Horóscopo del 31 de julio al 6 de agosto 2017

Horóscopo del 31 de julio al 6 de agosto 2017

Lo que te deparan los astros esta semana.


Signos de Tierra:

Signo Tauro

Nacidos entre: 21 de abril al 21 de mayo. Ayudando a otros. Palabra clave para la semana: Colaborar.

Salud: Cuidado con los dedos o uñas. Tristeza ante una amistad que parte. Búsqueda de medicamentos. Obras altruistas que alegrarán su espíritu.

Dinero: Sentirá que la economía se encuentra algo estancada ya que no tendrá gran afluencia de dinero. A final de la semana podrá avanzar y realizar ciertos pagos. Gastosa por papeleo o documentos de importancia.

Amor: Le demuestran amistad sincera. Afecto hacia una persona especial. La familia más unida que nunca. Petición con fe será escuchada.

Ayuda a una persona mayor. Hecho curioso con una canción del recuerdo. Color para la semana: Celeste. Triple de la suerte: 597.

Signo Virgo

Nacidos entre: 23 de agosto al 22 de septiembre. Buscando respuestas. Palabra clave para la semana: Conseguir.

Salud: Evite movimientos bruscos. No descuide su tratamiento médico. Opresión en el pecho. Ciertos momentos de tristeza. Dolencias del alma.

Dinero: Trámites. Documento bien recibido. Deuda pendiente. Revise sus cuentas. Situación con pago en moneda extranjera.

Amor: Se cree traicionado. Busque respuestas en el interior de su ser. Algo se escapa sin poder hacer nada. Romance en el sitio de trabajo.

Sabrá de un amigo que está lejos. Hecho curioso con una prenda de vestir ocre o marrón. Color para la semana: Ocre. Triple de la suerte: 276.

Signo Capricornio

Nacidos entre: 22 de diciembre al 20 de enero. Energías positivas. Palabra clave para la semana: Activar.

Salud: Cansancio. Dolor de miembros inferiores. Considerando comenzar una dieta. Preocupación por la salud de una persona mayor. Precaución al subir o bajar escaleras.

Dinero: Intercambio de palabras fuertes a nivel laboral por cuestiones financieras. Posible cambio de cargo. No se apresure si ha de tomar decisiones.

Amor: Los solteros, buscarán otras compañías. Los casados pudieran sentirse un poco aislados o alejados de su pareja. Visita a un sitio espiritual con mucha fe.

Consigue algo que creía perdido. Hecho con una mascota. Color de la semana: Lapislázuli. Triple de la suerte: 303.

Signos de Fuego:

Signo Aries

Nacidos entre: 21 de marzo al 21 de abril. Abriendo caminos. Palabra clave para la semana: Proseguir.

Salud: Dolencias pasajeras. Visita a un centro de salud. Familiar enfermo de cuidado. Caminar le hará sentirse más animado y ágil.

Dinero: Nuevas ideas para mejorar la economía. Éxito en un negocio que emprende. Proyectos con socios o familiares. Ganancias en juegos de azar.

Amor: Alegría por hijos o hermanos. Los solteros tendrán salidas donde conocerán a la persona de sus sueños. Los casados vivirán momentos de intensa pasión y reconciliación si han estado distanciados.

Consigue un objeto pequeño. Algo curioso a la salida de una vivienda. Color para la semana: Rojo. Triple de la suerte: 821.

Signo Leo

Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto. Ordenando las cosas. Palabra clave para la semana: Acomodar.

Salud: Chequeo médico pendiente. Precaución con las vías digestivas. Intervención operatoria de un familiar o allegado. Molestias en la dentadura.

Dinero: Reuniones y acuerdos que favorecerán la economía. Incremento de algún rubro que le causará molestias. Semana de esfuerzos para cumplir con sus obligaciones económicas. Gastos relativos a documentos o cobertura de algún seguro.

Amor: Domine sus impulsos y mal carácter ya que traería molestias a otros. Piense antes de actuar. Momentos de disfrute en familia.

Hecho curioso en un vehículo. Nuevas amistades, Color para la semana: Azul índigo. Triple de la suerte: 046.

Signo Sagitario

Nacidos entre: 23 de noviembre al 21 de diciembre. Acepte consejos. Palabra clave para la semana: Escuchar.

Salud: Persona cercana se recupera de una enfermedad. Dolor de cabeza. Medicamento que no consigue. Situación en una salida a comer.

Dinero: Pagos pendientes. Le cobran algo que no debe o ya canceló. No es momento de tomar un crédito. No se fie de amistades que le quieran comprometer en asuntos que no le convencen.

Amor: Confusión entre el amor y la amistad, Alegría en reuniones con familiares. Una persona mayor le dará consejos.

Un escrito le traerá recuerdos. Hecho curioso con flores. Color para la semana: Amarillo. Triple de la suerte: 735.

Signos de Agua:

Signo Cáncer

Nacidos entre: 22 de junio al 22 de julio. Haciendo bien las cosas. Palabra clave para la semana: Lograr.

Salud: Cambio de hábitos para mejorar la salud. Compra de medicamentos naturales. Sentimientos encontrados ante una pérdida.

Dinero: Revisión de cuentas bancarias. Pago pendiente por seguro. Crédito. Documentos en orden. Dinero extra por trabajo realizado.

Amor: Personas le demuestran su amistad sincera. Aléjese de quien no le conviene. En cuestiones del amor, déjese llevar por su intuición.

Días de mal humor que podrían empañar sus relaciones. Oraciones con mucha fe. Color para la semana: Fucsia. Triple de la suerte: 178.

Signo Escorpio

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de noviembre. Negocios que se concretan. Palabra clave para la semana: Acuerdos.

Salud: Sensible a las cosas que se dan a su alrededor. Momentos de relax. Disfrute de caminar y ejercicios al aire libre.

Dinero: Persona de poder será un gran aliado. Crédito. Compra de vivienda, vehículo o algo costoso. Emprende o prosigue estudios de especialización. Gastos por un niño. Negocio de expansión con mucho éxito. Planificando viaje.

Amor: Tanto solteros como casados disfrutarán una semana sin contratiempos. Entendimiento, planes, proyectos que llegan a feliz término. Ayuda espiritual.

Llamada de otras tierras. Persona mayor le bendice. Ore por sus difuntos. Color para la semana: Verde jade. Triple de la suerte: 575.

Signo Piscis

Nacidos entre: 20 de febrero al 20 de marzo. Ayuda espiritual. Palabra clave para la semana: Aceptar.

Salud: Situaciones inesperadas podrían causar desasosiego y estrés. Equilibrio en la alimentación le ayudará a sentirse mejor. Mujer le pide ayuda.

Dinero: Propuesta de negocio o la solución de alguna dificultad vendrá a sus manos. Una persona le demostrará que las cosas se pueden lograr. Le cobran pago olvidado.

Amor: Malos entendidos o discusiones entre parejas. Habladurías. Precaución en salidas por el día. Descubrirá quienes son los verdaderos amigos.

Algo relacionado con un objeto que brilla. Situación curiosa con un artefacto en el hogar. Color para la semana: Dorado. Triple de la suerte: 832.

Signos de Aire:

Signo Géminis

Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Se aclaran las cosas. Palabra de la semana: Avanzar.

Salud: Dolores lumbares, pelvis o lo relacionado a la parte urinaria. Consigue un medicamento. Persona allegada muy enferma.

Dinero: Agilización de documentos. Trámites. Ganancias extras por trabajo realizado. Gasto por electrodomésticos. Compra de algo que necesita.

Amor: Salidas con hijos o familiares. Las parejas tendrán entendimientos ante un hecho. A final de semana se sentirá un tanto triste.

Consigue algo que daba por perdido. Situación curiosa con un objeto de trabajo u oficina. Color para la semana: Verde oliva. Triple de la suerte: 651.

Signo Libra

Nacidos entre: 23 de septiembre al 23 de octubre. Vivir en soledad. Palabra clave para la semana: Ausencia.

Salud: Aunque esté en buena compañía o al lado de sus seres queridos sentirá cierta soledad en el alma por cualquier razón, bien sea por los recuerdos, por alguien que se ha ido o por alguna situación que fue hermosa pero ya pasó. El aspecto emocional estará sobre el aspecto físico. Salga, converse, diviértase. El sentirse así solo dependerá de usted. ¡Siga adelante!

Dinero: Buenas energías que le ayudarán a que sienta deseos de emprender un negocio o continuar estudios y en cierta forma a reactivar la economía. Pago atrasado que debe solventar.

Amor: Reunión de amigos. Le dan un obsequio. Los solteros estarán dispuestos a lograr lo que tanto han anhelado. Posible distanciamiento entre parejas por pequeños motivos.  

Visita a un santuario con mucha fe. Se consigue algo cerca de una escalera. Color para la semana: Naranja. Triple de la suerte: 894.

Signo Acuario

Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Logrando objetivos. Palabra clave para la semana: Avanzar.

Salud: Dolor en las pantorrillas o articulaciones. Estrés ante un hecho que no se concreta. Preocupación por persona joven que se enferma.

Dinero: Mantenerse firme en los objetivos le hará alcanzarlos. Conversaciones darán sus frutos en cuestiones laborales. Pequeño impase con una mujer sobre un trabajo.

Amor: Sorpresas y alegrías por parte de un familiar. Arreglo de un armario o gaveta, saque lo que no utilice. Llegan cosas nuevas que le alegrarán la vida. Sabrá sobre un embarazo.

Obsequio para un niño. Algo relacionado con un libro le traerá recuerdos. Hecho curioso con una planta. Color para la semana: Vino tinto. Triple de la suerte: 972.

Toyo Braherca - El palacio del Toyota


Horóscopo del 31 de julio al 6 de agosto 2017
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.