Horóscopo del 26 de junio al 02 de julio 2017

Horóscopo del 26 de junio al 02 de julio 2017

Lo que te deparan los astros esta semana.


Signos de Tierra:

Signo Tauro

Nacidos entre: 21 de abril al 21 de mayo. Situaciones que pasan rápido. Palabra clave para la semana: Solventar.

Salud: Dolores musculares, Relájese y tome las cosas con calma. Compra de medicamentos. Evite caminar de prisa. Enfermedad de cuidado de una persona de mediana edad. Visita a un centro de salud.

Dinero: Reunión de negocios con alternativas favorables hacia usted. Solución a situaciones bancarias. Hecho curioso con billete de alta denominación. Entrega de documento.

Amor: Precaución con visitas inesperadas a las puertas de su casa. Alegría por familiar. Dará paso a nuevas situaciones, amores o nuevos proyectos.

Llamada donde le notifican algo importante. Hecho curioso con teléfono. Color para la semana: Verde mar. Triple de la suerte: 457.

Signo Virgo

Nacidos entre: 23 de agosto al 22 de septiembre. Cambiando la rutina. Palabra clave para la semana: Alterar.

Salud: Persona que sufre enfermedad repentina. Una mujer se recupera de ciertas dolencias. Cambios de estado de ánimo que pudieran hacer sentir mal a otros. Cuide su carácter y deje el pesimismo. Cansancio repentino y arritmias nocturnas.

Dinero: Negocio que pudiera perderse por no tomar decisiones a tiempo. No postergue. Gastos por padres o hijos. Cumpla lo que promete sobre comprar algo a una persona joven.

Amor: Lento, así se sentirán los hijos de Virgo en cuanto a sus relaciones, en especial la sentimental. No busque donde no deba. Mujer confunde términos en una relación. Hable claro.

Hecho curioso con una comida. Situación incómoda en un grupo. Color para la semana: Aguamarina. Triple de la suerte: 035.

Signo Capricornio

Nacidos entre: 22 de diciembre al 20 de enero. Quererse un poco más. Palabra clave para la semana: Yo.

Salud: Con la salud bien aspectada, los Capricornianos llevarán una semana con mucho trabajo pero no le faltarán energías para emprender nuevos retos. Trabajarán con alegría y muy positivos. Pero evite agotarse.

Dinero: Reuniones urgentes a través de teléfono o vía internet. Deberá ir rápido a un sitio por cuestiones laborales. Culminación de una etapa de trabajo para dar comienzo a otra de mayor responsabilidad. Buenas ganancias.

Amor: Las parejas que han estado un poco distanciadas se apoyarán para hacer frente a su relación sentimental. A veces la distancia no es buena consejera. Conversar y estar solos les ayudará a enrumbar su relación. Los solteros seguirán a la búsqueda del amor de su vida.

Situación con un vehículo. Precaución con una prenda de vestir. Color de la semana: Amarillo. Triple de la suerte: 846.

Signos de Fuego:

Signo Aries

Nacidos entre: 21 de marzo al 21 de abril. Nuevos ciclos. Palabra clave para la semana: Superación.

Salud: La salud bien aspectada durante la semana, mente positiva y autoestima alta. Evite movimientos bruscos. Ciclo para cuidarse un poco, cambiar de look y dar inicio a estudios o especialización.

Dinero: Perspectivas en negocios. Acuerdo laboral con persona importante. Le cancelan dinero que creía perdido. No es momento de prestar dinero porque no se lo devolverán.

Amor: Si estás sin pareja, el amor llega a su puerta. Los casados, seguirán en una etapa de pasión. Podrían agrandar la familia.

Hecho curioso o encuentro con una persona muy espiritual. Ganancias en el azar. Color para la semana: Amatista. Triple de la suerte: 149.

Signo Leo

Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto. Derrochando creatividad. Palabra clave para la semana: Innovar.

Salud: Es posible que el área de los ojos cuse molestias. Visita al especialista. Llamada para notificarle de la enfermedad de alguien. Decisión ante un problema de salud.

Dinero: Dinero que llega, dinero que sale. Así estará la economía de los nativos de Leo durante esta semana. No le faltarán ingresos pero sea un poco comedido a la hora de los gastos. Se concreta un proyecto.

Amor: Algunas molestias familiares le harán sentirse un tanto incómodo.Salidas con alegría. Recibe una llamada alentadora por un documento.

Compra de un objeto personal que le hace falta. Hecho curioso con un animal. Color para la semana: Lapislázuli. Triple de la suerte: 267.

Signo Sagitario

Nacidos entre: 23 de noviembre al 21 de diciembre. Cambios para bien. Palabra clave para la semana: Avanzar.

Salud: Preocupación y estrés que podría verse reflejado a nivel estomacal. Cuidarse en lo que come y no alterarse por cosas sin importancia será la clave para sentirse sin presión. Mujer mayor con quebrantos de salud.

Dinero: La economía bien aspectada, fluida pero con ciertos pagos pendientes por realizar.Suerte en el azar. Negocio en puertas que pudiera verse afectado por cambios de actitud.

Amor: Apasionado y con poderosa atracción hacia el sexo opuesto, los Sagitarianos serán el centro de atención a cualquier sitio que lleguen. Reuniones al aire libre con alegría.

Precaución en un sitio muy concurrido. Sacan a alguien de un sitio. Color para la semana: Marrón. Triple de la suerte: 450.

Signos de Agua:

Signo Cáncer

Nacidos entre: 22 de junio al 22 de julio. Situaciones confusas. Palabra clave para la semana: Aclarar.

Salud: Amistad que enferma repentinamente. Descanse un poco más. Posibles dolencias en encías o dientes.

Dinero: Trabajo extra bien remunerado. Descanse un poco más. Cambio de horario que le molestará, no discuta, converse sobre lo que no le parezca correcto. Compra de obsequio. No es momento para prestar dinero.

Amor: Amistades que se alejan. Cambio de planes en una salida. Llamada de lejos que le causará molestias pero a la vez preocupación. Alguien le engaña. Conversación con hermano sobre proyecto.

Hecho extraño en una calle con mucha gente. Aléjese de multitudes. Color para la semana: Celeste. Triple de la suerte: 178.

Signo Escorpio

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de noviembre. Cambios positivos. Palabra clave para la semana: Optimismo.

Salud: Proyectos o situaciones que resolver. Indecisión. La parte espiritual será la que ocupe su atención debido a que surgirán situaciones que podrían traer malestar y estrés. Algo en la calle le asustará.

Dinero: Su potencialidad para hacer negocios o darle el giro que estos necesitan dará resultado positivo si se trata de llegar a acuerdos financieros o cerrar tratos durante los primeros días de la semana. Una parte de su actividad financiera necesita revisión.

Amor: Los solteros, buscarán a esa persona especial de la cual se han distanciado un poco y los casados, podrían surgir posibilidades de complicar su relación con terceras personas. Ayuda a un familiar que le necesita.

Hecho curioso con un aviso en una calle o redes sociales. Visita a un sitio religioso con mucha fe.  Color para la semana: Fucsia. Triple de la suerte: 361.

Signo Piscis

Nacidos entre: 20 de febrero al 20 de marzo. La razón está de su lado. Palabra clave para la semana: Verdad.

Salud: Una persona mayor requiere de sus cuidados. Evite correr en sitios donde hay mucha gente. Dolor de cabeza.

Dinero: Nuevos proyectos. Su talento para los negocios o las finanzas darán los frutos esperados. Deberá jerarquizar entre las opciones de trabajo. Viajes o llamadas de otras tierras. Planes para irse del país.

Amor: Atentos, conciliadores y románticos, los nativos de este signo brindarán todo su apoyo, amor y dedicación al ser amado. La familia más unida que nunca en especial con padres y hermanos. Alegría por el triunfo de una persona joven.

Situación donde calle o puerta se cierra repentinamente. Objeto que cae. Color para la semana: Rojo. Triple de la suerte: 539.

Signos de Aire:

Signo Géminis

Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Grandes retos. Palabra de la semana: Avanzar.

Salud: Con las dolencias de siempre, los Géminis seguirán avanzando hacia el logro de sus metas. Dolor en hombros y articulaciones.

Dinero: Busque otras estrategias para activar las finanzas. Gastos por niños. De buena gana y siempre dispuesto, enfrentará ciertos altibajos en su economía.

Amor: Alguien de su entorno laboral le reclamará algo que a usted no le compete. Trabajo extra o de fin de semana. Conversación sobre algo relacionado a vivienda o traslado.

Busque respuestas a ciertas interrogantes. Valorará los pequeños detalles. Llamada importante. Color para la semana: Violeta. Triple de la suerte: 794.

Signo Libra

Nacidos entre: 23 de septiembre al 23 de octubre. Grandes oportunidades. Palabra clave para la semana: Aprovechar.

Salud: La parte abdominal pudiera estar comprometida durante esta semana. Evite el exceso de grasa. Una buena dieta es lo recomendable. Mujer delgada le comentará sobre su salud.

Dinero: Momento para expandir su negocio. Posible llamado de un nuevo trabajo. Cambio de planes referente a una salida o viaje. Gastos por reparaciones menores en el hogar.

Amor: Si está sin amor, éste está rondando las puertas de su corazón, permítale que entre. Los que tienen pareja, tendrán momentos apasionados reviviendo la llama de la pasión. Cuidado con celos que pudieran empañar esos momentos.

Busque detrás de un armario o mueble. Ropa que regala. Color para la semana: Blanco. Triple de la suerte: 814.

Signo Acuario

Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Alegría compartida. Palabra clave para la semana: Recrear.

Salud: Debe ser precavido a la hora de comer. Evite grasas o lo que usted sabe que le puede hacer daño. Preocupación por la enfermedad de un niño. Compra de medicamentos. Evite el calor.

Dinero: Parte de sus ahorros los invertirá en su persona. Cancela cuota o pago extra. Buenas noticias sobre un pago.

Amor: La familia será su prioridad esta semana. Salidas con alegría. Afecto hacia niños. Una persona le demostrará lo importante que es en su vida. Pendiente por una llamada de otras tierras.

Situación curiosa a la entrada de un sitio de comida rápida o panadería. Color para la semana: Púrpura. Triple de la suerte: 482.

Toyo Braherca - El palacio del Toyota


Horóscopo del 26 de junio al 02 de julio 2017
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.