Horóscopo del 27 de marzo al 2 de abril 2017

Horóscopo del 27 de marzo al 2 de abril 2017

Lo que te deparan los astros esta semana.


Tauro

 

Virgo

Capricornio

 

Aries

Leo

 

Sagitario

Cáncer

 

Escorpio

Piscis

 

Géminis

Libra

 

Acuario

 Signos de Tierra:

Signo Tauro

Nacidos entre: 21 de abril al 21 de mayo. Todo pasa. Palabra clave para la semana: Alejarse.

Salud: Posible malestar por resfriado. Atención de cuidado hacia una persona con quebrantos de salud. Prestar atención al llanto de un niño.

Dinero: A principios de semana ciertas dificultades en negocios. A mitad, se concreta un proyecto pendiente que traerá ganancias o beneficio extra. Ayuda a una persona a lograr un trabajo.

Amor: Compra de objetos para el hogar. Amigos demuestran afectos. Los momentos desagradables desaparecen, dando paso a la luz y al amor. Sabrá sobre un embarazo.

Situación curiosa con una carta o documento. Visitas. Reuniones con alegría. Color para la semana: Fucsia. Triple de la suerte: 071.

Signo Virgo

Nacidos entre: 23 de agosto al 22 de septiembre. Tiempo de tomar decisiones. Palabra clave para la semana: Cambio.

Salud: Se acumulan situaciones en su vida que pudieran ocasionarle cierto nivel de estrés. Momento de actuar y enrumbar su camino de manera definitiva.

Dinero: No le faltarán propuestas de trabajo. Decisiones que tomar sobre ese aspecto. Oportunidades para aumentar sus ingresos, no las desaproveche. Necesitará dinero extra para un viaje. Planes.

Amor: Reconciliación con un viejo amor, familia o amistad. Persona joven le pide algo.   

Hecho curioso con una persona a las puertas de su casa. Ropa que se rompe o la consigue rota. Color para la semana: Marrón. Triple de la suerte: 382.

Signo Capricornio

Nacidos entre: 23 de diciembre al 20 de enero. Situaciones que pudieran escaparse de las manos. Palabra clave para la semana: Control.

Salud: Continúa mejorando. Precaución a posibles malestares en oídos, nariz o garganta. Embarazo con riesgo. Sabrá de la enfermedad de una persona cercana a usted.

Dinero: Siguen los éxitos, proyectos que se concretan. Reuniones, ascensos laborales. Cambio de ciudad por trabajo. Posibilidades de lograr un crédito para un negocio.

Amor: Disfrute de las amistades, del amor, de la naturaleza. La familia estará muy unida. No permita que palabras malintencionadas empañen una reunión.

Documento redactado con otra intención. Leer e interpretar. Observe antes de firmar o a dar un paso sobre asunto legal. Color de la semana: Ámbar. Triple de la suerte: 693.

Signos de Fuego:

Signo Aries

Nacidos entre: 21 de marzo al 21 de abril. Nuevos comienzos. Palabra clave para la semana: Alcanzar.

Salud: Se sentirá con ánimo de comenzar nuevos proyectos, una nueva vida, prosperidad en otras tierras. Insomnio. Trate de no pensar tanto, todo llega cuando debe llegar. Chequeo médico de rutina de alguna persona mayor que no debe descuidar.

Dinero: Trabajo extra que ayudará a las finanzas. Cobro por pago que había olvidado. Alguien le pide ayuda por comida.

Amor: Embarazo en la familia o nacimiento. Si está soltero, precaución. Las parejas están bendecidas. Reuniones y celebraciones con alegría.

Visita a un sitio que le causará una extraña impresión. Si no se siente a gusto, lo prudente es alejarse. Color para la semana: Aguamarina. Triple de la suerte: 254.

Signo Leo

Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto. Cambios o nuevos rumbos. Palabra clave para la semana: Ilusiones.

Salud: Durante la semana, serán pocas las molestias. La sana alimentación será la clave. Pendiente con niño enfermo.

Dinero: Gastos extras. Cancelas deudas. Envío de objetos o dinero. Le ofrecen hacerse cargo de un negocio o un nuevo trabajo con buenas ganancias.

Amor: Los solteros, ilusiones, promesas. Cambio de residencia o de país. Viaje en familia. Se sabrá de un engaño. Embarazo. Los casados, conversaciones, hablar con claridad.

Una persona buscará aclarar una situación. Objeto perdido, aparece. Color para la semana: Rubí. Triple de la suerte: 363.

Signo Sagitario

Nacidos entre: 23 de noviembre al 21 de diciembre. Desatarse del pasado. Palabra clave para la semana: Pasar.

Salud: Dolor repentino en determinada parte del cuerpo que deberá atender. Visita a un centro de salud. Nuevos tratamientos. Mujer mayor enferma requiere de cuidados. Culminación de negocio o relación que causa molestia y estrés.

Dinero: Salda una deuda. Compra de teléfono o artefacto eléctrico. Retardo en un pago. Oportunidades para negociar. Compra-venta.

Amor: Nuevos comienzos, nuevos amores. Amigo te oculta algo. Noticias de alguien de otras tierras.

Se consigues algo en la calle. Reclamo injustificado. Visita a un sitio con buenas vibras. Color para la semana: Amarillo. Triple de la suerte: 951.

Signos de Agua:

Signo Cáncer

Nacidos entre: 22 de junio al 22 de julio. Dejar de lado lo que no conviene. Palabra clave para la semana: Soltar.

Salud: Tratamiento para una dolencia. Cuidados hacia una persona mayor. Búsqueda de medicamentos.

Dinero: Apoyo monetario por parte de terceros. Mantenga a la vista sus documentos o cartera. Compra de una prenda de vestir color oscuro.

Amor: Saque de su mente ese amor que no le conviene. Planificación de viaje o encuentros. Visita a familiares. Reencuentro.

Situación curiosa en las etiquetas de precios en prendas de vestir o alimentos. Visita a un sitio religioso con mucha fe. Color para la semana: Verde olivo. Triple de la suerte: 016.

Signo Escorpio

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de noviembre. Cerrando etapas. Palabra clave para la semana: Concluir.

Salud: Posibles dolencias estomacales. No se exceda en las comidas. Ayuda a persona mayor. Molestia o cuidado en los dedos.

Dinero: Concluye un proyecto que deja ciertos sinsabores y poco dinero. Nuevas metas. Ciclos o etapas con grandes posibilidades de triunfo.

Amor: Promesas no cumplidas. Una persona del pasado regresa y pide perdón. Atención especial por la familia. Reencuentros. Reuniones agradables.

Le buscarán para colaborar o dar un discurso. Situación extraña en un sofá o cama. Color para la semana: Vino tinto. Triple de la suerte: 062.

Signo Piscis

Nacidos entre: 20 de febrero al 20 de marzo. Compromisos que se postergan. Palabra clave para la semana: Continuar.

Salud: Asuntos retardados que le ocasionarán impaciencia y estrés. Todo a su tiempo. La calma y la paciencia será su mejor arma. Enfermedad repentina de una amistad.

Dinero: Precaución al manejar dinero. Extravío o pérdida. Búsqueda de documentos importantes. Su trabajo sigue en ascenso. Alternativas de trabajos extras bien remunerados.

Amor: Conversaciones entre parejas a cerca de su futuro. Oportunidades de estudios o profesionalización. Dé prioridad a lo que en realidad desea.

Hecho curioso en un sitio muy concurrido. Suerte en juegos de azar. Color para la semana: Dorado. Triple de la suerte: 748.

Signos de Aire:

Signo Géminis

Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Revisión de actividades. Palabra de la semana: Concretar.

Salud: Embarazo en la familia. Riesgo de algún accidente menor. Darse un tiempo para sí mismo es lo mejor. Descanse un poco más y se sentirá renovado. No asuma usted todo el trabajo, aprenda a decir no puedo o delegue. Estrés.

Dinero: Proyectos y planes. En lo laboral tendrá varias cosas extras, algunas serán recompensadas. Compra de comida. Revise sus cuentas bancarias.

Amor: Ayuda a quien lo necesite. Algo concluye. Establezca prioridades. Protección espiritual.

Verá algo en el piso que le llamará la atención. Hecho curioso con comida. Color para la semana: Lapislázuli. Triple de la suerte: 891.

Signo Libra

Nacidos entre: 23 de septiembre al 23 de octubre. Encuentro con el amor. Palabra clave para la semana: Felicidad.

Salud: Ayuda a un enfermo. Dolencias a nivel lumbar. Calambres en miembros inferiores. Descanse un poco más.

Dinero: Planificación de viaje o paseo. Dinero extra que no esperaba. Negocio con mercancía o abarrotes. Oportunidades y mejoras laborales.

Amor: Alguien vela por usted. Personas que le quieren bien. Alguien le dirá o dará algo con mucho amor y se sentirá feliz.

Persona se aleja dejando recuerdos y nostalgia. Algo pequeño se cae y no lo consigue. Color para la semana: Blanco. Triple de la suerte: 327.

Signo Acuario

Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Reuniones con alegrías. Alguien llega sin avisar. Palabra clave para la semana: Reencuentro.

Salud: Busque a un especialista para ese malestar que presenta. Sabrá de la enfermedad de una persona joven.

Dinero: Poco trabajo, pero llegará dinero por labores extras realizadas. Salida por la noche con gastos extras. Compra de artículos para el hogar, para confeccionar o coser.

Amor: Hermanos o hijos que solicitarán su ayuda. Petición con mucha fe. Risas y alegrías por niños.

Situación extraña ante una imagen religiosa. Llegada de una persona que no será grata. Color para la semana: Celeste. Triple de la suerte: 832.

Toyo Braherca - El palacio del Toyota


Horóscopo del 27 de marzo al 2 de abril 2017
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.