Horóscopo del 3 de abril al 9 de abril 2017

Horóscopo del 3 de abril al 9 de abril 2017

Lo que te deparan los astros esta semana.


Signos de Tierra:

Signo Tauro

Nacidos entre: 21 de abril al 21 de mayo. Ciclos que culminan. Palabra clave para la semana: Terminar.

Salud: Dolencias a nivel de miembros inferiores. Chequeo médico o realizar examenes pendientes. 

Dinero: Para conseguir el dinero que necesita es necesario concentrase en lo que quiere lograr. Cambios laborales favorables. Compra de comida y artículos del hogar. Prioridades para incremento del ahorro.

Amor: Alegrías por prosperidad de familiares. Niños que alcanzan el éxito. Energías positivas en un trabajo o proyecto.

Mensaje a través de una oración. Ore por sus difuntos. Color para la semana: Turquesa. Triple de la suerte: 593.

Signo Virgo

Nacidos entre: 23 de agosto al 22 de septiembre. Revisión de opciones. Palabra clave para la semana: Posibilidades.

Salud: Familiar que logra estabilidad en la salud. Precaución al cambio brusco de calor a frio. Se sentirá renovado y con buenas energías .

Dinero: Revisión de documento, lea la letra pequeña. Contrato. Opciones para tener mayores ingresos. Cobro de un pago que ha olvidado hacer. Gasto extra por niños.

Amor: Creatividad compartida. Búsqueda del amor definitivo. Posible viaje con alegría y grandes perspectivas, concrete bien la fecha.

Reconocimiento al logro. Soluciona un problema. Pendiente con unas llaves. Color para la semana: Violeta. Triple de la suerte: 741.

Signo Capricornio

Nacidos entre: 23 de diciembre al 20 de enero. Cosas inesperadas. Palabra clave para la semana: Cambio.

Salud: Todo marchará bien, pero debe seguir su tratamiento como hasta ahora, allí está la clave para estar saludable. Persona joven con dificultades respiratorias.

Dinero: Cambio oportuno de trabajo, negocio o proyecto. Confianza plena en inversiones que le darán buenas ganancias. Entrevistas laborales con éxito.

Amor: Alguien le busca para hablar de sus sentimientos. Buenas noticias durante una celebración. Nueva etapa en el amor, las parejas renovarán votos. Embarazo.

Viaje. Situación extraña a las puertas de un sitio concurrido de gente. Color de la semana: Ámbar. Triple de la suerte: 548.

Signos de Fuego:

Signo Aries

Nacidos entre: 21 de marzo al 21 de abril. Todo llega a feliz término. Palabra clave para la semana: Concluir.

Salud: Preocupación por enfermedad de un niño o persona joven.Chequeo médico pendiente. Un poco de descanso no estaría mal.

Dinero: Compra de una prenda de vestir para una salida, paseo o viaje especial. Le observan en un cajero. Plan de ahorro.

Amor: Reuniones familiares donde se deberán tomar decisiones oportunas y enérgicas. Reencuentro con una persona del pasado. Los que no tienen pareja, el amor tocará su corazón. Palabras fuertes con ex amor debido a hijos.

Dificultades en estudio o trabajo a causa de un instructor o jefe. Color para la semana: Verde jade. Triple de la suerte: 764.

Signo Leo

Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto. Aproveche lo que la vida le ofrece. Palabra clave para la semana: Disfrutar.

Salud: Todo tiende a mejorar satisfactoriamente. Compra de medicamentos para la piel y cosmética. Mujer enferma que mejora.

Dinero: Nuevos proyectos, negocios que se concretan. Trabajo provechoso con personas jóvenes. Gasto en un vehículo. Compras para el hogar. Dinero extra para un paseo.

Amor: Las parejas establecerán las prioridades en su relación. Los solteros tendrán nuevas oportunidades de hacer amistades. La familia unida le apoyará en el comienzo de un trabajo, proyecto o negocio.

Situación curiosa con una persona que le dará un obsequio sorpresa. Hijo o hermano le demostrará cuanto le quiere. Algo pasa con una prenda de vestir de color claro. Color para la semana: Celeste. Triple de la suerte: 553.

Signo Sagitario

Nacidos entre: 23 de noviembre al 21 de diciembre. La intuición será la clave. Palabra clave para la semana: Guía.

Salud: Cansancio por la rutina de trabajo. Busque distracción. Hacer ejercicio o caminar le ayudarán a combatir el sentirse cansado o aburrido.

Dinero: Ayuda a familiares o amigos que se encuentran en una situación económica difícil. Compra de comida y medicinas. Ganancias en juegos de azar. Alguien le envidia por lo que tiene.

Amor: Conocerá de una infidelidad. Si no es con usted, deje pasar la situación. Si está involucrado, hable con la verdad. Necesita alejarse de una persona tóxica.

Situación curiosa con el cambio de muebles u objetos en el hogar o trabajo. Encuentra algo que estaba extraviado. Color para la semana: Naranja. Triple de la suerte: 681.

Signos de Agua:

Signo Cáncer

Nacidos entre: 22 de junio al 22 de julio. Nuevas oportunidades. Palabra clave para la semana: Cambios.

Salud: Descanse y duerma un poco más de lo acostumbrado. Haga infusiones con plantas relajantes. Visita a un familiar enfermo.

Dinero: Los planes de cambio estarán a la orden del día. Cambio de trabajo o país. Dinero extra para legalizar documentos. Alguien le pide un favor o dinero. De una limosna a un mendigo.

Amor: Una persona se convierte en alguien muy especial. Noticias sobre un amor del pasado. Celebraciones.

Visita a un sitio religioso con mucha fe. Se renovarán votos. Color para la semana: Blanco. Triple de la suerte: 659.

Signo Escorpio

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de noviembre. Reconocimientos merecidos. Palabra clave para la semana: Éxito.

Salud: En franca mejoría. Pudiera presentarse altibajos de presión. Se unen esfuerzos por ayuda económica a familiar o amistad para gastos por enfermedad.

Dinero: Compras para los pequeños de la familia. Reparaciones menores imprevistas en el hogar. Gasto en un vehículo.

Amor: Persona que causa molestias. No se fie de alguien que dice ser su amigo. Los casados tendrán momentos de alegría y mucha conexión. Los solteros, planificación de boda. Personas de otras tierras le comunican buenas nuevas.

Situación curiosa al ir de compras. Algo sucede con una bebida, muy fría o muy caliente. Color para la semana: Ámbar. Triple de la suerte: 634.

Signo Piscis

Nacidos entre: 20 de febrero al 20 de marzo. Reuniones importantes. Palabra clave para la semana: Acuerdos.

Salud: Gozará de buena salud, pero debe estar pendiente por dónde camina. Cuidado por la salud de un niño.

Dinero: Solventa dificultades económicas. Negocios con ganancias excelentes. Se consolidan proyectos.

Amor: Celebraciones con compañeros de trabajo por ascensos. Familia unida. Viaje con mucha alegría.

Conversaciones con personas importantes.Alguien te observa. Color para la semana: Azul índigo. Triple de la suerte: 825.

Signos de Aire:

Signo Géminis

Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Decisiones importantes que tomar. Palabra de la semana: Decisiones.

Salud: Malestar a nivel estomacal. Comida sana. Tomar abundante líquido. Medicamento que no consigue. Sale de un sitio que le produce malas vibras. Ánimo y optimismo ante la enfermedad de un familiar o de la suya.

Dinero: Soluciona ciertos pagos por la llegada de dinero extra. Planes de viaje, organice sus finanzas.

Amor: No voltee a ver personas ajenas. Alguien le engaña. Alegrías por niños. Compartir con amigos de trabajo o familiares. Los solteros conocerán a una persona especial.

Situación curiosa a la entrada de oficina o sitio de trabajo. Extraño mensaje de texto. Color para la semana: Amarillo. Triple de la suerte: 034.

Signo Libra

Nacidos entre: 23 de septiembre al 23 de octubre. Encuentros agradables. Palabra clave para la semana: Amistad.

Salud: Trabajo arduo, no se exceda. Descanse un poco más. Cuide su estado físico y anímico. Persona mayor que enferma, atienda su llamado.

Dinero: Pagos pendientes. Sabrá de la situación económica de un allegado. Dinero extra para realizar cambios en el hogar o arreglar detalles.

Amor: Momentos importantes en familia. Amistad que le traiciona. Canción que le recordará momentos gratos.

Pendiente con un cable. Recibe un obsequio con mucho amor. Color para la semana: Plateado. Triple de la suerte: 598.

Signo Acuario

Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Buscando el equilibrio. Palabra clave para la semana: Balancear.

Salud: Dolor de estómago por situación de estrés. Cambio de medicamentos. Hombre joven con quebrantos de salud.

Dinero: Felicitación o reconocimiento por trabajo realizado. Documentos que consignar para lograr reivindicaciones laborales. Compra de artículo para el hogar.

Amor: Alegría y reuniones en familia. Los niños serán su motivación. Siga su intuición y sea comedido en algo que tenga que decir. Pareja que se reconcilia.

Llamada de otras tierras. Legalización de documento. Situación curiosa con un reloj. Color para la semana: Lapislázuli. Triple de la suerte: 276.

Toyo Braherca - El palacio del Toyota


Horóscopo del 3 de abril al 9 de abril 2017
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.