Horóscopo del 24 al 30 de abril 2017

Horóscopo del 24 al 30 de abril 2017

Lo que te deparan los astros esta semana.


Signos de Tierra:

Signo Tauro

Nacidos entre: 21 de abril al 21 de mayo. Grandes decisiones. Palabra clave para la semana: Cambios.

Salud: Preocupaciones por cosas poco importantes. Estrés, insomnio y migraña. Pendiente de la salud de un hermano o hijo.

Dinero: Posibilidades de cambio laboral. Manejará mejor sus finanzas. Compra de aquello que tanto le gusta. Canalizará su trabajo para obtener mayores beneficios. Planes y estrategias de ahorro.

Amor: Cerrando ciclos. Unión que se consolida. Llamada con afecto. Planes de viaje o cambio de país.

Sueños premonitorios con números o fechas. Analice y siga su intuición. Color para la semana: Azul rey. Triple de la suerte: 714.

Signo Virgo

Nacidos entre: 23 de agosto al 22 de septiembre. Todo fluye. Palabra clave para la semana: Salir.

Salud: Precaución al cargar un objeto pesado. Tranquilidad por el cierre de un ciclo. Necesita un poco más de descanso. Dolor en la cintura o piernas.

Dinero: Contrato o documento que pudiera generar controversias. Dinero para reparaciones en el hogar. Ofrecimiento de trabajo eventual. Solución de tarjeta bancaria.

Amor: Encuentro con alguien del pasado. Amigos que se reúnen con alegría. Recuerdos. Ayuda a una amistad en dificultad. Sabrá de un embarazo o nacimiento.

Situación curiosa con algo en el techo. Algo se moja. Buenas noticias a través de red social o correo. Color para la semana: Lapislázuli. Triple de la suerte: 576.

Signo Capricornio

Nacidos entre: 22 de diciembre al 20 de enero. Mente y corazón irán de la mano. Palabra clave para la semana: Equilibrio.

Salud: Preocupación por persona mayor que se le dificulta la respiración. Posibles dolencias a nivel de cervical o en los hombros. Cuide sus movimientos.

Dinero: Después de algunos altibajos, el dinero fluye y saldrá de compromisos financieros. Negocio con buenas ganancias. Posible cambio de vehículo. Cambio laboral o regreso a un trabajo anterior.

Amor: Recibirá una sorpresa por parte de una persona que le quiere bien. Por medio de un hecho sabrá quienes son sus verdaderos amigos. Alegría por triunfo de un hijo.

Hecho curioso en una reunión de personas. Trate de ser puntual. Color de la semana: Vino tinto. Triple de la suerte: 051.

Signos de Fuego:

Signo Aries

Nacidos entre: 21 de marzo al 21 de abril. Crecimiento espiritual. Palabra clave para la semana: Renacer

Salud: Semana para tener ciertos momentos de relajación. Masajes corporales. Reflexología. Pensamientos positivos que llevarán a sentir bienestar y optimismo ante las situaciones que tiene que enfrentar y resolver.

Dinero: Pagos pendientes. Financiamiento a mediano plazo. Ánimo e ímpetu para alcanzar el éxito a través de un nuevo proyecto. Inversión para obtener mayores ganancias.

Amor: Posible confusión ante un amor del pasado intenta regresar. Cuide lo que tiene en la actualidad. La verdad por delante. Los solteros, salidas por la noche, precaución.

Verifique documentos de compra-venta. Situación que le mantendrá despierto. Color para la semana: Aguamarina. Triple de la suerte: 148.

Signo Leo

Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto. Canalizando energías. Palabra clave para la semana: Soluciones.

Salud: Posibles dolencias a nivel cervical. Estrés ante situación que no esperaba. Impotencia. Ira. Conversaciones ante la salud de un familiar. Canalización de energías para darle pronta solución a dificultades.

Dinero: Gastos por viaje o traslado cercano. Explicación ante un cobro o pago pendiente. Conversación sobre una herencia o gastos compartidos.

Amor: Dedíquese un poco más de tiempo. Salidas en pareja o con amistades cercanas con mucho amor.

Compra de algo inusual que le agradará a simple vista. Caminando podrá observar algo insólito. Color para la semana: Turquesa. Triple de la suerte: 483.

Signo Sagitario

Nacidos entre: 23 de noviembre al 21 de diciembre. Visitas gloriosas. Palabra clave para la semana: Armonía.

Salud: Rebeldía desbordante, al final paz y armonía. Se sentirá satisfecho por misión cumplida. Buenas energías.

Dinero: No todo en la vida es oro. El dinero ayuda en la medida que se necesite. Soñar con riqueza es válido, pero deberá tocar tierra. Emprendimiento de un nuevo camino, otra ciudad o país, todo se logra poco a poco.

Amor: Parejas y familia más unidas que antes. Visita a un sitio religioso con un pedimento que será concedido. Oraciones a su ángel guardián.

Hecho curioso con un objeto o prenda de vestir blanca o celeste. Color para la semana: Blanco. Triple de la suerte: 593.

Signos de Agua:

Signo Cáncer

Nacidos entre: 22 de junio al 22 de julio. Cerrando ciclos. Palabra clave para la semana: Pasar.

Salud: Bien aspectada, pero con muchos pensamientos a cerca de decisiones a tomar. Necesidad de estar a solas. Pensamientos encontrados.

Dinero: Coopera monetariamente con alguien que lo necesita. Ofrenda en un sitio de religioso con mucha fe. Nuevos rumbos y metas que favorecerán su economía. Nuevos ingresos por trabajo extra.

Amor: Precaución al hablar delante de una mujer. Encuentro inesperado en un centro comercial. Celebración con un ser querido.

Algo cae de sus manos. Situación curiosa con frasco o botella. Color para la semana: Naranja. Triple de la suerte: 589.

Signo Escorpio

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de noviembre. Tentando al destino. Palabra clave para la semana: Cambio.

Salud: Preocupación ante decisiones que tomar, solo siga su intuición y equilibre sus opciones. Energías positivas.

Dinero: Propuestas de cambios laborales con buenas perspectivas. Deuda que es saldada en su totalidad. Éxito en una nueva empresa.

Amor: Discernimiento entre amor y razón. Invitaciones. Conversaciones con sus seres queridos. Las parejas más estables y unidas que nunca.

Sueño premonitorio.Hecho curioso en un establecimiento comercial. Color para la semana: Azul rey. Triple de la suerte: 687.

Signo Piscis

Nacidos entre: 20 de febrero al 20 de marzo. Cambios necesarios. Palabra clave para la semana: Cambiar.

Salud: Pendiente por concluir un tratamiento. Búsqueda de medicamentos. Persona mayor que requiere de sus cuidados.

Dinero: Gastos para asistir a una celebración. Regalo. Reparación menor en el hogar. Renovación de tarjetas de banco.

Amor: Sorpresas agradables de parte de un ser querido. Persona de sus afectos alcanza un gran éxito. Sabrá de una amistad que ha estado fingiendo.

Búsqueda de una prenda que se la extraviado. Amigo le cuenta una verdad. Discusión familiar. Color para la semana: Rosa pálido. Triple de la suerte: 825.

Signos de Aire:

Signo Géminis

Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Transformaciones profundas. Palabra de la semana: Cambiar.

Salud: Un poco más saludable y con mayor energía, esta semana tendrá la oportunidad de renovarse y ver la vida más optimista. Preocupación por documento que no consigue.

Dinero: Equilibrio entre ganancias y pérdidas. Cambio de estrategias para obtener mayores ingresos. Planificación de actividades financieras con buenos resultados.

Amor: Reunión con alegría. Los solteros a la búsqueda de un nuevo amor. Los casados verán florecer ciertos aspectos estancados.

Situación curiosa con gorra o sombrero. Algo llamará su atención a la salida de un edificio. Color para la semana: Fucsia. Triple de la suerte: 247.

Signo Libra

Nacidos entre: 23 de septiembre al 23 de octubre. Se aclaran las cosas. Palabra clave para la semana: Claridad.

Salud: Desasosiego, desánimo. Ganas de no hacer nada. Claridad para saber lo que le afecta. Posibles dolores a nivel de estómago.

Dinero: Nuevas posibilidades para el ahorro. Cancelación de un pago pendiente. Conversación  con un familiar sobre un dinero a cancelar.

Amor: Se aclaran las cosas. Las parejas que han estado distanciadas buscarán acercamiento. Armonía. Los solteros estarán pendientes de una llamada.

Hecho con un número. Sombra que pasa. Situación curiosa con animal doméstico. Color para la semana: Amarillo. Triple de la suerte: 103.

Signo Acuario

Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Nuevas oportunidades. Palabra clave para la semana: Surgir.

Salud: Sentirá que algunas cosas no van de acuerdo a lo esperado. Paciencia. Estrés ante retraso en algunos logros. Dolor en la boca o encías.

Dinero: Ganancias por trabajo extra. Nuevas perspectivas. Relaciones  o uniones laborales que traerán beneficios. Cobro por un pago que olvidó hacer. Pago que no le realizan o le descuentan.

Amor: Preocupación por hermanos o hijos. Visita a un centro espiritual donde se conecta con la prosperidad y buenas vibras.

Asunto con prenda de vestir color azul. Algo impuesto que no le gustará. Color para la semana: Azul. Triple de la suerte: 354.

Toyo Braherca - El palacio del Toyota


Horóscopo del 24 al 30 de abril 2017
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.