Horóscopo del 22 al 28 de mayo 2017

Horóscopo del 22 al 28 de mayo 2017

Lo que traen los astros en esta semana.


Tauro

   

Virgo

Capricornio

 

Aries

Leo

 

Sagitario

Cáncer

 

Escorpio

Piscis

 

Géminis

Libra

 

Acuario

Signos de Tierra:

Signo Tauro

Nacidos entre: 21 de abril al 21 de mayo.

Reconciliación interna. Palabra clave para la semana: Aceptar.

Salud: Compra de medicamentos. Rutina en sus labores cotidianas hará que se sienta más relajado. Actividades como salir a caminar será beneficioso. Preocupación por la salud de un afecto.

Dinero: A paso lento pero seguro, los hijos de Tauro lograrán esta semana solventar gastos y ciertos imprevistos. Trate de no gastar más de lo que gana.

Amor: En calma, sin euforia pero con mucho sentimiento vivirá momentos junto a sus seres amados. Conversaciones en familia.Sueños que en su momento parecerán no tener sentido o explicación, luego todo se revela.

Color para la semana: Amarillo. Triple de la suerte: 073.

Signo Virgo

Nacidos entre: 23 de agosto al 22 de septiembre.

Cambiando viejos esquemas. Palabra clave para la semana: Adaptar.

Salud: Semana para relajarse y quedarse en casa, donde la vida social estará prácticamente en 0. Solo el trabajo pendiente o ciertas actividades de suma urgencia le harán salir de su zona de confort. Arritmias debido a estrés.

Dinero: Querrá mantener todo en orden para que las cosas no tiendan a complicarse. Salen ciertos negocios pequeños que ayudarán de alguna manera a equilibrar su economía. Planteamiento sobre repartición o negociación de bienes.

Amor: Conversar, platicar, replantearse nuevas opciones de vida serán sus prioridades. Escuche los consejos de un amigo que está lejos. Mujer con ímpetu a las puertas de su casa. Llamada donde le notifican algo.

Color para la semana: Beige. Triple de la suerte: 561.

Signo Capricornio

Nacidos entre: 22 de diciembre al 20 de enero.

Cuidados hacia la familia. Palabra clave para la semana: Proteger.

Salud: Dejar un poco la vida sedentaria y dedicarse a realizar un poco de ejercicio. Adaptarse a los cambios poco a poco para que su salud no se resienta.

Dinero: Estará muy centrado en su trabajo para lograr mejor beneficio y estabilidad financiera. Deberá romper esquemas laborales si quiere seguir escalando posición y bienestar económico.

Amor: Aparte un poco la rutina y dedíquele más tiempo a su pareja. Mensajes o llamadas al ser amado que le vienen bien a la relación. Los solteros gozarán a plenitud su independencia afectiva.Hecho curioso con algo relacionado al mar. Posible viaje de ida por vuelta.

Color de la semana: Verde jade. Triple de la suerte: 829.

Signos de Fuego:

Signo Aries

Nacidos entre: 21 de marzo al 21 de abril. Grandes esfuerzos para alcanzar las metas. Palabra clave para la semana: Triunfo.

Salud: Ayuda desinteresada a una persona que se encuentra delicada de salud. Su aspecto físico mejor que nunca. Solo podría presentar ciertas molestias a nivel abdominal por excederse en las comidas.

Dinero: Comienzo de un nuevo trabajo o una nueva empresa trayendo grandes satisfacciones económicas. Pagos pendientes que solventará sin ninguna dificultad. Molestia por aumento en algún rubro.

Amor: Dejando atrás el pasado, los hijos de Aries se disponen a enfrentar con optimismo su futuro amoroso. Algunas parejas se profesarán amor eterno. Los solteros, más reflexivos que nunca, iniciarán la búsqueda o consolidación de una unión en ciernes. Algo curioso con un teléfono. No llegue tarde a un encuentro.

Color para la semana: Azul rey. Triple de la suerte: 435.

Signo Leo

Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto.

Buenas energías. Palabra clave para la semana: Emprender.

Salud: Sin mayores contratiempos, la salud de los hijos de Leo irá mejorando. Intervención o tratamientos que le permitirán mejorar su apariencia. Cuidado con golpes o tropiezos.

Dinero: Perspectivas laborales bien encaminadas. Alguien le hablará sobre un aumento de tarifa o de sueldo.

Amor: Precaución al conversar sobre temas álgidos con su pareja, mida sus palabras. Siempre a la defensiva pudiera causar enojo o malentendidos tanto en la calle como en el hogar. Claves, códigos o fechas que se olvidan.

Color para la semana: Celeste. Triple de la suerte: 142.

Signo Sagitario

Nacidos entre: 23 de noviembre al 21 de diciembre.

Aspectos inestables de su personalidad. Palabra clave para la semana: Controlar.

Salud: Ciertas situaciones afectivas harán que se sienta un tanto decaído anímicamente, esto se reflejará en usted tanto por fuera como por dentro. Repercusión a nivel estomacal.

Dinero: Renovación y energías positivas ante nuevos retos laborales que le harán sentirse más tranquilo porque la bonanza económica está de su lado. Beneficios en negocios de bienes raíces o compra-venta. Ganancias en juegos de azar.

Amor: A ratos, querrá abandonarlo todo ante una propuesta que traería un cambio de trabajo, residencia o país. Estudie posibilidades. Prevalecerá en su decisión el amor y la intuición. Hecho curioso con un calzado. Verá algo en un sitio muy concurrido que le enojará.

Color para la semana: Púrpura. Triple de la suerte: 598.

Signos de Agua:

Signo Cáncer

Nacidos entre: 22 de junio al 22 de julio. Trabajo arduo y próspero. Palabra clave para la semana: Logros.

Salud: Esta semana la salud de Cáncer estará bien equilibrada, con deseos de “llevarse al mundo por delante”. Si está tomando algún medicamento, continúe su tratamiento hasta culminarlo, no es recomendable dejarlo a la mitad.

Dinero: Afianzamiento laboral. La economía fluye y todo transcurre con normalidad. Cambio de horario muy beneficioso.

Amor: Después de una decepción o alejamiento de esa persona en quien creía, posiblemente el amor ronde su puerta. Llamada de otras tierras con mucha alegría. Una persona muy querida regresa. Aléjese de sitios muy concurridos. Hecho curioso con imagen religiosa.

Color para la semana: Rojo. Triple de la suerte: 681.

Signo Escorpio

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de noviembre.

Nuevas personas en su entorno. Palabra clave para la semana: Conocer.

Salud: Algo de dieta, ejercitar su cuerpo y tomar la salud un poco más en serio, será la prioridad durante esta semana.Dinero: Sorpresas económicas que traerán beneficios a mediano plazo. Noticias a través de correo. Semana de propuestas laborales o de emprender un negocio por redes sociales o internet.

Amor: Cambio en la actitud y alejamiento de una persona allegada a sus afectos le causará desconcierto y tristeza. Relación armoniosa y camaradería con un familiar o amistad. Si está soltero deje ir lo que no le conviene.Se da eso que tanto había anhelado. Algo se enreda.

Color para la semana: Turquesa. Triple de la suerte: 073.

Signo Piscis

Nacidos entre: 20 de febrero al 20 de marzo.

Perspectivas y avances profesionales. Palabra clave para la semana: Triunfo.

Salud: Posible alergia que pudiera traer erupciones en la piel. No se exponga a los rayos solares de forma directa. Mejoras en la calidad de vida.

Dinero: Cambios en cuestiones laborales que solo dependerán de la decisión que usted tome. Nuevo proyecto con grandes beneficios económicos, pero será agotador.Amor: Los solteros, después de andar de allá para acá al fin, estarán dispuestos a enseriarse y darle un nuevo rumbo a su vida. Las parejas tendrán momentos gratos y muy románticos. Dé prioridad a los asuntos familiares en especial a los hijos.

Color para la semana: Plateado. Triple de la suerte: 414.

Signos de Aire:

Signo Géminis

Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Familia unida. Palabra de la semana: Amor.

Salud: Molestias en la cabeza, cara o dentadura. Chequeo médico.

Dinero: Divertido y sin preocupaciones apremiantes, los Géminis podrán hacer frente a los pagos pendientes. Entrada de dinero extra.

Amor: Alejando el temor, ciertos hechos le indicarán el camino a seguir. No vaya en contra la corriente y siga su intuición. Sueños premonitorios y corazonadas que se cumplen. Hecho curioso con unas luces.

Color para la semana: Lapislázuli. Triple de la suerte: 832.

Signo Libra

Nacidos entre: 23 de septiembre al 23 de octubre. Rompiendo esquemas. Palabra clave para la semana: Pasar.

Salud: Los primeros días de la semana, un tanto apáticos y cansados, pero llegando el jueves tendrán momentos de vitalidad y energía para continuar en la lucha del día a día. Si tiene algún tratamiento médico no lo deje de lado.

Dinero: Trabajo acumulado, dinero no cancelado. Buscando soluciones a pequeño altibajo económico. Si necesita vender algo, es el momento propicio.

Amor: Románticos y apasionados, así estarán los nacidos bajo este signo en el amor. Buscando siempre la belleza física podría llevarse una decepción. Se descubre un engaño, no se inmiscuya. Deberá responder ciertas preguntas. El orgullo pudiera jugarle una mala pasada.

Color para la semana: Verde olivo. Triple de la suerte: 629.

Signo Acuario

Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Estar al margen de las situaciones. Palabra clave para la semana: Separar.

Salud: Trate de comer comida hecha en casa. Aprenderá nuevas rutinas y hábitos alimenticios a través de una persona en su hogar. Revisión de prótesis dental o un diente en particular.

Dinero: Recibe ayuda económica o palabra de aliento. Visita a entidad bancaria para cambio o apertura de cuenta. Algo pasa con una clave o código.

Amor: Un hecho le hará comprender la actitud de los demás, este hecho hará que se aleje un poco de su zona de confort que tanto le gusta. Cambios positivos, para bien y para el entorno familiar. Aplique la técnica del perdón con quien le ha hecho daño en algún momento.Situación curiosa al comprar en una tienda de ofertas. Sorpresa que cambiaría ciertas cosas.

Color para la semana: Aguamarina. Triple de la suerte: 194.

.

Toyo Braherca - El palacio del Toyota


Horóscopo del 22 al 28 de mayo 2017
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.