Signos de Tierra

Tauro Virgo y Capricornio

 

Signo Tauro: Del 21 de Abril al 20 de Mayo. Planeta Regente: La Tierra

Nuevas ideas que cruzan por la mente, serán el comienzo de una nueva etapa. Creatividad a flor de piel. Pensamientos positivos de quererse a sí mismo. Cambio de imagen. Posible resfriado. Preocupación por algo que no se ha concretado, todo a su tiempo. Conversación con una mujer referente a un trabajo. Reparaciones menores en el hogar.

Vístase de colores claros. Color para la Semana: Celeste. Números de la Suerte: 578.

 

Signo Virgo: Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre. Planeta Regente: Mercurio.

Preocupación por su salud. Dolor entre pecho y abdomen. Chequeo médico postergado. Lo que desea en realidad y lo que está viviendo le llevan a cierto nivel de incertidumbre. Después que esto pase, vendrán cambios en su vida, al fin decidirá a salir de su zona de confort trayendo nuevas oportunidades tanto de trabajo como en el amor.

Hecho curioso con situación que le parecerá irreal, es porque alguien le quiere indicar algo o es una señal. Ore por sus difuntos. Color para la Semana: Verde mar. Números de la Suerte: 475.

 

Signo Capricornio: Del 22 de Diciembre al 19 de Enero. Planeta Regente: Saturno.

Emprendimiento. Nuevos retos ante un nuevo negocio o trabajo. Al fin comienzan a mostrarse las cosas buenas de la vida, todo gracias al esfuerzo, dedicación y ganas de triunfo. Reconciliación familiar y perdón, sanará heridas que ha dejado la vida a su paso. Alegria por una persona joven. Paseo corto.

Alabanzas en un sitio espiritual. Color para la Semana: Ocre. Números de la Suerte: 371.

 

Signos de Aire

Géminis Libra y Acuario

 

Signo Géminis: Del 21 de Mayo al 21 de Junio. Planeta Regente: Mercurio.

Conversaciones para concretar planes de viaje. Le dirán sí, a un proyecto. Persona le ayuda a conseguir lo que quiere. Planteamiento sobre documentos. Compra de algo que le hace mucha falta. Momentos de inestabilidad emocional al no saber que hacer ante una situación. Celebraciones por el día. La salud mejorando de a poco.

Alerta ante una conversación con un hombre. Color para la Semana: Amatista. Números de la Suerte: 852.

 

Signo Libra: Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre. Planeta Regente: Venus.

Posibilidad de cambio de casa, de trabajo o país. A mitad de semana dolencias a nivel estomacal. Atención hacia una persona de edad que le necesita. Precaución a las puertas de una edificación. Dudas en una salida por el día. Alguien le observa. Consigue documento que creía extraviado.

Recuerde lo que  prometió. Color para la Semana: Aguamarina. Números de la Suerte: 093.

 

Signo Acuario: Del 20 de Enero al 18 de Febrero. Planeta Regente: Urano.

Esta semana las cosas irán bien, la salud, la familia, amores en general, el trabajo. Pedirá algo con mucha fe y se le concederá. Reunión o palabras en su sitio de trabajo para bien. Verá algo en las redes sociales o mensaje que le disgustará. Un amor del pasado le cuenta algo y tratará de ayudar. Se aclaran ciertas cosas en conversación con una mujer.

Un niño le recuerda algo. Color para la Semana: Azul cielo. Números de la Suerte: 237.

 

Signos de Agua

Cáncer Escorpión y Piscis

 

Signo Cáncer: Del 22 de Junio al 22 de Julio. Astro Regente: La Luna.

Cambios de planes. Nuevas amistades en su sitio de trabajo. Planifica viaje. Negocios, documentos a través de abogados.  Precaución en sitio donde llegan o salen personas. Mensaje con doble intencionalidad. Atienda la llamada de una mujer que le pedirá algo.

Hecho curioso con persona mayor. Color para la Semana: Violeta. Números de la Suerte: 561.

 

Signo Escorpión: Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre. Planeta Regente: Plutón.

Nuevas perspectivas en la economía. El estancamiento va de paso. Dilema entre dos amores. En reunión con amigos se aclara algo. Llamada o mensaje que pudiera ocasionar disgustos o celos. Dolencias a nivel de cuello, estrés. Precaución con vehículo. Persona joven pide consejo. Se encuentra algo. Suerte en juegos de azar.

Melodía que trae recuerdos gratos. Color para la Semana: Rojo. Números de la Suerte: 639.

 

Signo Piscis: Del 19 de Febrero al 20 de Marzo. Planeta Regente: Neptuno.

Posibles discusiones, desaveniencias. Algo concluye. Visita de una persona que traerá buenas nuevas. Situación en el sitio de trabajo que le salpicará. Algo sucede en la cama. No se distraiga en la calle. Posibles dolencias musculares por esfuerzo indebido. Compra de comida o medicamentos. Cuidado de una mascota.

La vida puede darle sorpresas y cambios. Color para la Semana: Lapislázuli. Números de la Suerte: 891.

 

Signos de Fuego

Leo Aries y Sagitario

 

Signo Leo: Del 23 de Julio al 22 de Agosto. Astro Regente: El Sol.

Cerrando ciclos que darán paso a nuevas perspectivas en su vida. Mujer le confía una situación. Conversaciones productivas en lo que a negocios se refiere. Cambio de planes que le beneficiará. Recibe ayuda de personas de otras tierras o de aquellas que le quieren bien. Una oración o rezo le recuerda algo o alguien. Envidia. Precaución en sitios concurridos o por la madrugada.

Viajes o conversaciones que traerán buenos frutos. Color para la Semana: Amarillo. Números de la Suerte: 287.

 

Signo Aries: Del 21 de Marzo al 20 de Abril. Planeta Regente: Marte

Se concretan acuerdos laborales y familiares. Lo que dejó atrás, déjelo donde está. Un hermano o hijo pide su presencia. No quiere regresar a un sitio. Cumpla lo que prometió. Ganancias extras. Ayuda a otros. Algo sucede en una calle, siga su camino. Compras, regalos. Una persona se interesa en usted. Cambio de lentes o necesita de ellos.

No digas no a la primera. Revise sus opciones. Color para la Semana: Púrpura. Números de la Suerte: 647.

 

Signo Sagitario: Del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre. Planeta Regente: Júpiter.

Deja que lo nuevo fluya. Dejar atrás el pasado le dará nuevas oportunidades, aunque no será fácil. Grandes impulsos. Utilice sal marina en las comidas y a la hora de la ducha. Giro inesperado. A mitad de semana, buenas noticias. Hermano que regresa y pide disculpas. Grandes deseos de superación. Persona que le quiere bien, no la deje de lado.

Entre cielo y tierra no hay nada oculto y todo se sabrá. Color para la Semana: Naranja. Números de la Suerte: 351.