Horóscopo Navideño 2017

Horóscopo Navideño 2017

Lo que trae el horóscopo para ti en Navidad y Año Nuevo.


SIGNO ARIES:

Las navidades para los hijos de Aries serán agradables y reconfortantes, en especial las parejas distanciadas, ya que se vislumbra entre ellas un acercamiento definitivo. Las parejas estarán contentas, disfrutando de buenos momentos. Los solteros seguirán así ¡solteros!...

En el trabajo, los arianos tendrán días ciertamente complicados, unos más que otros, pero aún así habrá oportunidad para una escapada de fin de semana. A comienzos de año... ¡el mar espera pot tí!

En cuanto a la parte financiera, sentirás que la economía se estanca, pero a pesar de eso tendrás deseos de festejar junto a familiares y amigos. Te llega un obsequio especial. Planes de viaje o para radicarse en otro país.

SIGNO TAURO:

Navidad con sentimientos encontrados. Nostalgia por momentos vividos al lado de tus seres queridos, pero por otro lado sentimientos agradables que te llenarán de alegría y paz.

En el amor, los Tauro se sentirán plenos y agradecidos con la vida al tener afectos a su lado  con quien compartirá los buenos momentos y los no tan buenos. Las parejas disfrutarán  de momentos sexuales intensos ya que estarán más compenetrados que nunca. Los solteros, ya algunos tienen en la mira a esa persona especial y los que no, conocerán a ese ser que les robará el corazón y parte del sueño.

En el trabajo, deberás planificar mejor ese proyecto que intentas emprender, porque podrías encontrar ciertas dificultades a vencer. Lo mejor es esperar para la tercera semana del próximo mes de enero.

SIGNO GÉMINIS:

Del 25 al 28 de diciembre serán los días claves para analizar y organizar proyectos así como resolver ciertos pendientes. Navidades para conversar, hacer amistades, acercarse, pero sin enamorarse, porque pudiera haber malos entendidos y dificultades en el amor o en esa relación que comienza.

Te rondan ideas, pero sin llegar a nada concreto, es por ello lo mejor es quedarse tranquilo y disfrutar de unas navidades en familia. Los niños serán el centro de prioridad y atención.

El trabajo está muy bien aspectado, buenos ingresos al que debe darle el uso adecuado. Algunos sentirán que durante el año que finaliza no han conseguido lo anhelado o les falta algo importante por lograr, pero en el primer trimestre de 2018 todo será diferente y deberás estar preparado para lo que viene... ¡lo bueno no se hará esperar!

SIGNO CÁNCER:

Reconciliación, visitas agradables. Irás a un centro espiritual donde orarás con mucha fe. Alegría en lo espiritual.

Los nativos de Cáncer durante estas navidades querrán hacer muchas cosas a la vez, es recomendable no precipitarse, deberás ir de a poco para que todo fluya y puedas concretar las cosas que deseas. Una persona mayor trae tristeza debido a un cambio de paisaje, pero recuerda que estos son momentos por lo que todos pasamos en la vida.

El trabajo será arduo pero a la vez sastisfactorio. Cansancio por estar mucho tiempo de pie. Trabajos extras o de fin de semana para lograr aquello que tanto anhelas. Llamada de lejos que te alegra porque trae propuestas, proyectos o cambios para el año que se avecina. Debes estudiar muy bien las posibilidades y ¡Feliz Navidad... adelante!

SIGNO LEO:

¡Feliz Navidad queridos leones!

Esta época decembrina trae para tí alegria, disfrute y bienestar. Aprovecha al máximo lo que la vida te ofrece porque habrá armonía entre lo espiritual y lo físico, donde lo más importante serán tus afectos y el ámbito hogareño. Proyectos y planes de viajar o mudarse a otras tierras por un tiempo, pero algo a última hora hará que el viaje sea postergado por un tiempo más. El dinero fluye, disfruta, gasta, pero sin ir más allá de lo que tienes. Pueden presentarse  eventualidades como gasto en vehículo, el hogar o salud.

Buenos propósitos para 2018 que te llevarán a reflexionar, en especial el cuidado de tu salud y acercarse a esas parsonas de las cuales te has alejado un tanto. Invitaciones, pero en algunos días te gustará disfrutar de una noche tranquila viendo TV, escuchando música o platicando al lado de esa persona especial que puede ser tu pareja, un hijo un nieto....

SIGNO VIRGO:

Del 24 al 31 de diciembre serán días propicios para la armonía, la paz, recordando al que ya no está, tratando de equilibrar el pasado con el presente, sin dolor pero con la certeza y firmeza de sentar las bases para el futuro desde comienzos del próximo año.

A la espera de noticias, Virgo se prapara para unas navidades tranquilas y con menos salidas (que para él es poco común). Sentirá que algunas amistades se "esfumaron" de su vida pero vendrán otras que alimentarán su espiritu, pero no olvidará aquellas que en su momento consideró leales.

El trabajo, igual, sin prisa pero sin pausa, aunque al parecer no estará dispuesto a sacrificarse ni dedicarle horas extras, solo lo justo y necesario.

Pocas salidas con tus seres queridos pero te harán ver lo importante que eres para ellos al igual que lo son para tí. Disfrutarás la navidad a tu manera, pero eso sí, en paz, intentando desde el segundo día del próximo mes de enero poner en marcha tu creatividad para hacer de tu vida y tu entorno algo agradable y que valga la pena.

SIGNO LIBRA:

En estas navidades el reencuentro con la familia será lo más importante. Querrás comprar cosas nuevas o alguna remodelación en el hogar. Arreglo de un rincón o habitación que te llenará de placer.

En el amor, si estás soltero habrá entusiasmo ante una nueva conquista y los casados experimentarán sensaciones extraordinarias, como por ejemplo, el sexo tántrico. Tu trabajo, a ritmo normal o con días de vacaciones que te permitirán hacer esos pequeños cambios en tu entorno. Visitas que te llenarán de alegria. Un obsequio te causará asombro. La salud, en general buena, pero precaución con lo que comes fuera de casa.

La economía fluye solventando gastos, guardando un poco para comienzos de año, ya que si decides un viaje corto puedas realizarlo. Finalizando diciembre puededn surgir propuestas de negocios en alguna conversación informal con amigos o familiares, no deseches la idea porque podría ser un negocio beneficioso.

SIGNO ESCORPIO:

Durante estos días de fiesta el dinero será lo más importante ya que tendrás invitaciones, fiestas, cenas y regalos que dar y recibir. Si no tienes pareja, ya por este año seguirás soltero, esperando que el primer trimestre de 2018 te traiga el amor verdadero. Deberás tener especial cuidado en no confundir el "amor interesado" con el amor verdadero, recuerda que no todo lo que brilla es oro. Las parejas ya consolidadas verán con beneplácito la llegada de un nuevo miembro en la familia así como la partida a otro país de un hijo o nieto.

Persona influyente te ayudará en un proyecto o negocio. Intento de mezclar negocio-placer ¡cuidado!. En cuanto al trabajo en lineas generales te irá muy bien. Alguien de tu familia te ayudará a resolver algo. Reuniones familiares con alegría, pero alguien no estará presente. Atentos a la salud de una persona de mediana edad.

Suerte en juegos de azar y dinero extra por un trabajo que realizaste hace algún tiempo y que dabas por perdido.

SIGNO SAGITARIO:

Bendiciones y prosperidad en esta Navidad y Año Nuevo. Las cosas realizadas desde la mitad del año hasta esta fecha darán sus frutos. Entre el 20 y 27 de diciembre se dará un cambio significativo en tu vida. Nuevos comienzos, cambios para bien y la recuperación de algo o alguien será el inicio de lo que está por llegar.

Rompimiento definitivo con una persona tóxica, bien sea en lo pasional o laboral. Conversaciones para llegar a acuerdos, inclusive se hablará en términos legales. Viaje pendiente el cual aún no se concreta y que será postergado hasta finales del primer trimestre del año que se aproxima.

Después de momentos álgidos, ya al finalizar el año, te sentirás más tranquilo y relajado permitiendo que vuelvas a ser la persona amable, amigable y sin amarguras. Las fiestas de fin de año se harán en familia y en armonía plena, atendiendo a tus afectos, de los cuales te habias distanciado un tanto, en especial de los mayores. Bendiciones de una persona  que te quiere bien y hace tiempo que no ves, acércate más a ella.

SIGNO CAPRICORNIO:

Navidades de reflexión y tomar medidas para los cambios que se avecinan. En estos días, entre el 22 y 31 de diciembre y si es posible hasta la primera semana de enero de 2018, aunque te parezca extraño, una serie de hechos o circunstancias harán que te centres más en el trabajo que en las fiestas, el amor y la familia en general, aunque no por ello dejarás de compartir y celebrar con ellos, pero tu mente estará en otras cosas.En 2018 te esperan  cambios especialmente en lo laboral, como un alto cargo o cambio de empresa y es por ello que tus pensamientos estarán volando alto.

En cuanto a las finanzas, existe la tendencia, durante estos días, a gastar demás. Es recomendable que hagas un balance entre lo que tienes y en lo que gastas. En estas fechas sentirás deseos de estar más tiempo en casa y compartir un poco con la familia a estar en una cena o fiesta al que has sido invitado, pero algunos no querrán quedarse en casa por lo que pudieras terminar aburrido y solo. Hay que equilibrar entre lo familiar, lo social y lo que tú desees hacer.

Después de algunos contratiempos de salud durante el año, con ciertos cuidados podrás mantener tu energía y vitalidad durante las fiestas, pero sin tendencia al exceso.

SIGNO ACUARIO:

En estas navidades la reflexión y los planes futuros será lo que te encamine a la ruta deseada y lograr lo que te propongas. Recuerdos, sentimientos encontrados por hechos del pasado y los del presente, por lo que se ha hecho, lo que no se hizo y por lo que aún falta por hacer. Tendencia a  la meditación, la introspección que te llevarán a tomar las mejores decisiones y propósitos para año nuevo.

Consejos de una persona que te quiere o a la que quieres bien. Ayuda desinteresada a alguien que te agradecerá y bendecirá. Cambios en tu vida profesional, pero será a partir del segundo trimestre de 2018. Viaje con mucho amor y alegria, mudanza o haciendo vida en otras tierras. Pensamientos concretos hacia un nuevo proyecto, estudio o profesionalización. El año nuevo traerá conversaciones con tus seres queridos sobre planes futuros que te colmarán de alegria y orgullo.

En cuanto a la salud, estarás algo aliviado por unos examenes médicos, dormirás mejor y te sentirás con energías para salir adelante.

SIGNO PISCIS:

La Navidad tendrá un especial significado donde la vida social, las salidas con amigos y familiares será lo más importante. Los solteros disfrutarán al máximo de las fiestas decembrinas y los casados tendrán momentos para compartir  en familia y tener esa velada romántica.

En el trabajo lograrás ascensos o cambios para bien. El dinero también se hará presente en abundancia ya que ascenso-dinero vienen de la mano y por supuesto, se llevan de maravilla. Planes para viajar, salidas y compras te alegrarán la vida y cada uno de ellos podrás realizarlos sin la mayor dificultad en esta época.

2018 promete nuevos proyectos y nuevos retos así como la reestructuración de ciertos aspectos de tu vida que serán el complemento de todo lo obtenido al final de 2017. La salud muy bien, pero debes prestar atención a lo que bebas y comas, nada en exceso. Mantén tu ritmo y energía para que tu organismo se sienta equilibrado y en condiciones óptimas.



Horóscopo Navideño 2017
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.