra clave para la semana: Afrontar.

Salud: Pequeños malestares pasajeros. Situación incómoda que pudiera provocar estrés. Consigue la medicina que había estado buscando. Mejoría de salud de un familiar.

Dinero: Durante esta semana el dinero fluye pudiendo solventar ciertos pagos. Gastos extras en salidas o paseos.

Amor: Los separados se reconcilian. Sabrá de un amigo que tomó otro rumbo. Conversaciones con alguien de lejos que traerá alegría.

Hecho curioso en una salida. Aléjese de sitios que den mala impresión. Siga su intuición. Color para la semana: Amarillo. Triple de la suerte: 738.

Signo Virgo

Nacidos entre: 23 de agosto al 22 de septiembre. Mantener planes y proyectos. Palabra clave para la semana: Perseverar.

Salud: La posición al sentarse será la clave para aliviar las dolencias de espalda. Conversación a cerca de la salud de una persona allegada. Sabrá de la enfermedad de una amistad. Compra de medicamentos.

Dinero: Oportunidades para mejorar las finanzas. Varias opciones para hacer negocios prósperos. Pensamientos y conversaciones sobre viaje a otras tierras. Llegan propuestas.

Amor: Conversando con una vieja amistad pudiera surgir el romance. Malos entendidos o negación en la conversación entre parejas. Amigo que regresa.

Situación extraña ante una visión o alguien que se atraviesa en la oscuridad. Color para la semana: Azul marino. Triple de la suerte: 475.

Signo Capricornio

Nacidos entre: 23 de diciembre al 20 de enero. Crecimiento, expansión y triunfo. Palabra clave para la semana: Éxito.

Salud: Durante la semana, por momentos se sentirá alegre y eufórico, pero a ratos sentirá tristeza y soledad. Joven necesita de su atención por quebrantos de salud.

Dinero: La prosperidad continúa tocando su puerta. Cambios en lo económico. Proyectos de mejoras en el hogar que requerirá cierta inversión de dinero.

Amor: El alejarse de las personas que ama no le conduce a nada. Acercamiento familiar. Viaje a un sitio del cual no quisiera regresar por un tiempo.

Persona le cuenta algo con mala intención. Hecho curioso en una comida. Brindis. Color de la semana: Naranja. Triple de la suerte: 584.

Signos de Fuego:

Signo Aries

Nacidos entre: 21 de marzo al 21 de abril. Metas que se cumplen. Palabra clave para la semana: Lograr.

Salud: Chequeo médico postergado o que se posterga. Calambres, desvanecimiento. Pendiente por la salud de una persona joven. 

Dinero: Objetivos trazados que llegan a feliz término trayendo beneficios económicos. Ayuda de familiares para alcanzar estas metas. Negocio en común. Bienestar económico familiar.

Amor: Alguien que se va o regresa. Amor fallido. Mujer le comentará una noticia con mucha alegría. Cambios en el hogar.

Suerte en juegos de azar. Acuerdo para salida nocturna. Color para la semana: Azul índigo. Triple de la suerte: 375.

Signo Leo

Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto. El buen juicio y un poco de fe serán sus guías. Palabra clave para la semana: Intuición.

Salud: Pendiente del área de la cara en especial sus ojos. Alguien le hablara sobre su salud. Visita al médico.

Dinero: Precaución en la calle con persona que pretende engañarle. No acepte dinero o hacer pagos a desconocidos. Pendiente en cajeros o entidades bancarias. Dinero que le pagan en efectivo.

Amor: Busca a la familia que hace tiempo no está en contacto con ella. Saque de su habitación lo que no utilice y de su vida lo que le estorbe.  

Hecho curioso en una salida el fin de semana. Visita a un sitio religioso con mucha fe. Color para la semana: Aguamarina. Triple de la suerte: 326.

Signo Sagitario

Nacidos entre: 23 de noviembre al 21 de diciembre. Al fin llega lo que esperaba. Palabra clave para la semana: Logros.

Salud: Plan para mejorar la salud. Fuerza de voluntad. Ejercicios y régimen alimenticio adecuado. Alternativas nutricionales que darán el resultado deseado.

Dinero: Recuperación de dinero que daba por perdido. Pago de impuestos. Invitación a comer donde usted pagará. No discuta por dinero. Negocio productivo en puertas.

Amor: Las parejas podrían agrandar la familia. Los solteros, viajes o cambio de domicilio. Reconciliaciones.

Documento que se extravía. En la búsqueda del documento hallará algo que había extraviado hace ya tiempo. Color para la semana: Rojo. Triple de la suerte: 732.

Signos de Agua:

Signo Cáncer

Nacidos entre: 22 de junio al 22 de julio. Nuevas ideas para lograr el éxito. Palabra clave para la semana: Cambios.

Salud: Utilice calzados cómodos. Posibles calambres y dolores en miembros inferiores. Precaución al pasar por pisos mojados.

Dinero: Cobro.Cancelación de un préstamo o algo que tomó a crédito. Observe sus posibilidades financieras. Mida sus gastos. Documentos para lograr una mejor expansión económica.

Amor: Persona que se acerca solo por interés. Encuentro con alguien muy significativo en un sitio religioso. Acercamiento familiar.

Situación curiosa con una pareja que discute. Color para la semana: Blanco. Triple de la suerte: 371.

Signo Escorpio

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de noviembre. Palabras de aliento y agradecimiento. Palabra clave para la semana: Gracias.

Salud: Cada día experimentará mayor vitalidad y energía. Buena salud. Ganas de comenzar nuevas cosas. Ánimo y optimismo.

Dinero: Ayuda, donativos, visitas. Proyectos nuevos. Metas por alcanzar. Dinero por parte de terceros en asociaciones o convenios.

Amor: La unión familiar sigue siendo la clave para la prosperidad y afianzar lazos. Le obsequian algo con mucho amor. Logros alcanzados por un hermano, hijo o sobrino le llenarán de alegría y satisfacción.

Situación curiosa en una visita. Alguien le dirá algo que llamará su atención. Color para la semana: Verde olivo. Triple de la suerte: 947.

Signo Piscis

Nacidos entre: 20 de febrero al 20 de marzo. Momentos que no pudieron darse. Palabra clave para la semana: Recuerdos.

Salud: Pendiente de la salud de niños o personas jóvenes. Trabajo que podría causar estrés. Insomnio.

Dinero: Pago pendiente. Negocios cortos y fructíferos. Siente que necesita más tiempo para producir el dinero que necesita, todo es cuestión de organizarse.

Amor: Alguien de su pasado le observa y podría pretender regresar a usted. Lo pasado, pasado. Persona que llega sin avisar.

Recuerdos en cartas o viejas fotografías. Le devuelven algo que prestó. Color para la semana: Vino tinto. Triple de la suerte: 012.

Signos de Aire:

Signo Géminis

Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Conversaciones. Personas de doble cara. Palabra de la semana: Desconfiar.

Salud: Chequeo médico pendiente. Persona joven que requiere de su atención en cuestiones de salud. No postergue.

Dinero: Pendiente por un pago. Conversaciones en el trabajo con jefes. No se fie de alguien nuevo en algún cargo.

Amor: Comentarios, chismes. Solo escuche, ya tendrá el momento de opinar o defenderse. A usted le envidian. Visita a un sitio concurrido de gente. Persona de su entorno juega con los sentimientos de otra persona. Alegría en una reunión con niños.

Sabrá quién habla de usted. Alguien de poder le busca para realizar una tarea de importancia. Se consigue algo en la calle. Color para la semana: Plateado. Triple de la suerte: 303.

Signo Libra

Nacidos entre: 23 de septiembre al 23 de octubre. Cambios positivos que atraerán prosperidad. Palabra clave para la semana: Progresar.

Salud: A mitad de semana sentirá un poco de malestar. Evite andar descalzo o mojarse demasiado. Cuidado de las manos.

Dinero: Gastos imprevistos. Ayuda a una persona joven. Compra de medicamentos. Planificación sobre gastos de un viaje o paseo.

Amor: Nostalgia al escuchar una canción que traerá recuerdos de un pasado feliz. Mujer de edad que le recuerda una promesa.

Le entregan un documento relacionado a la obtención de algo. No camine por sitios solitarios. Color para la semana: Fucsia. Triple de la suerte: 173.

Signo Acuario

Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Aclarando situaciones. Palabra clave para la semana: Platicar.

Salud: La semana comienza un tanto tranquila pero a partir del miércoles notará que la ansiedad será la que domine parte de sus días, ocasionándole estrés. Estar así dependerá solo de usted.

Dinero: Revisión de cuentas bancarias, créditos. Llamada o visita a institución financiera. Pago pendiente. Se concreta un trabajo bien remunerado.

Amor: Conversaciones con un viejo amor. Persona de sus afectos que viaja o se aleja. Sabrá sobre una persona que hace tiempo no ve.

Situación curiosa con algo que un niño le comenta. Algo aparece fuera de lugar. Prenda de vestir que se mancha o se rompe. Color para la semana: Turquesa. Triple de la suerte: 947.

Toyo Braherca - El palacio del Toyota


Horóscopo del 20 al 26 de marzo 2017
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 4/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.