Signos de Tierra

Tauro Virgo y Capricornio

 

Signo Tauro

Del: 21 de Abril al 20 de Mayo. Planeta Regente: Tierra

Semana para realizar cambios o acomodar cosas o situaciones de su vida. Planes que se enrumban, pero con momentos de debilidad o falta de ánimo. Estrés, dolor de cabeza por las noches. Controle su mal humor. No pierda de vista sus documentos. Llamada importante que le animará a continuar. Hombre con buenas nuevas.

Solución en su sitio de trabajo. Color para semana: Verde jade. Números de la suerte: 714.

 

Signo Virgo

Del: 23 de Agosto al 22 de Septiembre. Planeta Regente: Mercurio.

Le buscan para realizar un trabajo. Llamada de otras tierras que le dará mucha alegría. Invitación. Planificación de un proyecto a mediano plazo. Sabrá de  un noviazgo, boda o relación de pareja muy controversial. Búsqueda de documento. Pago pendiente. Dolor repentino. Persona  joven le reclama algo. 

Hecho curioso con cerradura o llave. Color para la semana: Beige. Números de la Suerte: 564.

 

Signo Capricornio:

Del: 22 de Diciembre al 19 de Enero. Planeta Regente: Saturno:

Semana de grandes cambios, en lo laboral o viaje a otras tierras. Búsqueda de algo que se ha extraviado. Alegría por persona joven. Visita a las puertas de su casa. Nacimiento o boda. Mujer joven le comenta algo que le sorprenderá. Los que tienen pareja tendrán momentos de compartir mucho más y los solteros así estarán al menos hasta mediados del próximo mes.

Hecho curioso con una mascota o animal doméstico en la calle. Color para la semana: Naranja. Números de la suerte: 317.

 

Signos de Aire

Géminis, Libra y Acuario

 

Signo Géminis

Del: 21 de Mayo al 21 de Junio. Planeta Regente: Mercurio.

Semana de cambios. Arreglos en el hogar o compra de algo que le hace falta. Le encomiendan un proyecto o tarea que podría traer disgustos a otros, no haga caso usted es la persona indicada, sólo es envidia. Documento que se obtiene. Posibles dolencias a nivel muscular, descanse un poco más.

Hecho curioso en una vía pública. Color para la Semana: Lapislázuli. Números de la Suerte: 325.

 

Signo Libra

Del: 23 de Septiembre al 22 de Octubre. Planeta Regente: Venus.

Semana un poco tranquila, pero con altibajos al final, debido a decisiones que deberá tomar de manera inmediata. Los solteros verán que aquella amistad quiere ser algo más. Los casados estarán propensos a infidelidad. Percepciones psíquicas o sueños premonitorios, esté atento a ellos. Búsqueda de objeto que está muy bien guardado.

Su filosofía de la vida ayudará a otros. Color para la Semana: Dorado. Número de la Suerte: 934.

 

Signo Acuario

Del: 20 de Enero al 18 de Febrero. Planeta Regente: Urano.

Positivo y aperturado al cambio, los hijos de Acuario darán rienda suelta a su imaginación y creatividad para mejorar su economía y calidad de vida. Riesgos que a la final le beneficiarán. Mujer le pone trabas en algo que quiere lograr. Salida con mucha alegría. Posible resfriado. Amistad le pide ayuda.

Cambio de planes. Color para la Semana: Aguamarina. Números de la Suerte: 932.

 

Signos de Agua

Cáncer Escorpión y Piscis

 

Signo Cáncer

Del:  22 de Junio al 22 de Julio. Astro Regente: La Luna.

Estrés. Persona mayor delicada de salud. Mujer en el trabajo de mal humor. Incertidumbre en el ámbito laboral. Algo se derrama. Ganancias extras. Amistad le busca para pedirle un favor. Compra apresurada de algo. Visita a un santuario con mucha fe y oración.

Hombre le ofrece ayuda incondicional. Color para la Semana: Amarillo. Números de la Suerte: 583.

 

Signo Escorpión

Del: 23 de Octubre al 21 de Noviembre. Planetas Regente: Plutón.

El tiempo de Dios es perfecto. No quiera apresurar las cosas. Deje a un lado el rencor, es momento de reconciliación. Pida con fe y se le concederá. Cambios a nivel laboral. Pequeñas discusiones de pareja que no le llevarán a nada, es mejor platicar. Atención a un niño que llora. Consigue algo en la calle.

Momento inoportuno en una salida por el día. Color para la Semana: Púrpura. Números de la Suerte: 259.

 

Signo Piscis

Del: 19 de Febrero al 20 de Marzo. Planeta Regente: Neptuno.

Se sentirá muy espiritual y a través de esa espiritualidad podrá ver mejor las cosas y analizar lo que en verdad ocurre en su vida. Momentos de incertidumbre por lo que tendrá que afrontar. Con fe y paciencia todo se alcanza. Llamada o mensaje que le dará ánimo. Mujer mayor le ayuda. Dinero extra que no esperaba.

No todo lo que brilla es oro. Color para la Semana: Turquesa. Números de la Suerte: 757.

 

Signos de Fuego

Leo Aries y Sagitario

 

Signo Leo

Del: 23 de Julio al 22 de Agosto. Astro Regente: El Sol

Semana de decisiones. Opiniones encontradas. Le ofrecen ayuda y apoyo incondicional que no debe rechazar. Cambio de planes de última hora. Las cosas que tengan que pasar, pasarán. Llamada importante. Estrés. Dinero o negocio que se concreta, busque el lado positivo de las cosas. Situación en la calle, esté atento.

Reunión familiar para aclarar ciertas dudas. Color para la Semana: Dorado. Número de la Suerte: 642.

 

Signo Aries

Del: 21 de Marzo al 20 de Abril. Planeta Regente: Marte

Buen equipo de trabajo que le ayudará en un proyecto a corto plazo. Transacción en moneda extranjera. Familia de viaje que tendrá que regresar. Dinero extra por trabajo realizado. No es momento para prestar dinero ya que no se lo devolverán. Visita a un sitio y no querrá volver.

Obtiene documentos. Color para la Semana: Ocre. Números de la Suerte: 509.

 

Signo Sagitario

Del: 22 de Noviembre al 21 de Diciembre. Planeta Regente: Júpiter.

Los nativos de este signo tendrán una semana tranquila, normal, con ciertas preocupaciones a mitad de semana que podrá solucionar sin ningún inconveniente. Hombre le busca para ofrecerle un negocio, piense bien ya que podría no ser claro. Tristeza por alguien que se va. Le quieren hacer responsable por algo que usted no hizo.

Así como gana dinero, así gasta. Color para la Semana: Verde esmeralda. Números de la Suerte: 761.