Horóscopo del al 12 al 18 de junio 2017

Horóscopo del al 12 al 18 de junio 2017

Lo que te deparan los astros esta semana.


Tauro

 

Virgo

Capricornio

 

Aries

Leo

 

Sagitario

Cáncer

 

Escorpio

Piscis

 

Géminis

Libra

 

Acuario

 

Signos de Tierra:

Signo Tauro

Nacidos entre: 21 de abril al 21 de mayo. Grandes oportunidades. Palabra clave para la semana: Progresar.

Salud: Sin situaciones comprometedoras, la salud de Tauro estará bien aspectada durante esta semana, solo debe cuidar su mal humor y no alterarse por cosas sin importancia.

Dinero: Tendrá momentos para compartir y divertirse, pero necesitará cierta cantidad de dinero para obsequiar algo en ese compartir. El negocio que con tanto empeño defiende comienza a dar frutos.

Amor: No descuide a su pareja, para todo hay tiempo. Boda o nacimiento. Algo se resuelve en el medio familiar. Llamada telefónica de importancia.

Visita a un centro de educación. Conversatorio. Color para la semana: Carmesí. Triple de la suerte: 372.

Las 5 cosas más destacadas de Tauro.

Signo Virgo

Nacidos entre: 23 de agosto al 22 de septiembre. Superación de obstáculos. Palabra clave para la semana: Lograr.

Salud: Hacer meditación, decretar y visualizar objetivos, hará que se sienta positivo y con ganas de salir adelante. Posibles dolores en la parte baja de la columna o miembros inferiores. Cuidado por dónde camina.

Dinero: Compra de alguna prenda de vestir. Conversación y gastos para la movilización por documento. Gastos por un niño. Ciertas molestias en un grupo donde se mueve dinero, deberá hablar claro y sin rodeos.

Amor: Entendimiento entre parejas. Se vencen obstáculos y se vislumbran cambios positivos. Deje la terquedad y deje un poco ese “yo”, que a veces pesa tanto. De vez en cuando, el “nos” le hará sentirse mejor. Se enterará de la separación de una pareja o sociedad.

Situación que causará risa o asombro. Conversación con un hombre sobre un documento específico, acuerdos. Reunión entre amigos para estudiar algunas posibilidades, preste atención a ciertos cambios. Color para la semana: Amarillo mostaza. Triple de la suerte: 428.

Signo Capricornio

Nacidos entre: 22 de diciembre al 20 de enero. Reuniones alegres. Palabra clave para la semana: Diversión.

Salud: Se sentirá muy optimista. Deberá ser un poco comedido a la hora de alimentarse porque le provocará comer de todo y muy seguido. Bendiciones a su salud por parte de una persona a quien le hizo un favor.

Dinero: Con gran ímpetu, los Capricornianos estarán involucrados en planes de negocios muy productivos. Salidas donde gastará algo de sus ahorros, pero lo hará con gusto. Evite entregar o donar dinero a personas que no conoce.

Amor: Los solteros podrían comenzar una nueva relación. Los casados tendrán momentos intensos y apasionados. Alguien de sus afectos gana una competencia.

Hecho curioso con algo que se regala o un souvenir. Verá algo en una pared que le llamará la atención. Una mascota de dos colores pudiera quedar atascada. Color de la semana: Amarillo. Triple de la suerte: 685.

Signos de Fuego:

Signo Aries

Nacidos entre: 21 de marzo al 21 de abril. La vida continúa. Palabra clave para la semana: Tranquilidad.

Salud: Tome las cosas con calma, ya que tendrá momentos que se sentirá acelerado y con ganas de hacer varias cosas al mismo tiempo. Salida de un sitio a toda prisa con disgusto. Precaución al comer fuera de casa.

Dinero: Proyecto en puertas que se consolidará rápidamente. Cambios en el hogar que necesitarán de cierta inversión. Recibirá apoyo financiero.

Amor: Semana de paz y tranquilidad en el amor. Las parejas más unidas que nunca. Los solteros, buscando aquí y allá, pero será en las próximas semanas que logren aclarar su panorama amoroso. Nuevas amistades. Pida con fe y se dará.

Es momento de darse ese gusto que tanto desea. Situación curiosa al llegar a un establecimiento comercial. Color para la semana: Azul índigo. Triple de la suerte: 761.

Signo Leo

Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto. Proyección de energía. Palabra clave para la semana: Dirigir.

Salud: Es el momento, el aquí y el ahora para tomar la salud en serio. Chequeo médico pendiente. Estrés ante un hecho familiar. Sabrá de un embarazo de alto riesgo.

Dinero: El trabajo continua estable. Siga su intuición en cuanto a las inversiones. Ganancias en juegos de azar.

Amor: Las parejas pudieran tener altibajos debido al carácter un tanto dominante y poco convencional que presentarán los leoninos. El estrés y la falta de comunicación sería una de las causas, porque el amor sigue estando presente. Todo llegará a buenos términos si ambos ponen de su parte.

Hecho curioso con objeto que se mueve. Compra de prenda de vestir blanca. Color para la semana: Blanco. Triple de la suerte: 251.

Signo Sagitario

Nacidos entre: 23 de noviembre al 21 de diciembre. Evite todo aquello que le altere. Palabra clave para la semana: Quietud.

Salud: Las articulaciones, en especial las rodillas pudieran causarle molestias. Usar zapatos cómodos, no caminar tan de prisa es lo recomendable.

Dinero: Esté al pendiente de todo lo que tenga que ver con las finanzas o inversiones. Es posible que le dejen por fuera en algún negocio o convenio. No es momento propicio para prestar dinero.

Amor: No tome muy a la ligera las cuestiones del amor, ya que alguien pudiera salir lastimado. Si tiene pareja es posible que su familia se agrande y si no la tiene, practique sexo seguro. Conversaciones familiares donde se aclararán ciertas dudas.

Visita a sitios esotéricos o santuarios. Algo curioso con el número 7. Color para la semana: Aguamarina. Triple de la suerte: 747.

Signos de Agua:

Signo Cáncer

Nacidos entre: 22 de junio al 22 de julio. Toma de decisiones importantes. Palabra clave para la semana: Valor.

Salud: Algo de cansancio, pero satisfecho con las cosas que hace, se sentirá positivo y se dará cuenta que echándole ganas todo se logra.

Dinero: Las relaciones en su sitio de trabajo serán claves para entendimientos sobre cuestiones laborales, horarios, remuneraciones, etc. Planificación sobre lo que desea hacer para mejorar sus finanzas. Persona importante en su sitio de trabajo.

Amor: Quiera a quien lo quiera. No se deje arrastrar por falsas promesas y por el oropel. El amor verdadero puede tardar un poco, pero éste llegará para brindarle apoyo, ternura y la pasión que usted anhela. Recibe bendiciones de parte de una persona mayor.

Una persona de su entorno laboral le busca por interés. Le llamará poderosamente la atención la humildad de una persona. Llamada de otras tierras con alegria. Color para la semana: Ámbar. Triple de la suerte: 863.

Signo Escorpio

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de noviembre. Nuevos acontecimientos. Palabra clave para la semana: Celebrar.

Salud: Preste atención si va a realizar ejercicios o algún movimiento donde pudiera comprometer su espalda. Sabrá sobre la salud de una mujer.

Dinero: Actividades propias del ramo donde se desenvuelve le harán consolidar nuevos proyectos. Las finanzas muy bien aspectada. Compras extras en el hogar. Obsequios. Noticias de otras tierras sobre una posible alianza o negocio.

Amor: Conocerá personas interesantes e influyentes del ámbito de las artes. Le agradará a una persona mayor. Boda, nacimiento, celebración con alegría. Se fortalecen aspectos de su vida amorosa que estaban un tanto descuidados.

Algo curioso al llegar a un sitio importante, pudiera conseguirse a alguien vestido igual que usted. Color para la semana: Púrpura. Triple de la suerte: 711.

Signo Piscis

Nacidos entre: 20 de febrero al 20 de marzo. Todo fluye. Palabra clave para la semana: Lograr.

Salud: Renovación. Ganas de salir y triunfar, porque las buenas energías le acompañan. Posible infección en la orina. A final de semana, se activan las salidas donde podrá compartir y relajarse un poco.

Dinero: Propuestas, contratos, firmas. Compra-venta. Viaje a otras tierras por cuestiones de trabajo o en búsqueda de un mejor porvenir. Lectura de documento, guion, o algo relacionado con las artes o discurso en un sitio importante.

Amor: Sentirá que el amor llena su vida, pero cuidado con enamoramientos fuera de lugar.

Situación curiosa con una sombra que pasa. Sensación de deja-vu en un sitio histórico o turístico. Color para la semana: Rosa pálido. Triple de la suerte: 013.

Signos de Aire:

Signo Géminis

Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Olvidar el pasado. Palabra de la semana: Perdonar.

Salud: Chequeo médico postergado. Revisión de un examen. Deje un poco el sedentarismo y camine, ejercítese.

Dinero: Buenas entradas de dinero durante la semana. Ahorre para cualquier gasto imprevisto de fin de semana. Compras para un niño. Gastos por documentos. Personas negativas en su sitio de trabajo harán las cosas un tanto más complicadas, usted a lo suyo.

Amor: El amor y el perdón se unirán esta semana para demostrarle que todo con voluntad y esfuerzo se puede lograr. Logros que se alcanzan en pareja. Se hace justicia ante un hecho. Algo en específico no se dá.

Notificación que llega. Conversación con un hombre que le ayudará a resolver una situación. Color para la semana: Rubí. Triple de la suerte: 479.

Signo Libra

Nacidos entre: 23 de septiembre al 23 de octubre. Amor a flor de piel. Palabra clave para la semana: Romance.

Salud: Descanso, dormir las horas necesarias para estar siempre con energías positivas. Viejas dolencias que podrían reaparecer.

Dinero: Sacando cuentas para viaje, traslado de casa, ciudad o país. Cuentas que saldar. Mujer le pide ayuda económica. Gasto extra por salidas con personas de su entorno laboral o amistades.

Amor: Erótico y romántico, los hijos de Libra sentirán la llama de la pasión por doquier. Los solteros, darán rienda suelta a sus sentimientos y los que tienen pareja desde mitad de semana, buscarán momentos propicios para dejarse envolver por su desbordada pasión. No juzgues si no sabe los motivos.

Situación curiosa con un libro o algo escrito. Color para la semana: Rojo. Triple de la suerte: 079.

Signo Acuario

Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Felicidad ante las cosas sencillas de la vida. Palabra clave para la semana: Agradecer.

Salud: Se sentirá tranquilo, relajado y en paz ya que la semana anterior logró algo que anhelaba. Salga, camine, pasee, disfrute. Consigue un medicamento que andaba buscando.

Dinero: Cambio de dinero en moneda extranjera o transacciones. Papeleo. Dinero que llega. Compra de un obsequio para un niño. Gastos en una salida. Visita a un sitio histórico con obras de arte. Paseo o recorrido por agua.

Amor: Alegría por hijos o hermanos. Sabrá de un familiar que hace tiempo no sabe de él. Compra de algo para su hogar con amor. Personas que se separan. Llamada o mensaje de alguien de otras tierras.

Llegará a un sitio que le traerá recuerdos familiares. Color para la semana: Lapislázuli. Triple de la suerte: 652.

Toyo Braherca - El palacio del Toyota


Horóscopo del al 12 al 18 de junio 2017
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.