Horóscopo del 24 al 30 de julio 2017

Horóscopo del 24 al 30 de julio 2017

Lo que te deparan los astros esta semana.


Signos de Tierra:

Signo Tauro

Nacidos entre: 21 de abril al 21 de mayo. Apoyo familiar. Palabra clave para la semana: Asegurar.

Salud: Buena en general. Las emociones no serán su fuerte. Busque apoyo en sus afectos. Preocupación por la salud de una persona mayor.

Dinero: No le faltará, pero deberá realizar algunas compras a la mayor brevedad. El trabajo sigue en su rutina habitual, sentirá algo de estancamiento. Buscará nuevas opciones laborales. Documentos pendientes.

Amor: Familiar y comunicativo, los hijos de Tauro apostando a conseguir el equilibrio emocional, buscará el apoyo familiar que le ayude a recuperar la estabilidad, paciencia y paz que le caracteriza.

Algo en el cielo llamará su atención. Visita a una amistad. Color para la semana: Lapislázuli. Triple de la suerte: 245.

Signo Virgo

Nacidos entre: 23 de agosto al 22 de septiembre. Tomar las cosas con calma. Palabra clave para la semana: Analizar.

Salud: A veces enérgico y otras melancólico, así se sentirá Virgo gran parte de la semana. Lo emocional pesará un poco más que lo físico.

Dinero: Gastos extra por traslado o un corto viaje. Negocio que podría concretarse, dependerá de ciertas condiciones emanadas por ambas partes. Documentos o trámite legal pendiente. Alternativa favorable para obtener dinero extra.

Amor: Un tanto apático estará los primeros días de la semana en lo que a cuestiones sentimentales se refiere. Prioridades laborales o de otra índole hará que su ánimo esté un tanto decaído.

Canción que trae recuerdos. Amigo que se marcha. Color para la semana: Azul índigo. Triple de la suerte: 198.

Signo Capricornio

Nacidos entre: 22 de diciembre al 20 de enero. Hacer lo que corresponde. Palabra clave para la semana: Decisiones.

Salud: Precaución al caminar sobre sitios mojados. Dolores lumbares. Mujer que recae de una enfermedad. Visita a un centro de salud. Chequeo médico de rutina.

Dinero: Posibles dificultades en su sitio de trabajo. Documentos y pagos en orden. Le cancelan deuda pendiente. Boleto que se cancela y no se utiliza. Acuerdos financieros favorables. Algunas ordenes no serán acatadas.

Amor: Intercambio de palabras entre familiares que le dejarán cierta incomodidad. Personas jóvenes con alegría por logros alcanzados. Los solteros con enamoramiento a primera vista. Las parejas, cuidado con traiciones.

Le obsequian algo por interés. Cambio de planes. Color de la semana: Verde jade. Triple de la suerte: 467.

Signos de Fuego:

Signo Aries

Nacidos entre: 21 de marzo al 21 de abril. Avances profesionales. Palabra clave para la semana: Dedicación.

Salud: Dolor inoportuno en la dentadura en especial a horas de la noche. Manténgase alejado de personas que pudieran tener enfermedades contagiosas. Atención a un niño que llora.

Dinero: La economía estancada, pero a mitad de semana oportunidades de un buen trabajo y ganar dinero. Marte, su planeta regente, le dará indicaciones muy auspiciosas para su expansión económica.

Amor: Posibles malos entendidos entre parejas por culpa de terceros. Evite que su mal carácter complique más las cosas. Platicar y perdonar de corazón serán la clave.

Cambie de sitio algunos objetos. Deseche lo que esté averiado o roto. Color para la semana: Turquesa. Triple de la suerte: 513.

Signo Leo

Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto. Concéntrese en su trabajo. Palabra clave para la semana: Dedicación.

Salud: Todo parece ir muy lento. Chequeo de la vista. Una mujer con quebrantos de salud. Cuide lo que come. Dieta balanceada.

Dinero: En los negocios, las personas falsas podrían tratar de perjudicarle. Organice los gastos. Siga su intuición en el momento de realizar un negocio.

Amor: Salidas con alegría, precaución al regreso.Llamada con noticias importantes. Sabrá de una mujer joven que se encuentra en dificultades.

Estrés por pérdida de llaves. Color para la semana: Amarillo. Triple de la suerte: 839.

Signo Sagitario

Nacidos entre: 23 de noviembre al 21 de diciembre. Situaciones confusas. Palabra clave para la semana: Aclarar.

Salud: Si se siente algo cansado es momento de comenzar dieta y ejercicios. Camine descalzo para cargarse de energía. Preocupación por la enfermedad de un familiar.

Dinero: Situación inestable en un proyecto o negocio. Mal entendido que hay que aclarar. Pago de tarjetas o crédito bancario. Gastos por niños. Factura pendiente que había olvidado.

Amor: Momentos intensos y de ternura con una persona especial. Demostración de afecto ante una situación. Sueños que se cumplen.

Visita a un sitio espiritual con mucha fe. Recuerde y ore a sus difuntos. Color para la semana: Azul rey. Triple de la suerte: 992.

Signos de Agua:

Signo Cáncer

Nacidos entre: 22 de junio al 22 de julio. Cambios oportunos. Palabra clave para la semana: Avanzar.

Salud: Atienda un poco más su salud. Dormir mejor le ayudará a sentirse renovado. Estrés. Visita a una persona mayor con quebrantos de salud.

Dinero: Bonos o dinero por vacaciones. Tratos o contratos que se cierran con éxito. Pago pendiente. Dinero extra por trabajo realizado.

Amor: Evite posibles malos entendidos con amistades. Una mujer le pedirá un favor. Alguien con sorpresa a las puertas de su trabajo.

Medalla o dije que no consigue. Ganancias en juegos de azar. Color para la semana: Aguamarina. Triple de la suerte: 053.

Signo Escorpio.

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de noviembre. Tiempo para compartir. Palabra clave para la semana: Disfrutar.

Salud: Tiempo de descansar, vacacionar. El estar relajado le ayudará a sentirse alegre, con ánimo y energía suficiente para seguir adelante. Chequeo médico de rutina.

Dinero: Inversión a mediano plazo que será provechosa. Acuerdos entre socios. Gastos por reparaciones menores en el hogar.

Amor: Los solteros, disfrutarán de salidas con alegría. Nuevas amistades. Los que tienen pareja deberán dejar de lado los celos. Momentos para compartir en familia.

Hecho con un anillo. Una mujer tiene algo que te pertenece. Color para la semana: Rubí. Triple de la suerte: 384.

Signo Piscis

Nacidos entre: 20 de febrero al 20 de marzo. Llega la calma. Palabra clave para la semana: Paz.

Salud: Momentos de estrés ante un hecho. Recibe apoyo y consejos de una amistad. Después de la tormenta llega la calma.

Dinero: Buenos ingresos. Buenas perspectivas laborales. Vacaciones bien merecidas. Gastos por viaje. Ayuda a un familiar en dificultades. Dele al dinero la importancia que tiene.

Amor: Armonía familiar. Tranquilidad que le hará sentirse conectado con el Ser Supremo. Bendiciones. Hermanos o hijos con triunfos.

Tendencia a gastar demás. Documento que se vence. Color para la semana: Verde mar. Triple de la suerte: 591.

 Signos de Aire:

Signo Géminis

Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Reconfortando el espíritu. Palabra de la semana: Yo.

Salud: Persona enferma de cuidado. Posibles dolores a nivel de columna sobre todo por las mañanas. Pendiente por la dentadura de un niño.

Dinero: No se fie de nuevos inversionistas. Dinero extra por trabajo realizado. Gasto por reparaciones menores en el hogar. Cobro por pagos retrasados.

Amor: Sueños inalcanzables que se vuelven probables. La fe que tiene hará que se abran los caminos. Noticias agradables. Mida sus palabras.

Hecho curioso con una prenda de vestir con un logo. Precaución al salir a la calle. Color para la semana: Blanco. Triple de la suerte: 743.

Signo Libra

Nacidos entre: 23 de septiembre al 23 de octubre. Siga su intuición. Palabra clave para la semana: Suspicacia.

Salud: Cambio de look que le hará sentirse con ánimo de salir y divertirse. No excederse en la bebida o en la comida. Persona mayor con quebrantos de salud. Compra de medicamentos.

Dinero: Siga su intuición aunque el negocio o propuesta sea muy atractiva. Cambio de planes que llamará poderosamente la atención en el pago o firma de documento. Compra de adorno para el hogar. Compra de prendas de vestir. No gaste más de lo que tiene.

Amor: Reencuentro con una persona del pasado. Momentos intensos y pasionales, pudiera caer en provocaciones.  

Revisión de vehículo. Paseos en familia. Color para la semana: Bronce. Triple de la suerte: 723.

Signo Acuario

Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Energías positivas. Palabra clave para la semana: Comenzar.

Salud: Evite estar mucho tiempo de pie. Molestias en la espalda o miembros inferiores. Renovación de seguro médico o de vehículo. Estrés.

Dinero: Retraso en el pago de un dinero. Papeles documentos. Conversaciones sobre un trabajo que podría proporcionarle ingresos extras. Compra de artículos del hogar, comida.

Amor: Conversación con hijo o pariente joven sobre un hecho. Lazos de afecto entre familiares lejanos que se reencuentran. Pida con fe, sus peticiones serán escuchadas.

Lo bueno sale a la luz. Hecho curioso con un recibo o algo que ya ha pagado. Color para la semana: Amatista. Triple de la suerte: 468.

Toyo Braherca - El palacio del Toyota


Horóscopo del 24 al 30 de julio 2017
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.