Horóscopo del 27 de febrero al 5 de marzo 2017

Horóscopo del 27 de febrero al 5 de marzo 2017

Esto dice tu horóscopo comenzando el tercer mes del año.


Signos de Tierra:

Signo Tauro

Nacidos entre: 21 de abril al 21 de mayo. La paciencia, como siempre será su mejor arma. Palabra clave para la semana: Calma.

Salud: Sentirá que por las mañanas todo le duele. Caminar y un poco de ejercicio no le vendría nada mal. Preocupación por la salud de una persona allegada a usted. Malestar en encías o dientes.

Dinero: Discrepancias por razones laborales que conllevarán a plantearse asuntos monetarios a corto plazo. Ganancia o dinero extra. Compra de alguna prenda de vestir de color oscuro. La situación económica tiende a mejorar a mediados de semana.

Amor: Embarazo o nacimiento que traerá alegría. Conocerá de alguien que es librado de alguna culpa o cargo. Si tiene pareja, días felices y si está en su búsqueda, no siga buscando por que la tiene cerca y aún no se percata. Observe y siga su intuición.

Celebración de un cumpleaños con alegría. Busca algo en que entretenerse. Color para la semana: Marrón. Triple de la suerte: 734.

Signo Virgo

Nacidos entre: 23 de agosto al 22 de septiembre. Energías positivas que le ayudarán en la toma de decisiones. Palabra clave para la semana: Ánimo.

Salud: Cuidado especial hacia una persona. Chequeo médico. Cuida de la salud de otros más no de la suya. Dolencia y malestares generales.

Dinero: Se propone a realizar cambios para darle un giro definitivo a sus asuntos financieros. Visita a una entidad bancaria. Negocio con moneda extranjera le favorecerá.

Amor: Reuniones placenteras. Visita o salida con amigos. Una mujer pudiera traerle problemas. Conocerá a alguien que podría hacerle cambiar de opinión en un asunto importante. Vecino le comenta algo o le dirán algo sobre él.

Situación curiosa con un objeto mal colocado en un sitio. Persona que llega a la puerta de su casa a investigar o a saber algo. Color para la semana: Aguamarina. Triple de la suerte: 703.

Signo Capricornio

Nacidos entre: 23 de diciembre al 20 de enero. Todo se logra en base a esfuerzos. Palabra clave para la semana: Triunfo.

Salud: Poco a poco la salud mejora. Tratamiento que culmina o cambia. Visita a un sitio espiritual y dará gracias por su salud y la de sus afectos.

Dinero: Saldo de deudas pendiente. Proyectos para un nuevo negocio que traerá prosperidad y bienestar familiar. Buenos ingresos. Gastos en un viaje de placer.

Amor: Mudanza, nuevos logros o cambio de país con nostalgia. Alguien joven de la familia alcanza el éxito. Paseo en automóvil.

Durante un viaje o salida verá algo que le llamará la atención y le dará ideas para su hogar. Color de la semana: Blanco. Triple de la suerte: 469.

Signos de Fuego:

Signo Aries

Nacidos entre: 21 de marzo al 21 de abril. Relaciones familiares en sus mejores momentos. Palabra clave para la semana: Reuniones.

Salud: Es momento de realizar ese chequeo médico que había venido postergando. Dolencias pasajeras de miembros inferiores. Pendiente de la salud de un niño.

Dinero: Reuniones importantes por cuestiones de trabajo o proyecto que no se ha concretado. Sea positivo ya que de lograrse su economía daría un gran giro y solvencia. Pagos pendientes por hacer.

Amor: Infidelidad al descubierto. Momentos gratos junto a familiares. Noticias que llegan de lejos que le alegrarán.

Precaución al subir o bajar de un auto. Hecho curioso en una esquina. Color para la semana: Amarillo. Triple de la suerte: 942.

Signo Leo

Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto. Éxito ante situaciones. Palabra clave para la semana: Afrontar.

Salud: Ansiedad y estrés por algo que no se concreta. Tristeza y un poco de soledad. Salir, pasear, conversar, hacer ejercicios y algún entretenimiento es lo recomendable.

Dinero: Compra de un objeto para regalar. Compra de pasaje o boleto para un espectáculo. Situación difícil de dinero que logra solventar.

Amor: Cambios de humor. Una persona joven le demostrará su apoyo. Sabrá de algún problema que afronta alguien de su pasado. La familia será su mejor apoyo.

Notará la preocupación de alguien de su entorno. Apóyele. Color para la semana: Plateado. Triple de la suerte: 053.

Signo Sagitario

Nacidos entre: 23 de noviembre al 21 de diciembre. Precaución al tomar decisiones. Palabra clave para la semana: Asumir.

Salud: Todo marchará sobre ruedas en la parte física durante la semana, pero a veces las penas y sentimientos encontrados pudieran afectar su estado de ánimo.

Dinero: Podrá solucionar un aspecto álgido que viene afectando su economía. Problema de dinero o compra de vivienda que se soluciona a través de una entidad bancaria. Tomará decisiones importantes respecto a su situación laboral.

Amor: La familia será su prioridad en especial las personas mayores. Avance en la conversación sobre algo importante con alguien de sus afectos. Viaje o cambio de país.

Situación curiosa en un sitio o calle larga, siga su camino. Color para la semana: Violeta. Triple de la suerte: 295.

Signos de Agua:

Signo Cáncer

Nacidos entre: 22 de junio al 22 de julio. Organizar prioridades hacia el logro de sus objetivos. Palabra clave para la semana: Acomodar.

Salud: Visitas, salidas nocturnas. Cuide de comer alimentos que sabe que no le hacen bien, al igual que excederse en licores. Visita a una persona mayor con quebrantos de salud.

Dinero: Le cancelan dinero pendiente. Situación incómoda en su sitio de trabajo por el cobro de dinero hacia otra persona. Pago de tarjetas bancarias.

Amor: A mediados de semana se sentirá un poco solo, buscará la compañía de una amistad que le quiere bien. Llega a un sitio y le reciben con cariño. Llamada de una persona mayor que hace tiempo que no ve.

Visita a un centro comercial. Reunión de amigos. Color para la semana: Dorado. Triple de la suerte: 258.

Signo Escorpio

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de noviembre. A través de nuevos proyectos y experiencias llegarás al triunfo. Palabra clave para la semana: Éxito

Salud: Se sentirá aliviado de las dificultades presentadas en las semanas anteriores. Ánimo y optimismo para emprender la lucha. Preocupación por persona enferma. Conversación a cerca de la salud de un familiar y las medidas a tomar. Si al probar una comida no le gusta, no se la coma aunque parezca mal educado.

Dinero: Nuevos comienzos y un nuevo camino. Necesitará de esa persona que usted sabe le podría ayudar a lograr un negocio de buen provecho financiero. Gasto de dinero extra en medicamentos.

Amor: Después de esa nube pasajera, el sol vuelve a brillar para usted. Aproveche esos rayos de felicidad que le embargan para demostrar sus afectos. No se cohíba de decir lo que siente.

Situación en una reunión o de comida familiar.Vístase con esa prenda de vestir que aún no se ha estrenado. Color para la semana: Ámbar. Triple de la suerte: 307.

Signo Piscis

Nacidos entre: 20 de febrero al 20 de marzo. Semana fuera de lo común. Palabra clave para la semana: Soltar.

Salud: Momento propicio para iniciar una dieta o de proponerse a llevar una alimentación saludable y balanceada ya que hay posibilidades de aumentar unas libras demás. Cuidados a un niño con quebrantos de salud.

Dinero: Nuevos negocios o propuestas que deberá analizar. No todo lo que brilla es oro. Le preguntarán sobre un dinero utilizado para pagar una deuda o que fue tomado para solventar otro gasto.

Amor: Las parejas llegan a un entendimiento. Los solteros saldrán de su rutina para dedicarse por completo al amor y conquistar a la persona de su vida. Salidas, paseos o simplemente respirar otro aire.

Al comprar alimentos o un objeto para el hogar, un niño le pedirá algo. Si está en sus posibilidades, obséquielo. Color para la semana: Naranja. Triple de la suerte: 537.

Signos de Aire:

Signo Géminis

Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Nuevas ideas y proyectos. Palabra de la semana: Emprender.

Salud: Tendencia a bajar o subir de peso de manera rápida. Exámenes pendientes. Chequee sus niveles de glucosa. Ansiedad por supervisión laboral. Despidos o cambios que pudieran ocasionarle incertidumbre y estrés. A final de semana estará de mejor ánimo.

Dinero: Las finanzas no serán problema durante la semana, ya que tendrá noticias sobre un dinero que llega. Éxito en cuestiones financieras. Logros y triunfos.

Amor: Personas mal intencionadas a su alrededor traerán desconfianza. Usted sabe a quién tiene a su lado. Quédese tranquilo y disfrute de lo que hace. Las circunstancias serán solo por envidia hacia usted.

Conversación pendiente para resolver algo medianamente planificado. Situación curiosa con un aparato que se encendió (aparentemente solo). Color para la semana: Verde mar. Triple de la suerte: 748.

Signo Libra

Nacidos entre: 23 de septiembre al 23 de octubre. Necesitará poner en orden sus pensamientos. Palabra clave para la semana: Organizar.

Salud: Alteraciones, discusiones en su entorno afectarán su equilibrio emocional. Buscará la paz en otro sitio. Ese dolor que experimenta le recordará a una persona mayor que ya no está.

Dinero: Un familiar le pedirá ayuda económica. Intercambio de palabras con una mujer por cuestiones de dinero o laborales.

Amor: Una persona del pasado tratará de ponerse en contacto con usted. Ore por sus difuntos.

Vivirá experiencias que le traerán recuerdos del pasado. Pensamientos hacia un amor muy grande que no pudo ser. Color para la semana: Rojo. Triple de la suerte: 524.

Signo Acuario

Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Necesidad de emprender nuevos proyectos. Palabra clave para la semana: Proseguir.

Salud: La parte del alma es la que deberá cuidar esta semana. Ore, pida por lo que quiere lograr y perdone lo que tenga que perdonar y verá que el sueño, la tranquilidad y la alegría será lo que llene su vida, sintiéndose con fuerzas y energía. Salga siempre con un abrigo por posible cambios de temperatura.

Dinero: Verá a otros discutir por dinero o herencia. Si no le incumbe, deje pasar el momento. Si le atañe, escuche la opinión de los demás así sabrá por donde viene la cuestión. Siga su intuición. Cobro de algo pendiente.

Amor: Conversaciones con un ex acerca de situaciones concretas, en especial si tienen hijos o bienes en común. Le invitan a un evento. Si es mujer y algo mayor, alguien se interesará en usted.

Se ganará algo. Ropa de color azul-celeste es la indicada para una ocasión especial. Felicidad por niños reunidos. Color para la semana: Celeste. Triple de la suerte: 671.

Toyo Braherca - El palacio del Toyota


Horóscopo del 27 de febrero al 5 de marzo 2017
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 4/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.