Horóscopo del 29 de mayo al 4 de junio 2017

Horóscopo del 29 de mayo al 4 de junio 2017

Lo que te deparan los astros esta semana.


Signos de Tierra:

Signo Tauro

Nacidos entre: 21 de abril al 21 de mayo. Ver la vida de manera positiva. Palabra clave para la semana: Tranquilidad.

Salud: Requerirá de algún examen médico debido a una dolencia repentina. Cuidado con caída en  sitio con mucha gente. Posible subida de presión, mantenga una dieta sana.

Dinero: Solventará gastos imprevistos. Sea sigiloso si va a comenzar un nuevo negocio. Inicio de nuevas actividades que proporcionarán cierto ingreso.

Amor: Los solteros comenzarán a mirar de diferente manera a esa amistad especial. Romance. Los casados aclararán las dudas. Salidas con mucha alegría por el día.

Conversación oportuna que le hará entender algunas verdades. Situación extraña el leer una red social o página web. No discuta con extraños. Color para la semana: Celeste. Triple de la suerte: 754.

Signo Virgo

Nacidos entre: 23 de agosto al 22 de septiembre. Conversaciones oportunas. Palabra clave para la semana: Consejos.

Salud: Energías positivas, pero las rodillas o pantorrillas no quieren cooperar. Preocupación por enfermedad de una mujer.

Dinero: Intentos por cambiar ciertas cosas en su entorno laboral, pero hay circunstancias que lo impiden. Documentos recuperados. Dinero extra para traslados o viajes cortos.

Amor: Amigo incondicional a toda prueba. Mujer le apoya para lograr un objetivo. Verá algo en la calle y querrá ayudar ¡Cuidado! Celebraciones por la noche.

Logros. Obstáculos que se superan. Hay algo detrás de un mueble o estante que llamará su atención. Situación curiosa con un número o código. Color para la semana: Azul rey. Triple de la suerte: 231.

Signo Capricornio

Nacidos entre: 22 de diciembre al 20 de enero. Personas tóxicas en su entorno. Palabra clave para la semana: Alejar.

Salud: Pensamientos, confusión, estrés y dolor de cabeza. Palabras dichas a un ser querido podrían traerle tristeza y malestar. Conversación con una persona joven a cerca de alguien enfermo.

Dinero: Saldrá adelante en sus finanzas. Gastos por un viaje. Ganas de cambiar de empleo, estudie posibilidades. Le cancelan dinero pendiente. Compras en sitios lejanos.

Amor: Salida por el día con otra persona. Aléjese de lo que no le conviene. Reunión con hijos. En un sitio concurrido se consigue con vieja amistad.

Hecho curioso en un vehículo. Lea bien un documento antes de firmar. Se encontrará algo recorriendo una calle. Color de la semana: Ámbar. Triple de la suerte: 053.

Signos de Fuego:

Signo Aries

Nacidos entre: 21 de marzo al 21 de abril. Cambios importantes. Palabra clave para la semana: Decidir.

Salud: Las dolencias mejorando cada día más. Firme disposición a realizar una buena dieta. Persona joven enferma. Visita a una amistad enferma.

Dinero: Ofertas de trabajo. Pensamientos de residenciarse en otro país le harán hacer planes y sacar cuentas. Semana bien aspectada en lo que a dinero se refiere. Reparaciones domésticas menores.

Amor: Si está soltero, el amor ronda su puerta, no lo deje ir. Planteamientos de alguna situación que está atravesando. Los casados, entendimiento para seguir adelante y luchar por la familia con mucho amor. Persona mayor a las puertas de su casa.

Verá en otra persona algo que le pertenece. Visita o reunión importante que podría cambiar el rumbo de su vida. Color para la semana: Fucsia. Triple de la suerte: 745.

Signo Leo

Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto. Vienen cosas buenas. Palabra clave para la semana: Mejorar.

Salud: Visita al oculista. Molestias en la vista. Cambio de lentes o necesita de ellos. Sabrá de los quebrantos de salud de una mujer.

Dinero: Responsabilidad ante ciertos pagos. Posible cambio de departamento o de rubro en la empresa que trabaja. Mejoras económicas. Ganancias en juegos de azar.

Amor: Discutir le alejará de su pareja. Siga su intuición en cuestiones del amor. Sueño premonitorio. Alegrías por hermanos o hijos.

Recibirá una grata sorpresa. Hecho curioso con objeto amarillo o dorado que se consigue.Color para la semana: Dorado. Triple de la suerte: 848.

Signo Sagitario

Nacidos entre: 23 de noviembre al 21 de diciembre.  Situaciones que se resuelven. Palabra clave para la semana: Solventar.

Salud: Estrés ante una situación. Sale apresurado de un lugar. Cuidado al subir o bajar de un vehículo. Persona mayor que enferma de cuidado.

Dinero: Pagos pendientes. Sea precavido al momento de hacer sus compras. Alguien le observa. Gastos por un hijo o familiar cercano. Perspectivas de trabajo en otro país.

Amor: Los solteros, posibles planes matrimoniales por embarazo, haga lo que dicte su corazón. Los casados, alegrías, planes o proyectos que se concretan. Compra de un inmueble o algo beneficioso para la vida en el hogar.

Persona joven le dará una sorpresa y será recibida con mucha alegría. Invitación a un sitio romántico. Color para la semana: Turquesa. Triple de la suerte: 214.

Signos de Agua:

Signo Cáncer

Nacidos entre: 22 de junio al 22 de julio. Cumpliendo con el deber ser. Palabra clave para la semana: Lo correcto.

Salud: Posible resfriado. Cuídese al comer y al beber. Al principio de semana pocas energías, pero a mitad sentirá que todo fluye, sentirá deseos de renovarse y alcanzar las metas propuestas. Hombre mayor enfermo. Compra de medicamentos.

Dinero: Tendencia a gastar más de lo que gana. Gestión para conseguir un artefacto electrodoméstico. Ganancias extras. Pago de tarjetas de crédito.

Amor: Visitas con alegría. Mujer le da consejos. Persona del pasado que quiere regresar. Aléjese de una persona que no le quiere bien.

Hecho en sitio religioso le dará que pensar. Compra de una prenda de vestir. Color para la semana: Amarillo. Triple de la suerte: 467.

Signo Escorpio

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de noviembre. Llevar la vida con calma pero a paso firme. Palabra clave para la semana: Calma.

Salud: La voluntad sobra, pero la parte física un tanto afectada por malestar general, dolor de garganta o gripe. Atención a un niño enfermo.

Dinero: Oferta de trabajo o negocio productivo que requerirá de mucho esfuerzo. Ganancia en lo que se proponga durante esta semana. Gastos por reparación de vehículo o artefacto eléctrico.

Amor: Sorpresa de parte del ser amado. Los solteros, alegrías salidas y celebraciones. Los casados, aunque han estado un tanto alejados, podrán compartir y disfrutar de buenos momentos.

Prudencia en lo que le desea a los demás ya que pudiera devolverse. Color para la semana: Marrón. Triple de la suerte: 254.

Signo Piscis

Nacidos entre: 20 de febrero al 20 de marzo. Esfuerzos que hacen por usted. Palabra clave para la semana: Valorar.

Salud: Chequeo médico pendiente. Familiar mayor que ha estado enfermo necesita verle. Compra de medicamento. Evite comidas con grasa o picantes.

Dinero: La economía muy bien aspectada. Planificación de viaje. Pensamientos sobre trabajo en el extranjero. No es buen momento para prestar dinero.

Amor: Se activa la pasión que había estado en calma por un tiempo. Salidas a sitios de cultura o reuniones con personas allegadas a círculos culturales. Persona del pasado te busca. Sorpresa de quien menos lo espera.

Objeto que se cae y se rompe. Atento con persona que llora. Situación curiosa con el color azul. Color para la semana: Azul índigo. Triple de la suerte: 478.

Signos de Aire:

Signo Géminis

Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Cosecha lo que ha sembrado. Palabra de la semana: Recompensar.

Salud: Ciertas molestias a nivel de articulaciones. No descuide la salud y algún tratamiento pendiente. Cuidado al subir o bajar escaleras o vehículo. Atento con la salud de un niño.

Dinero: Compre solo lo que vaya a utilizar. Gasto imprevisto en el hogar. Nuevas estrategias en negocios para obtener dinero. Recompensa.

Amor: Unión, solidaridad. Conversaciones sobre posibles acontecimientos. La fe y la confianza en sí mismo hace que todo fluya.

Situación curiosa con algo sobre moneda extranjera. Reunión con personas de alto rango o poder. Se libera de algo. Color para la semana: Verde jade. Triple de la suerte: 046.

Signo Libra

Nacidos entre: 23 de septiembre al 23 de octubre. No llegues tarde a un sitio. Palabra clave para la semana: Puntualidad.

Salud: Un poco más pendiente de su salud para mejorar por completo. Revise los medicamentos y la fecha de vencimiento. Un hermano con quebrantos de salud.

Dinero: Muchas ideas sobre proyectos. Lo difícil será concretar ya que quiere hacerlo todo de una vez. Facilidad sobre un crédito o tarjeta.

Amor: Algo se descubre. Infidelidad, traición, mentira. Trate de mantenerse al margen de la situación. Alguien no le quiere bien en su entorno laboral. Familia unida. Alegría por jóvenes.

Canción que le traerá recuerdos. Algo pasa con teléfono o algún mensaje que llega. Color para la semana: Plateado. Triple de la suerte: 512.

Signo Acuario

Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Buenas nuevas. Palabra clave para la semana: Alegría.

Salud: Estrés y angustia por lo que acontece. Relájese viendo televisión o una buena película. Dolor a nivel estomacal.

Dinero: Documentos, notificación sobre un dinero. El trabajo continua estable. Ahorro para un viaje. Reunión de personas donde se concretarán negocios.

Amor: La familia, los hijos serán su prioridad. Paseos o visitas en familia. Conversación con un hijo sobre planes de estudio o trabajo.

Algo curioso con una fecha. Pida con fe y se le concederá. Color para la semana: Vino tinto. Triple de la suerte: 323.

Toyo Braherca - El palacio del Toyota


Horóscopo del 29 de mayo al 4 de junio 2017
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.