Horóscopo del 21 al 27 de agosto 2017

Horóscopo del 21 al 27 de agosto 2017

Lo que te deparan los astros esta semana.


Signos de Tierra:

Signo Tauro

Nacidos entre: 21 de abril al 21 de mayo. Equilibrio y bienestar. Palabra clave para la semana: Tranquilidad.

Salud: Bien aspectada, pero precaución con las exposiciones al sol. Posibles resfriados. Consigue medicamento que busca. Familiar se recupera de una enfermedad.

Dinero: Habrá días que pensará que todo se estanca, pero de pronto el dinero llega. Podrá solventar gastos, en especial los concernientes al hogar. Solución a un pago que le mantenía un tanto preocupado.

Amor: Las parejas vivirán momentos románticos. Detalles, obsequios, salidas, en fin, una buena semana y los solteros tendrán que revisar ese aspecto que les preocupa y que les hace vulnerables ante el verdadero amor.

Cambio de planes para bien. Deseos cumplidos. Color para la semana: Amarillo. Triple de la suerte: 835.

Signo Virgo

Nacidos entre: 23 de agosto al 22 de septiembre. Sentimientos encontrados. Palabra clave para la semana: Inestabilidad.

Salud: Ciertos malestares debido a alergias o cambios en el clima. Pesa más el dolor del alma que el dolor físico. Atienda ciertos aspectos de su salud.

Dinero: Días estables en lo económico pero habrá otros que necesitará saldar pagos urgentes. Premura ante un trámite. Momentos donde sentirá que su vida laboral se estanca.

Amor: Muy apegado a los suyos, la partida de alguien le hará replantearse la manera de llevar la vida de ahora en adelante. La introspección y la espiritualidad serán sus aliados en esta búsqueda. Días donde querrá tener tiempo para estar a solas y pensar.

La familia, en general será su prioridad. Búsqueda de un documento. Color para la semana: Verde olivo. Triple de la suerte: 098.

Signo Capricornio

Nacidos entre: 22 de diciembre al 20 de enero. Fortalecimiento ante las adversidades. Palabra clave para la semana: Sanar.

Salud: Un día bien y otro regular, así transcurrirá la semana para los hijos de Capricornio. Si está llevando un buen régimen alimenticio no lo descuide. Saque de su armario lo que no utilice para renovar sus energías. Persona mayor enferma.

Dinero: En cuanto a las finanzas, les irá muy bien. Tendencia a gastar demás. Controle un poco los gastos en especial para realizar ese proyecto que desea emprender. Ciertos aspectos laborales que deberá atender a la mayor brevedad.

Amor: Inestabilidad y ciertas discusiones en el hogar. Persona o visita inoportuna. Esfuerzos para que la relación de pareja siga unida. Conversar y ponerse de acuerdo para llegar a soluciones oportunas.

Artefacto eléctrico que se daña o se rompe. Objetos que caen. Color de la semana: Azul rey. Triple de la suerte: 457.

Signos de Fuego:

Signo Aries

Nacidos entre: 21 de marzo al 21 de abril. Conversaciones acertadas. Palabra clave para la semana: Comunicar.

Salud: Molestias o desgaste a nivel físico que le tendrán uno o dos días cumpliendo actividades a medias. A final de semana habrá recuperado sus energías para continuar con sus proyectos.

Dinero: Posibles conversaciones o cambios a nivel profesional que pondrían a prueba su capacidad laboral y de afrontar nuevos retos. Buena remuneración económica. Atento a sus tarjetas bancarias. Controle sus gastos.

Amor: Semana movida en cuestiones sentimentales, ya que tanto solteros como casados podrían experimentar momentos muy románticos así como conflictivos. No permita que interfieran en sus asuntos familiares ni amorosos. Alegría en un reencuentro.

Sabrá de un amigo en problemas. Hecho curioso con una prenda de vestir azul. Color para la semana: Azul. Triple de la suerte: 367.

Signo Leo

Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto. Cosas positivas. Palabra clave para la semana: Satisfacción.

Salud: Consulta médica para definir intervención quirúrgica o tratamiento a seguir. Consigue medicamentos. Persona allegada que mejora de salud.

Dinero: Las finanzas bien encaminadas. Trabajo estable. Momento propicio para emprender un negocio, cambio de rubro o establecerse en otro país.

Amor: Las parejas bien consolidadas tendrán una semana llena de paz y comprensión, pero otras en cambio tendrán situaciones conflictivas que podrían llegar a rupturas definitivas. Los solteros a la búsqueda del amor de su vida.

Situación curiosa a la entrada de un establecimiento. Alguien le contará un secreto. Color para la semana: Azul cobalto. Triple de la suerte: 219.

Signo Sagitario

Nacidos entre: 23 de noviembre al 21 de diciembre. Cambios importantes. Palabra clave para la semana: Avanzar.

Salud: Usted sin contratiempos, no así algún familiar quien pudiera tener una situación delicada de salud o accidente. Estrés. Algunas veces le costará conciliar el sueño.

Dinero: No es momento para las inversiones, abrir algún negocio ni dar o pedir préstamos. Siga su intuición en cuestiones de finanzas. Cancelación de deuda pendiente.

Amor: La vida amorosa de los hijos de Leo durante esta semana estará bajo una normalidad aparente, en especial para los solteros ya que pudieran encontrarse de frente con el amor de su vida y será un flechazo impresionante.

Situación con vehículo en marcha. Se encuentra algo en la calle. Color para la semana: Fucsia. Triple de la suerte: 941.

Signos de Agua:

Signo Cáncer

Nacidos entre: 22 de junio al 22 de julio. Limando asperezas. Palabra clave para la semana: Solucionar.

Salud: Conviene tomar unos días de vacaciones para disfrutar, poner en orden sus ideas y descansar ya que hay momentos donde el cansancio agobia. Una persona mayor necesita de su ayuda.

Dinero: Aun teniendo estabilidad laboral y económica, tendrá que solventar ciertos gastos en el hogar donde tendrá que invertir cierta cantidad de dinero o parte de sus ahorros. Dinero extra por trabajos realizados o alguien le paga lo que le debe. No conviene cambiar de trabajo o país. Le obsequian dinero.

Amor: Los nativos de cáncer atraviesan un periodo de soledad voluntaria que los ha ayudado a crecer emocionalmente. Adaptándose a los cambios estará llevando a cabo planes para un futuro a mediano ´plazo. El hogar y los afectos cercanos serán su prioridad.

Noticias de alguien muy querido para usted. Ayuda económica de una pareja, Color para la semana: Ocre. Triple de la suerte: 297.

Signo Escorpio.

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de noviembre. La misma tónica. Palabra clave para la semana: Continuar.

Salud: Posible malestar o falta de ánimo. Descanse, en especial si debe hacer algo que conlleve cargar algo pesado. Tómese su tiempo. Si debe viajar, no cargue valijas muy pesadas.

Dinero: Cambios laborales imprevistos, como de empleo o de empresa, que pudieran afectar el plano económico, pero usted, como buen ahorrador que es, podrá solventar las situaciones pertinentes. Si el cambio laboral es por un ascenso ¡enhorabuena!

Amor: Durante esta semana, la vida sentimental de los hijos de Escorpio será tranquila y sin contratiempos. Los casados dándose amor como siempre y una que otra palabra fuera de lugar debido a su carácter y los solteros, seguirán en su soltería, mirando hacia los lados a ver que consiguen de bueno, porque siempre van en busca de lo mejor.

Conocerá de una ruptura sentimental. Reparación imprevista en el hogar. Color para la semana: Verde jade. Triple de la suerte: 263.

Signo Piscis

Nacidos entre: 20 de febrero al 20 de marzo. A la búsqueda de algo más. Palabra clave para la semana: Encontrar.

Salud: En general, buena, pero habrá una situación que le llevará a replantearse cierto aspecto de su vida. Dolor a nivel bucal, encías o dientes. Cuidados a una persona mayor con quebrantos de salud.

Dinero: Unos días regular y otros mejor, así se moverá la economía de los piscianos durante esta semana. Búsqueda de la mejor forma para mover sus finanzas y que estas rindan de la mejor manera. Pago pendiente.

Amor: Momentos para compartir en familia. Alguien llega con buenas noticias. Viaje a otras tierras. Nacimiento con alegría.

Precaución con algo que se cierra. Hecho curioso con objeto que brilla. Color para la semana: Plateado. Triple de la suerte: 573.

Signos de Aire:

Signo Géminis

Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Cambios importantes. Palabra de la semana: Avanzar.

Salud: Malestar a nivel de articulaciones. Persona joven o niño que requiere de cuidados. Visita al médico.

Dinero: La economía estará algo estancada durante la semana. Necesitará establecer prioridades. Cambios positivos o evaluaciones a nivel laboral que le favorecerán.

Amor: Desconfianza ante una amistad. Atención en lo que haga ya que otros se fijan en usted. Mujer de poder le encomienda una tarea especial. Salidas con niños.  

Encuentra algo en un armario o gaveta. Alguien le ofrece ayuda. Color para la semana: Naranja.

Triple de la suerte: 609.

Signo Libra

Nacidos entre: 23 de septiembre al 23 de octubre. Pensamientos positivos. Palabra clave para la semana: Claridad.

Salud: Conversaciones a cerca de la salud de un familiar. Tensa calma. Molestias a nivel abdominal. Precaución en piso mojado.

Dinero: Todo sale acorde a lo planificado. Cambios laborales o en la economía que le permitirá realizar ciertos proyectos e inversiones. Reparaciones menores en el hogar.

Amor: Feliz y positivo, Libra intenta sucumbir ante cupido. Los solteros sentirán a plenitud el amor y los casados más unidos que nunca. Algunos considerarán agrandar la familia.

Tristeza por alguien que se fue. Momento para retomar un plan que había dejado de lado. Color para la semana: Lapislázuli. Triple de la suerte: 172.

Signo Acuario

Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Reuniones agradables. Palabra clave para la semana: Compartir.

Salud: Posibles momentos de estrés debido a un percance pasajero. Malestar estomacal. Cuide lo que come. Sabrá de los quebrantos de salud de una amistad. Gasto en médico o medicamentos.

Dinero: as finanzas se moverán de manera un tanto confusas, porque habrá días de trabajo arduo y otros no. Trabajo extra que le traerá beneficios económicos.

Amor: La familia, hermanos o hijos le traerán alegrías. Viaje a otras tierras que le preocupará. La soledad a veces es la mejor compañía.

Persona involucrada en un hecho. Algo extraño a las puertas de una oficina. Color para la semana: Celeste. Triple de la suerte: 648.

Toyo Braherca - El palacio del Toyota


Horóscopo del 21 al 27 de agosto 2017
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.