Horóscopo del al 5 al 11 de junio 2017

Horóscopo del al 5 al 11 de junio 2017

Lo que deparan los astros esta semana.


Tauro

 

Virgo

Capricornio

 

Aries

Leo

 

Sagitario

Cáncer

 

Escorpio

Piscis

 

Géminis

Libra

 

Acuario

 

Signos de Tierra:

 

SIGNO TAURO

Nacidos entre: 21 de abril al 21 de mayo. Superando dificultades. Palabra clave para la semana: Solucionar.

Salud: El buen estado de ánimo será indispensable durante la semana, no ofuscarse para mantener un corazón saludable. Si sufre de presión arterial alta, deberá cuidarse. Dolores en articulaciones.

Dinero: Dinero extra para solventar gastos imprevistos en el hogar. Buena semana para las finanzas, negociaciones o acuerdos. Solución de algún problema económico pendiente.

Amor: La relación de pareja pudiera tener altibajos esta semana debido al estrés o agotamiento del ser amado. Deberá brindar lo mejor de usted como lo es su paciencia. Persona que hace doble cara, no se fie.

Situación curiosa con un e-mail. Algo relacionado con un reloj le traerá recuerdos. Se enterará de un engaño. Color para la semana: Dorado. Triple de la suerte: 014.

→ Click aquí para saber más sobre el Signo Tauro

 

SIGNO VIRGO

Nacidos entre: 23 de agosto al 22 de septiembre. Revelando conocimientos. Palabra clave para la semana: Instruir.

Salud: Cansancio. Insomnio por las noches y ganas de dormir por la mañana. Persona enferma que mejora notablemente.

Dinero: Muchos quieren seguir sus pasos en cuanto al trabajo que realiza actualmente. Las finanzas se ven favorecidas. Enseñar a otros a producir dinero le será un negocio rentable. No permita que le manipulen por cuestiones de negocios o dinero.

Amor: Un poco gruñón y distante en el amor, no permitirá el acercamiento de algún ser que se interese en usted. Serénese y ya a mitad de semana verá las cosas con otro matiz. Amistad que vence una dificultad.

Situación curiosa con documento que se retrasa. Llamada importante para solucionar algo. Vea que hay detrás de una cortina o estante. Color para la semana: Aguamarina. Triple de la suerte: 469.

→ Click aquí para saber más sobre el Signo Virgo

 

SIGNO CAPRICORNIO

Nacidos entre: 22 de diciembre al 20 de enero. Buenos momentos. Palabra clave para la semana: Alegrías.

Salud: Intentará aliviar esas viejas dolencias con medicina alternativa u oriental. Un buen masaje le hará mucho bien. Semana propicia para hacer dieta. Hay algo en la comida que no le gusta.

Dinero: Nuevas propuestas de trabajo, pero en el actual seguirá brillando. Ganancias. Viajes largos o planificación de ellos. Solución de conflictos por documentos.

Amor: Los solteros llamarán mucho la atención y serán el centro de atracción donde quiera que vayan. Los casados experimentarán el sentirse flechados por cupido de nuevo ¡Pero de su pareja!

Situación con un vehículo o avión que se retrasa. Hay algo en el hogar que no le termina de convencer. Color de la semana: Vino tinto. Triple de la suerte: 224.

→ Click aquí para saber más sobre el Signo Capricornio

 

Signos de Fuego:

SIGNO ARIES

Nacidos entre: 21 de marzo al 21 de abril. Guiarse por la intuición. Palabra clave para la semana: Yo.

Salud: Si se siente cansado por algunos kilos demás es hora de comenzar una nueva dieta a base de productos naturales. Algo de insomnio por las noches.

Dinero: El dinero y el amor irán de la mano. Personas influyentes a su alrededor. Suerte en juegos de azar. Nuevos proyectos que darán auge a su economía. Alguien le dará pautas para lograr eficacia en un negocio.

Amor: Los solteros atraerán a personas de dinero. Los casados energías positivas, podría agrandarse la familia. Armonía en el hogar. Saque del armario esa ropa que no use.

Conocerá a alguien importante en un sitio público. Hecho curioso con animal o mascota. Color para la semana: Beige. Triple de la suerte: 853.

→ Click aquí para saber más sobre el Signo Aries

 

SIGNO LEO

Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto. Todo fluye. Palabra clave para la semana: Éxito.

Salud: Se sentirá tranquilo, venciendo obstáculos para lograr un chequeo médico postergado. La familia se reúne para proporcionarle ayuda.

Dinero: Su esfuerzo laboral se verá recompensado, tanto en lo financiero como en su reputación como profesional. Nuevos retos. Una persona allegada a los negocios se irá.

Amor: Los solteros seguirán solteros aunque estén enamorados. Los casados seguirán la tónica de finales del mes pasado, algo románticos pero sin apasionamientos.

Nuevas personas, nuevos negocios. Hecho con una gorra o sombrero. Color para la semana: Plateado. Triple de la suerte: 489

→ Click aquí para saber más sobre el Signo Leo

 

SIGNO SAGITARIO

Nacidos entre: 23 de noviembre al 21 de diciembre. Lo pasado, pasado. Palabra clave para la semana: Olvidar.

Salud: Tome pausa en la rutina tan apresurada que lleva. Descanse, vea TV o disfrute de una buena película. Revisión de dientes o encías. Tristeza por persona que se va a otras tierras.

Dinero: Negocios que comienzan a dar frutos. Gasto imprevisto en reparación de vehículo. Ganancias en juegos de azar. Busque donde haya ganancias.

Amor: Nuevas relaciones, especial con una que no pertenece a su entorno habitual y que conocerá por casualidad. El romanticismo y la pasión a flor de piel. Deje atrás amores que fallaron.

Visita a un sitio religioso con mucha fe. Pida y se le concederá. Color para la semana: Rosa pálido. Triple de la suerte: 371.

→ Click aquí para saber más sobre el Signo Sagitario

 

Signos de Agua:

SIGNO CÁNCER

Nacidos entre: 22 de junio al 22 de julio. Mejorar su apariencia. Palabra clave para la semana: Cambiar.

Salud: Deseos de cambio harán que se sienta positivo y motivado a mejorar su aspecto físico. Ejercicios.

Dinero: Ahorrar dinero será su prioridad para realizar ese viaje que tanto anhela. Buenos días en su trabajo, ganancias extras. Personas que conoce llegan a un sitio de comida. Comienza periodo de trámites de documentos.

Amor: Armonía en el amor. Salidas con alegría. Precaución con una persona de mediana estatura que le quiere involucrar en algo. Conversación con un familiar sobre una discusión.

Situación curiosa que se abre o se cierra sin aparente explicación. Color para la semana: Celeste. Triple de la suerte: 195.

 

SIGNO ESCORPIO

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de noviembre. Planes que se concretan. Palabra clave para la semana: Lograr.

Salud: Querrá mantenerse en forma y hará planes para comenzar dieta y ejercitarse. Estrés por palabras con una persona tóxica. Mujer con embarazo de alto riesgo.

Dinero: Gran oportunidad para cambiar de trabajo. Le cancelan un dinero que daba por perdido. Semana propicia para invertir en bienes raices.

Amor: Momentos de intensa pasión. Los solteros sentirán que el amor de su vida ha llegado. Los casados se sentirán felices al lado de la persona que ocupa su corazón. Alegrías por niños o jóvenes.

Sensación de deja-vu al momento de hacer el amor. Color para la semana: Rojo. Triple de la suerte: 436.

→ Click aquí para saber más sobre el Signo Escorpio

 

SIGNO PISCIS

Nacidos entre: 20 de febrero al 20 de marzo. Reconocimientos a su labor. Palabra clave para la semana: Triunfo.

Salud: Se levantará un tanto agobiado por algunos sueños. Preste atención a ellos, ya que le revelarán algo de su pasado. Si se siente agobiado ante un problema familiar, es momento propicio para enfrentar situaciones y solucionar.

Dinero: Éxito laboral que traerá grandes adelantos en su economía. No es momento para prestar dinero aunque sean personas allegadas. Reconocerán su trabajo. Cambios de rubro en su empresa o departamento.

Amor: A los nativos de Escorpio les irá muy bien en el amor durante la semana. Atracción hacia el sexo opuesto. Sexo intenso y mucha pasión.

Una persona le demostrará su amor. Hecho curioso con una mascota o animal en la calle. Color para la semana: Blanco. Triple de la suerte: 951.

→ Click aquí para saber más sobre el Signo Piscis

 

Signos de Aire:

SIGNO GÉMINIS

Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Mejor calidad de vida. Palabra de la semana: Renovar.

Salud: Sabe lo que su cuerpo y mente necesitan en este momento. Descanso y 0 estrés. Tome un tiempito más para usted. Exámenes médicos pendientes, no descuide su salud.

Dinero: Dinero que entra, dinero que sale, pero es utilizado en cosas que le hacen falta. Buenas inversiones. Compra de medicamento que no conseguía en el mercado. No es momento para prestar dinero. Reuniones importantes de trabajo.

Amor: Una llamada importante le dará luz para resolver una situación. La familia estará muy unida. Alegría y satisfacciones por hermanos menores o hijos.

Hecho curioso con una comida. Le ofrecen algo con mucho amor. Precaución al subir o bajar de un vehículo. Color para la semana: Fucsia. Triple de la suerte: 381.

→ Click aquí para saber más sobre el Signo Géminis

 

SIGNO LIBRA

Nacidos entre: 23 de septiembre al 23 de octubre. Consolidación de proyectos. Palabra clave para la semana: Lograr.

Salud: Bien aspectada para esta semana aunque debe cuidarse un poco y no exigirle tanto a su organismo. Aleje de su vida a esa persona que le hizo daño y que pretende regresar a su vida.

Dinero: Los problemas económicos no serán su fuerte ya que podrá solventar todas sus cuentas y pagos previstos. Negocios o proyectos que se consolidan, habrá que invertir para ganar.

Amor: El amor muy bien aspectado en especial para aquellos que aún no consolidan una relación. Regalos con mucha alegría. Un niño le dirá algo que le hará sentirse bien.

No culpe a nadie por algo imprevisto que le suceda, diga las cosas con tacto. Color para la semana: Marrón. Triple de la suerte: 936.

→ Click aquí para saber más sobre el Signo Libra

 

SIGNO ACUARIO

Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Planes a mediano plazo. Palabra clave para la semana: Lograr.

Salud: Le apetecerá dormir un poco más. Relax y momentos de esparcimiento. Tranquilidad que no experimentaba desde hace algún tiempo. Algo se aclara en su entorno laboral que le tenía con cierta preocupación.

Dinero: Un poco decepcionado por cuestiones financieras. A veces siente que trabaja mucho para ganar tan poco. No deje pasar las cosas en especial si son para su beneficio económico.

Amor: Conocerá a una persona que se convertirá en una bonita amistad. Buena comunicación entre familiares, momentos gratos.

Hecho curioso con una planta. Precaución en visita a un sitio con muchos árboles. Fotografía le traerá recuerdos. Color para la semana: Lapislázuli. Triple de la suerte: 652.

→ Click aquí para saber más sobre el Signo Acuario

 

Toyo Braherca - El palacio del Toyota


Horóscopo del al 5 al 11 de junio 2017
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.