Horóscopo del 3 al 9 de julio 2017

Horóscopo del 3 al 9 de julio 2017

Lo que te deparan los astros esta semana.


Signos de Tierra:

Signo Tauro

Nacidos entre: 21 de abril al 21 de mayo. Tomar previsiones. Palabra clave para la semana: Guardar.

Salud: Los primeros días de la semana se sentirá un tanto deprimido por no poder lograr ciertas metas, pero deberá poner en práctica ese maravilloso don que tiene que es la paciencia, ya que poco a poco podrá ver cristalizadas sus esperanzas. A final de semana el optimismo volverá a apoderarse de usted y estará dispuesto a la lucha. Riesgo en caídas o alergias.

Dinero: Tendrá siempre algo de efectivo en su cartera, el dinero no le faltará y podrá resolver sus gastos sin mayores imprevistos. Negocio o planteamiento laboral que se concreta. Recibe dinero en moneda extranjera o alguna ganancia por juegos de azar. Si llega dinero extra, ahorre.

Amor: Los solteros están viviendo una etapa de enamoramiento inusual, se sentirán felices y querrán arriesgarse en sus afectos. Los casados, tenderán a llevar una rutina sedentaria. Actívese e invite a su pareja al cine o algún sitio de esparcimiento.

Hecho curioso con objeto que se mueve. Tendrá que ver algo con un reloj. Color para la semana: Fucsia. Triple de la suerte: 382.

Signo Virgo

Nacidos entre: 23 de agosto al 22 de septiembre. Sanando heridas. Palabra clave para la semana: Proseguir.

Salud: Si debe permanecer varias horas sentado, trate de alternar su horario caminando un poco o realizando ejercicios desde su silla ya que podrían presentarse fuertes dolores en la espalda. Sabrá sobre el estado de salud de una amistad.

Dinero: Conversaciones con un hombre sobre un negocio a emprender. Revise opciones. Le cancela dinero a una mujer. Compra de un obsequio. Pagos en moneda extranjera.

Amor: Reconocerá en acciones del pasado ciertas cosas que deberá corregir. Llamada de una persona del pasado. Alguien le demuestra sus sentimientos. Momentos de reflexión y calma, donde la soledad será la mejor compañía.

Hecho curioso con una mascota. Sueño premonitorio que aclarará algo. Color para la semana: Ocre. Triple de la suerte: 951.

Signo Capricornio

Nacidos entre: 22 de diciembre al 20 de enero. Dejar ir. Palabra clave para la semana: Soltar.

Salud: Pensando en positivo, los hijos de Capricornio dejarán atrás esas viejas dolencias para concentrarse en su salud, comer sano y hacer un poco de ejercicio. La tranquilidad que siente le hará retomar con más fuerza el ritmo habitual de su vida.

Dinero: Gastos por viaje. Compras. Pero a final de semana, hará un buen plan de ahorro para comprar aquello que tanto quiere. Dinero extra en gasto por hermanos o hijos.

Amor: Conocerá personas de modo de ser diferente a usted. La familia le quiere bien y le apoyará en todo momento. Las parejas tendrán un maravilloso reencuentro.

Situación con un animal. Una joya en especial llamará su atención. Sombra que pasa y le deja pensativo. Color de la semana: Azul índigo. Triple de la suerte: 013.

Signos de Fuego:

Signo Aries

Nacidos entre: 21 de marzo al 21 de abril. Expresando ideas. Palabra clave para la semana: Aclarar.

Salud: Persona joven enferma o se cae. Compra de medicamentos. Exámenes médicos pendientes. Algo decaído querrá poner en orden su vida sentimental. Estar al aire libre le revitalizará.

Dinero: A veces el ser desprendido con el dinero podría dar paso a situaciones donde personas pudieran aprovecharse de usted. Revise sus negocios, inversiones y ganancias.

Amor: Algo melancólico a nivel sentimental, no querrá demostrar lo que en realidad siente. Tome su tiempo. Alegría ante un hecho familiar. Una mujer con buenas nuevas.

Invitación a una celebración. Si es mujer, hecho curioso con un vestido con algo color rosa. Color para la semana: Rosado. Triple de la suerte: 747.

Signo Leo

Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto. Siguiendo con sus proyectos. Palabra clave para la semana: Avanzar.

Salud: Chequeo médico pendiente. Atiende el llamado de una persona enferma. Familiar enfermo o posible intervención quirúrgica.

Dinero: Las finanzas y su actividad profesional se encuentran muy bien aspectadas durante la semana. Cambios favorables en la economía. Le cancelan un dinero que daba por perdido. Acuerdos y éxito en los negocios. Ganas de trabajar y de la sana competencia laboral.

Amor: El amor toca a su puerta de nuevo. Relación confusa. Sea honesto y no haga sufrir a otros. Situación familiar que podría escaparse de las manos. Atienda consejos. Conversaciones con hermanos.

Algo se descubre. Hecho curioso con una prenda de vestir. Color para la semana: Rojo. Triple de la suerte: 964.

Signo Sagitario

Nacidos entre: 23 de noviembre al 21 de diciembre. Cambios que le favorecen. Palabra clave para la semana: Asumir.

Salud: Precaución en sitios públicos o muy concurridos. Mire por donde pisa. Persona mayor con quebrantos de salud. Posibles dolencias a nivel de garganta.

Dinero: Asociaciones beneficiosas. Persona joven le pedirá apoyo y consejos financieros. Gastos por niños. Viajes cortos. Compras.

Amor: Reunión o viaje en familia. Alegría por graduación de hijo o hermano. Palabras que le alejarán de un grupo o de redes sociales. Persona mayor con bendiciones. Ore por sus difuntos.

Preocupación ante un hecho. Algo pasa con su cabello. Color para la semana: Ámbar. Triple de la suerte: 367.

Signos de Agua:

Signo Cáncer

Nacidos entre: 22 de junio al 22 de julio. Superando obstáculos. Palabra clave para la semana: Vencer.

Salud: Pensando más en sí mismo, Cáncer tendrá la posibilidad de poner sus ideas en orden lo que le permitirá avanzar no solo en la parte espiritual sino también en el aspecto físico. Cambio de look.

Dinero: Poner al día sus tarjetas bancarias. Pagos por concepto de documentos. Las ganas de superarse, hará que busque la manera de lograr todo lo que se proponga. Se superan ciertas dificultades financieras. Reunión en su sitio de trabajo sobre aspectos laborales y monetarios.

Amor: Noticias de personas que te quieren bien. Una amistad le contará de su situación. Sale de un sitio muy contrariado. Estará la mayor parte de la semana de mal humor.

Visita a un sitio religioso con mucha fe. Ore por sus difuntos. Hecho con una prenda de vestir de color blanco. Color para la semana: Blanco. Triple de la suerte: 375.

Signo Escorpio.

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de noviembre. Situaciones agradables. Palabra clave para la semana: Alegría.

Salud: Es momento de ejercitarse, ponerse en forma y llevar una dieta sana. Tendencia a comer demás. Mujer mayor que está enferma. Visita a un centro de salud. Chequeo médico. A mitad de semana sentirá irritable y que todo le molesta.

Dinero: Los proyectos continúan su curso. No es momento de emprender ese negocio que tiene en mente, espere a que las cosas se canalicen satisfactoriamente. Recibe dinero por herencia o por un trabajo realizado.

Amor: Celebraciones, Boda o nacimiento. Las parejas gozarán de perfecta armonía y los solteros se decidirán a unir su vida con esa persona tan especial y que tanto le gusta.

Color para la semana: Lapislázuli. Triple de la suerte: 922.

Signo Piscis

Nacidos entre: 20 de febrero al 20 de marzo. Sentimientos verdaderos. Palabra clave para la semana: Amor.

Salud: Dolencias pasajeras. Algo le aturde. Una mujer joven o compañero de trabajo pasando un mal momento de salud.

Dinero: Ganancias. Regresa a un sitio donde trabajó en el pasado con muchos recuerdos. Propuesta  para un negocio pero no se fie de las personas que lo proponen, investigue. Sea cauto.

Amor: Alegría y celebración entre parejas. Los solteros a la conquista de esa persona especial. Le dan un obsequio con mucho afecto. Bendiciones.

Cambio de look para un momento especial. Algo se cae y se rompe. Precaución al entrar a un sitio de arte o un cine. Color para la semana: Bronce. Triple de la suerte: 846.

Signos de Aire:

Signo Géminis

Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Motivos para luchar. Palabra de la semana: Proseguir.

Salud: Semana con cierto alivio a sus dolencias. Evite esfuerzos que puedan comprometer las rodillas o espalda. Sabrá de la enfermedad de una persona mayor.

Dinero: Reuniones laborales. Aumento de sueldo. Deberá poner al día sus cuentas bancarias, tarjetas o préstamo. Gastos imprevistos en el hogar. Venta de vehículo o inmueble.

Amor: Conversaciones para resolver situaciones entre parejas. Los solteros disfrutarán momentos con amistades. Salidas con niños. Mensaje o llamada importante.

Situación curiosa en un grupo de personas. Precaución en una esquina. Color para la semana: Turquesa. Triple de la suerte: 356.

Signo Libra

Nacidos entre: 23 de septiembre al 23 de octubre. Caminando con pasos firmes. Palabra clave para la semana: Avanzar.

Salud: Tratamiento efectivo para esa dolencia que le ha venido afectando. Persona mayor con quebrantos de salud que requerirán de sus cuidados.

Dinero: Las decisiones tomadas, sean las correctas o no, le servirán para canalizar las nuevas propuestas laborales o negocios que pudieran dar los frutos esperados. Altibajos en la economía a principios de semana, luego todo vuelve a su cauce y saldrá adelante.

Amor: Alguien le observa y desea acercarse a usted. Si está sin pareja, el peso de la soledad pudiera tratar de interferir en sus planes o proyectos, pero usted, a pasos firmes seguirá hacia adelante hasta alcanzar sus metas. El amor llegará a su momento. Los que tienen pareja, deberán hablar con claridad sobre lo que les preocupa.

Aparece un objeto extraviado. Hecho curioso con algo que suena. Color para la semana: verde jade. Triple de la suerte: 914.

Signo Acuario

Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Respuestas contundentes. Palabra clave para la semana: Aclarar.

Salud: Conversación sobre la salud de una amistad o conocido. Llanto de un niño. Dolor de encías o dientes. Cansancio. Dormir y relajarse es lo aconsejable.

Dinero: Dinero que llega. Gastos por un viaje. Compra de obsequio. Agasajo. Mantenga a la mano sus documentos.

Amor: Celebraciones en familia. Alegría por niños. Las cosas tienden a cambiar después de un viaje. Alguien se aleja. Tristeza ante una pérdida.

Algo extraño en una obra de arte o escultura. Paseo por mar o río. Color para la semana: Turquesa. Triple de la suerte: 109.

Toyo Braherca - El palacio del Toyota


Horóscopo del 3 al 9 de julio 2017
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.