Horóscopo del 8 al 14 de mayo 2017

Horóscopo del 8 al 14 de mayo 2017

Lo que te deparan los astros esta semana.


Signos de Tierra:

Signo Tauro

Nacidos entre: 21 de abril al 21 de mayo. Despacio se llega lejos. Palabra clave para la semana: Paciencia.

Salud: Dolencias en rodillas o tobillos. Un familiar quiere saber de usted. Chequeo médico postergado. Consigue el medicamento que busca.

Dinero: Proyectos y planes para obtener mejores ingresos. Acuerdos laborales. Tendencia a gastar demás. Ahorre un poco.

Amor: Los solteros le dan la bienvenida a un nuevo amor, aunque alguien de su pasado intenta regresar. Los que están en pareja, disfrutarán de la armonía en el hogar o momentos juntos para compartir cosas agradables.

Hecho curioso con un mensaje de texto. Un objeto o prenda de vestir amarilla llamará su atención. Color para la semana: Amarillo. Triple de la suerte: 851.

Signo Virgo

Nacidos entre: 23 de agosto al 22 de septiembre. Balancear oportunidades. Palabra clave para la semana: Equilibrio.

Salud: Un tanto descuidado en salud y apariencia. Oportunidad para mejorar su estado de ánimo, cambio de look. Algo de ropa nueva le ayudará a sentirse renovado y dispuesto a la lucha. Mujer que recae de una enfermedad.

Dinero: Le cobrarán una deuda de otra persona. Conseguirá una nueva fuente de ingreso. Plan que se pone en marcha hará que se active su economía. Posibilidades de viaje por asuntos laborales.

Amor: Situación que le aleja de su zona de confort debido a un familiar. Salida con amigos que le ayudarán a relajarse y a mantener su buen ánimo. Llamada de alguien con mucho interés en lo afectivo.

Nombre extraño le causará dudas. Sabrá de algo que se comenta. Encontrará la solución a un código, tarjeta o cuenta. Color para la semana: Azul índigo. Triple de la suerte: 709.

Signo Capricornio

Nacidos entre: 22 de diciembre al 20 de enero. Espíritu guerrero. Palabra clave para la semana: Luchar.

Salud: Chequeo médico por decaimiento o ganas de hacer nada. Examen de sangre de rutina. Cuidados a un familiar enfermo. Piensa en positivo.

Dinero: Todo a su momento. Negocio que demora. Algo imprevisto en cuestiones financieras. A mitad de semana podrá solventar pagos pendientes. Llamada sobre oferta de trabajo, estudie posibilidades.

Amor: Aléjese un tanto de la rutina, salga un poco y diviértase en familia o con la persona amada. Mida las palabras con sus afectos, ellos le quieren bien. Triunfo por un hijo.

Color de la semana: Dorado. Triple de la suerte: 259.

Signos de Fuego:

Signo Aries

Nacidos entre: 21 de marzo al 21 de abril. Venciendo dificultades. Palabra clave para la semana: Lograr.

Salud: En franca mejoría. Las viejas dolencias tienden a desaparecer. Caminar y hacer ejercicio le traerá grandes beneficios a su salud. Estrés a causa de terceros.

Dinero: No crea mucho en palabras, remítase a los hechos. Negocios que pudieran ser favorables, estudie posibilidades y en especial sobre la persona que hace la propuesta.

Amor: Si está sin pareja, el amor anda rondando su puerta. Encuentro con el amor en cualquier momento. Si es mujer, salga bien arreglada. Si es hombre, un buen corte de cabello. Alguien en la familia le dará una buena noticia.

Llamada de otras tierras. Obsequio a la puerta de su casa o trabajo. Reunión donde se concreta algo importante. Objeto que se cae y se rompe. Color para la semana: Aguamarina. Triple de la suerte: 176.

Signo Leo

Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto. Demuestre su gran potencial. Palabra clave para la semana: Valor.

Salud: Cuidado con la piel y posibles erupciones. Evite los rayos solares de forma directa. Chequeo médico postergado. Tratamiento médico que debe seguir. Sabrá de la enfermedad de una amistad o de un niño.

Dinero: Algunos proyectos culminan otros comienzan. Usted demostrará que puede lidiar con eso y mucho más. Inversiones a mediano plazo con buenos resultados. Ganancias en juegos de azar.

Amor: Almuerzo o cena con un afecto. Alegría. Le llamarán para una entrevista. Reunión con amigos que comentarán sobre un hecho.

Hecho curioso con unos anteojos. Situación en la calle que llamará su atención. No se quede observando, siga su camino. Color para la semana: Terracota. Triple de la suerte: 912.

Signo Sagitario

Nacidos entre: 23 de noviembre al 21 de diciembre. Cambios a considerar. Palabra clave para la semana: Renovar.

Salud: Precaución al tomar algo caliente. Visita a un centro de salud. Examen visual pendiente, cambio de lentes o necesita de ellos. Cuidado en los dedos de los pies.

Dinero: Posible disgusto o ruptura de sociedades. Negocio mal visto. Ocúpese personalmente de sus asuntos financieros. No postergue pagos. Nuevas ofertas para establecer o emprender un negocio. Dinero extra por comida.

Amor: Cambio de hogar, residencia o país. Salida de un sitio de manera apresurada. Un amigo le ayudará a conseguir algo que necesita. Un hombre de mediana edad le dirá algo que le llamará la atención.

Encuentra un documento. Hecho curioso con un mensaje o en una computadora. Color para la semana: Lapislázuli. Triple de la suerte: 085.

Signos de Agua:

Signo Cáncer

Nacidos entre: 22 de junio al 22 de julio. Cristalizando sueños. Palabra clave para la semana: Lograr.

Salud: Durante la semana sentirá que su cuerpo necesita descanso. Tómese el fin de semana para un merecido reposo o realizar un viaje corto sin pensar en el trabajo. Una persona mayor se recupera y le recibe en su hogar con alegría.

Dinero: Si desea estudiar es el momento, revise posibilidades económicas y planes de estudio. Aumento de sueldo o bono por horas extras. Le encomendarán una nueva labor.

Amor: Llamada de otras tierras para contarle buenas nuevas. Mujer le anima a realizar un viaje. Trabajo pendiente con mucho amor hacia un ser querido. Ore por sus difuntos.

Precaución por el día. Atento a su alrededor. Sorpresa en su sitio de trabajo.  Color para la semana: Rosa pálido. Triple de la suerte: 714.

Signo Escorpio

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de noviembre. Buenas oportunidades. Palabra clave para la semana: Aprovechar.

Salud: En franca mejoría. Algunas noches le costará conciliar el sueño por planes y proyectos en mente. Precaución al subir o bajar escaleras.

Dinero: Varias personas se unen para comprar algo. Ayuda económica a algún familiar. Compra de un bien personal. Tendencia a gastar demás.

Amor: Cita con alguien de su pasado. Conversaciones por hermanos o hijos. Asunto legal que se resuelve. Invitaciones y diversión.

Amores escondidos salen a la luz. Saque las cosas que no utilice y cambie algunos objetos de posición para atraer energías positivas. Color para la semana: Blanco. Triple de la suerte: 931.

Signo Piscis

Nacidos entre: 20 de febrero al 20 de marzo. Reuniones en familia. Palabra clave para la semana: Unión.

Salud: Precaución al comer lo que no le cae bien. Dolencias a nivel estomacal. Dieta y abundante agua. Pendiente por la salud de un niño.

Dinero: Buenas perspectivas, trabajo bien remunerado, todo depende de las ganas que le ponga. Valdrá la pena algún sacrificio para lograr mayor estabilidad económica.

Amor: Reuniones en familia con alegría. Satisfacciones por niños. Posible viaje al lado de sus afectos. Celos sin motivos.

Nuevas amistades. Boda o embarazo. Color para la semana: Celeste. Triple de la suerte: 156.

Signos de Aire:

Signo Géminis

Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Cambios para bien. Palabra de la semana: Mejorar.

Salud: Buena en general, pero atentos con virus o malestar gripal. Debe descansar un poco más. Pendiente por la salud de un adulto mayor.

Dinero: Cambio de dinero a moneda extranjera o transacción bancaria. Gasto por obsequios. Arreglo de artefacto electrodoméstico. Encuentro con jefe que le da una orden especial.

Amor: Organización de fiestas o de un evento. Salidas con alegría. Persona mayor le dice algo en la calle. Ayuda a un familiar.

Le llaman de un sitio y usted acude. Hecho curioso con las uñas. Color para la semana: Amatista. Triple de la suerte: 507.

Signo Libra

Nacidos entre: 23 de septiembre al 23 de octubre. Encuentro espiritual. Palabra clave para la semana: Orar.

Salud: Tratamiento médico. Recuperación. Energías positivas. Ánimo. Precaución con un objeto en el piso.

Dinero: Después de ciertos altibajos se reactiva la economía. Mujer te pide ayuda económica. Ideas positivas en cuanto a la cristalización de proyectos y la manera de mejorar la economía en el hogar. Compra de algo para el hogar.

Amor: Las parejas se entenderán mejor que nunca. Aléjese de relaciones tóxicas. Vecino o compañero de trabajo le reclama algo.

Hecho curioso al pie de una escalera. Visita a un sitio espiritual con mucha fe. Recuerde a sus difuntos y ore por ellos, en especial por una mujer. Color para la semana: Verde mar. Triple de la suerte: 647.

 Signo Acuario

Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Fe y paciencia en lo que se emprenda. Palabra clave para la semana: Lograr.

Salud: Dolor en las articulaciones o malestar general. A final de semana sus mejores días. Visita a un centro de salud.

Dinero: Reparación de vehículo. Regalo en dinero. Ganancias extras. Nuevo horario de trabajo.

Amor: Paseo con alegría. Reunión con hermanos o hijos. Mujer joven le dice algo que no le gusta.

Hecho curioso en un estacionamiento. Algo relacionado con una sopa. Siembra de algunas plantas en el hogar. Color para la semana: Vino tinto. Triple de la suerte: 873.

Toyo Braherca - El palacio del Toyota


Horóscopo del 8 al 14 de mayo 2017
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 4/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.