Horóscopo del 6 al 12 de marzo 2017

Horóscopo del 6 al 12 de marzo 2017

Lo que te deparan los astros esta semana


Signos de Tierra:

Signo Tauro

Nacidos entre: 21 de abril al 21 de mayo. Toma de decisiones para apertura de cambio. Palabra clave para la semana: Decidir.

Salud: Todo tiende a mejorar. Seguir como hasta ahora para sentirse saludable y con nuevas energías. Salud de un familiar cercano le preocupa. Llevar la vida que desea es lo aconsejable para alejar un poco el estrés.

Dinero: Oferta de trabajo eventual. Converse a cerca de los beneficios. Planes y proyectos que se habían concretado pudieran tambalearse debido a negatividad de terceros.

Amor: Alejamiento de alguien de la familia. Más adelante buscará de usted. Reunión y celebración con mucha alegría. Satisfacciones por niños.

Situación por dinero o documento que llega a sus manos. Sabrá de personas de otras tierras. Color para la semana: Azul índigo. Triple de la suerte: 263.

Signo Virgo

Nacidos entre: 23 de agosto al 22 de septiembre. Deberá hablar claro si quiere alcanzar metas.

Palabra clave para la semana: Conversar.

Salud: Cuide la posición al estar mucho tiempo sentado. Posibles dolores repentinos en la espalda que van y vienen. Preocupación por persona de su entorno que cada día se enferma más. Ayuda a un familiar enfermo.

Dinero: Después de unos días de estrés en cuanto a la economía, vendrán mejores momentos. Propuesta para atender un negocio o hacerse cargo de un proyecto. Siga su intuición. Hable con claridad y esté atento a lo que le ofrecen. Quién menos espera, le llamará para ofrecer algo. Gastos con niños.

Amor: Celebración con mucho amor. Decisiones con respecto a esa persona especial. Compra o le regalan un obsequio. Palabras claras con respecto a un inmueble.

Situación estresante que le hará cambiar de ambiente o de casa.Alguien pretende devolverle o quitarle algo. Color para la semana: Blanco. Triple de la suerte: 789.

Signo Capricornio

Nacidos entre: 23 de diciembre al 20 de enero. No abandone sus creencias. Palabra clave para la semana: Fe.

Salud: Durante la semana su salud está en franca mejoría, pero fíjese bien por dónde camina, bien sea en un piso mojado o tropezar con algún objeto.

Dinero: La economía sigue dando sus frutos. Negocios, cancelación de dinero, planes o proyectos que darán las ganancias esperadas. Viaje que pudiera concretarse para reuniones de alto nivel.

Visita a un lugar espiritual podría crear dudas en su mundo interior. Color de la semana: Lapislázuli. Triple de la suerte: 314.

Signos de Fuego:

Signo Aries

Nacidos entre: 21 de marzo al 21 de abril. Nuevas amistades. Palabra clave para la semana: Lealtad.

Salud: En general, la salud durante esta semana será buena, solo que podría tener ciertos malestares en los miembros inferiores debido a estar mucho tiempo de pie. Descanse un poco más de lo que usted acostumbra.

Dinero: Cobro de dinero por pago que había olvidado hacer. Le llaman para asumir un cargo en una empresa grande. Vea opciones y la remuneración. Negocie.

Amor: Aunque vengan nuevas amistades hay algunas que son valiosas y vale la pena conservar. No descuide esas amistades. Celebraciones con alegría.

Se entera de una infidelidad o traición. Deje a un lado las obligaciones que no son suyas. Delegue. Color para la semana: Fucsia. Triple de la suerte: 149.

Signo Leo

Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto. Las cosas que ha deseado se concretan. Palabra clave para la semana: Lograr.

Salud: La salud tendrá buenos momentos, pero a finales de la semana tendrá cierto estrés por algo que aún no logra concretarse. Paciencia y calma. Preocupación por la salud de un allegado.

Dinero: Nuevos negocios e inversiones le abrirán un mejor campo en su economía, Beneficios, logros y reconocimientos. Gastos por medicinas. Actividades al aire libre que traen ganancias.

Amor: Vida familiar en unión y armonía. Llamada de un ser querido anunciando buenas nuevas. Alegría por nacimiento.

Hecho curioso con la firma de un documento. Algo se rompe. Color para la semana: Turquesa. Triple de la suerte: 931.

Signo Sagitario

Nacidos entre: 23 de noviembre al 21 de diciembre. Proyectos que se cumplen. Palabra clave para la semana: Logros.

Salud: A mitad de semana se sentirá algo cansado, sin mucho ánimo. Calambres o dolor en las pantorrillas. El descanso y usar zapatos cómodos serán sus aliados. Persona joven que enferma.

Dinero: Buenos augurios en cuanto a las finanzas. Los negocios que se hacen por voluntad propia darán excelentes resultados. Compra de algunos objetos para el hogar o prendas de vestir.

Amor: Se descubren amores a escondidas. Chismes o habladurías, no se inmiscuya. Si es con usted, hable con la verdad. Mujer embarazada o nacimiento con alegría.

Una mujer trata de imponer sus reglas. Situación curiosa en la puerta de su casa. Color para la semana: Azul rey. Triple de la suerte: 078.

Signos de Agua:

Signo Cáncer

Nacidos entre: 22 de junio al 22 de julio. Luche por obtener lo que anhela. Palabra clave para la semana: Conquistar.

Salud: Tendencia a mejorar las partes físicas que han estado más vulnerables a trastornos, las piernas y el estómago. Comida sana y balanceada además de un buen descanso seguirán siendo las claves para estar saludable y con las energías suficientes para seguir luchando por conseguir lo que se ha propuesto. Visita a persona mayor que ha recaído en salud.

Dinero: A la espera de un cambio en el plano laboral que traerá mejores beneficios económicos. Le cancelan un dinero. Aumento de sueldo. Trate de ahorrar un poco para gastos imprevistos posteriores. Cancela tarjeta bancaria.

Amor: Un poco decepcionado quizás, intentará reconquistar el amor que está un tanto alejado. Persona le pide ayuda. Compartirá momentos agradables con una persona mayor.

Hecho curioso con algo de valor que se consigue en la calle. Compra de prenda de vestir color claro. Color para la semana: Amarillo. Triple de la suerte: 167.

Signo Escorpio

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de noviembre. Buenas obras y mucha fe. Palabra clave para la semana: Ayudar.

Salud: Se sentirá renovado los primeros días de la semana, pero habrá alguien malintencionado que querrá entristecer sus días, no lo permita. Estrés y malestar por algo que se dice de usted. Visita a un centro de salud o expendio de medicinas.

Dinero: Ayuda económica a una persona. Bloqueo o tardanza en transacción bancaria que causará retraso en planes. Gasto en comida y prendas de vestir para una ocasión especial.

Amor: Alguien le hablará o le escribirá sobre algo que no creerá. Las parejas sentirán un poco de celos. Los solteros dudas sobre lo que desean. Los que no han conseguido el amor, descubrirán su amor secreto.

Documento que extravía o rompe sin querer.Hecho curioso en un sitio de comestibles. Color para la semana: Fucsia. Triple de la suerte: 481.

Signo Piscis

Nacidos entre: 20 de febrero al 20 de marzo. La familia y sus prioridades. Palabra clave para la semana: Amor.

Salud: Resfriados, malestar general. Necesitará un par de días de reposo para sentirse renovado. No abuse de medicamentos. Una amistad que enferma repentinamente.

Dinero: Se concreta un sueño, pero esto traerá ciertos gastos, pero los hará con dedicación, esfuerzo y amor. Propuesta de proyecto con buenas ganancias, pero no exija tanto ya que podría quedarse por fuera.

Amor: Reconocimiento a su labor. La familia unida le apoya. Recordando a un ser querido que ya no está, le dedicará un logro en especial.

Actividades con riesgos, sea comedido. Visita a un sitio religioso donde orará y pedirá con fe. Color para la semana: Ámbar. Triple de la suerte: 084.

Signos de Aire:

Signo Géminis

Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Planes y proyectos que se concretan. Palabra de la semana: Lograr.

Salud: Cambios en lo que a salud se refiere. Nuevos tratamientos que pondrán a prueba su capacidad de lucha. Mejoría. Atención a la salud de un niño.

Dinero: Podrá cubrir los gastos extras. Estabilidad económica y alivio ante la noticia de un dinero que no esperaba. Nueva organización en su sitio de trabajo.

Amor: Pensamientos positivos ante el amor y la vida en familia. Disfrute con alegría por niños. Bendiciones. Hablar con una persona le hará mucho bien.

Compra de alimento con mucho gusto y lo disfrutará. Salidas y paseos que harán mucho bien. Color para la semana: Verde olivo Triple de la suerte: 351.

Signo Libra

Nacidos entre: 23 de septiembre al 23 de octubre. Cuentas claras conservan amistades. Palabra clave para la semana: Aclarar.

Salud: Chequeo médico pendiente que se ha postergado. Le preocupará la pérdida de peso de una persona mayor, conversaciones a cerca de su salud.

Dinero: Llegan a su casa o trabajo a pedir dinero prestado, si lo hace, lo más probable es que no lo devuelvan. Tarjeta bancaria que está vencida o no consigue.

Amor: Conversaciones en su sitio de trabajo o con familiares sobre asunto que concierne a todos. Pida que le hablen claro y piense antes de emitir opiniones, porque hay algo en el planteamiento que no concuerda.

Situación curiosa al confundirlo con otra persona. Alguien ríe y esa sonrisa le llamará poderosamente la atención …Cuidado!! Color para la semana: Rojo. Triple de la suerte: 524.

Signo Acuario

Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Cambios positivos llegan a su vida. Palabra clave para la semana: Soltar.

Salud: Estrés y preocupación. Pendiente por la salud de un niño. Búsqueda de medicamento. Petición con mucha fe por la salud de alguien querido. Días de descanso o vacaciones que le harán mucho bien.

Dinero: Los primeros días de la semana cierto estrés por falta de dinero. A final de semana tendrá dinero con que solventar gastos.

Amor: Solidaridad familiar, apoyo y amor incondicional. Reuniones y visitas con alegría. Alguien de otras tierras le alegrará un poco sus días.

Nuevas personas en su vida, compañeros de trabajo o amistades que serán de mucho provecho. Se consigue algo a la entrada de un establecimiento. Color para la semana: Vino tinto.Triple de la suerte: 027.

Toyo Braherca - El palacio del Toyota


Horóscopo del 6 al 12 de marzo 2017
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 4/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.