Horóscopo del 27 de agosto al 2 de septiembre 2017

Horóscopo del 27 de agosto al 2 de septiembre 2017

Lo que te deparan los astros esta semana.


Signos de Tierra:

Signo Tauro

Nacidos entre: 21 de abril al 21 de mayo. Cosas buenas a través de los sentidos. Palabra clave para la semana: Sensaciones.

Salud: Recaída transitoria de algún padecimiento anterior. Con un poco de reposo y el tratamiento adecuado, el cual usted sabe, será suficiente. Sabrá de la salud de una amistad.

Dinero: Un poco insatisfecho a lo que a sus ingresos se refiere, los hijos de Tauro encontrarán buenas alternativas para mejorar su economía. Gasto extra en la compra de un objeto para el hogar.

Amor: Las parejas unidas harán frente a cualquier situación. Algunos solteros conocerán a la persona que les acompañará por el resto de su vida.

Hecho curioso en un centro de salud. Algo que ver con la política acaparará su atención. Color para la semana: Naranja. Triple de la suerte: 747.

Signo Virgo

Nacidos entre: 23 de agosto al 22 de septiembre. Mantenerse a flote. Palabra clave para la semana: Positivo.

Salud: Tener presente las recomendaciones del médico. Evite mojarse en la lluvia. Atento a una persona enferma.

Dinero: Paga alto precio por un medicamento. Precaución con algunos detalles en torno a las finanzas. Intercambio laboral de provecho. Comienzo de septiembre con los caminos abiertos a nuevos negocios y proyectos. Deberá ponerse al día con ciertos pagos.

Amor: Situación confusa por algo que le dicen. Aventura amorosa con alguien que regresa. Reunión entre amistades.

Sitio secreto para concretar acuerdos. Algo en las redes sociales llamará su atención. Color para la semana: Magenta. Triple de la suerte: 539.

Signo Capricornio

Nacidos entre: 22 de diciembre al 20 de enero. Estar al día. Palabra clave para la semana: Orden.

Salud: Las semanas anteriores han sido un tanto inestables a lo que a salud se refiere. Atento a posible resfriado. Evite salir si observa cambios en el clima. Mujer mayor se enferma. Energías positivas para emprender ese gran proyecto.

Dinero: Nuevos cambios en la economía. Deberá solventar gastos extras. Nueva propuesta laboral. Conversaciones con jefes o altos mandos para llegar a acuerdos.

Amor: Los solteros que han conocido a esa persona especial, deberán luchar un tanto para lograr llamar su atención de forma definitiva. Los casados deberán ceder un poco ante las peticiones de su pareja. Necesidad de sentir más amor que sexo.

Observando una mascota se dará cuenta de algo. Obsequio. Color de la semana: Dorado.Triple de la suerte: 813.

Signos de Fuego:

Signo Aries

Nacidos entre: 21 de marzo al 21 de abril. Conversaciones importantes. Palabra clave para la semana: Aclarar.

Salud: En general, buena, aunque podrían presentarse momentos de estrés debido a la enfermedad repentina de un familiar o amistad cercana.

Dinero: Reuniones, conversaciones donde se aclara un panorama financiero. Persona influyente le ayudará en asunto relacionado a un trabajo o actividad. Gasto por niños.

Amor: Buenos consejos. Momento propicio para iniciar una profesionalización. Jóvenes con ímpetu aventurero con sorpresas. Visitas o reuniones informales con alegría. Los casados tendrán conversaciones a cerca de algunos cambios en el hogar. Los solteros así estarán ¡Solteros! pero sin desaprovechar oportunidades de conquista.

Precaución con vehículo en marcha. Persona le necesita. Color para la semana: Fucsia. Triple de la suerte: 652.

Signo Leo

Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto. Le contarán algo. Palabra clave para la semana: Escuchar.

Salud: Semana de cambios. Nuevo tratamiento médico. Buscando medicamentos. Persona allegada se recupera de una enfermedad. Molestia en los dedos de los pies.

Dinero: Mensaje dará que pensar, trayendo dudas. Pagos por cuestiones de salud. Ingreso extra. Ganancia en juegos de azar. Poco movimiento laboral.

Amor: Persona tóxica en su entorno. Joven en dificultades. Apoyo entre parejas. Los solteros cerrando ciclos. Nuevas oportunidades.

Mujer te dirá algo. Alegría por el triunfo de una persona joven. Color para la semana: Ocre. Triple de la suerte: 875.

Signo Sagitario

Nacidos entre: 23 de noviembre al 21 de diciembre. Dejando atrás ciertas preocupaciones. Palabra clave para la semana: Solventar.

Salud: Estrés debido a preocupaciones por parte de otras personas. Suelte energías negativas y de paso a aquellas energías positivas que le llevarán al logro de sus proyectos. Cuidado del cabello.

Dinero: Precise lo bueno, la abundancia, lo que desee lograr y seguro lo logrará. Buenas vibras. Dinero atrasado. Solución a un trámite. Nuevo trabajo.

Amor: Preocuparse de los suyos es bueno, más no se exceda. Ayude, más no tome los problemas de otros para sí. El amor y la buena fortuna le sonríen. Siga su intuición.

Persona mal intencionada en su entorno. Consigue algo extraviado. Color para la semana: Aguamarina. Triple de la suerte: 147.

Signos de Agua:

Signo Cáncer

Nacidos entre: 22 de junio al 22 de julio. Se aclara el panorama. Palabra clave para la semana: Observar.

Salud: Debe llevar a cabo actividades al aire libre, así como ejercitarse y caminar. A final de semana podría presentar dolores en articulaciones o la espalda.

Dinero: Obtendrá dinero extra. Dinero para arreglo de electrodoméstico. Alguien le pide dinero prestado. Cambie de cartera.

Amor: Siempre positivo, estará dispuesto a luchar para alcanzar sus objetivos. Momentos definitivos. El amor verdadero se hará presente.

Hecho curioso a la salida de un establecimiento. Cambio de planes le benefician. Color para la semana: Lapislázuli. Triple de la suerte: 681.

Signo Escorpio.

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de noviembre. Importancia a lo verdadero. Palabra clave para la semana: Verdad.

Salud: Cierto cansancio a nivel de miembros inferiores. El alimento del espíritu será la clave verdadera para que sus energías superen alguna dolencia física.

Dinero: No se fíe de personas que ofrezcan su ayuda de manera vehemente. Dinero por viaje o salida. No es momento de prestar dinero.

Amor: Las verdades en su vida le darán satisfacciones. El amor, el trabajo o ese viaje anhelado será la mejor manera de conectarse con su esencia. Visita a un sitio religioso y peticiones con mucha fe.

Alguien le observa. Entra por la puerta grande. Color para la semana: Azul mar. Triple de la suerte: 307.

Signo Piscis

Nacidos entre: 20 de febrero al 20 de marzo. Lo correcto. Palabra clave para la semana: Concretar.

Salud: No se alarme ante posibles quebrantos de salud repentinos. Malestares matutinos. Si es mujer, posible embarazo.

Dinero: Buena semana para concretar acuerdos, cerrar negocios, comprar, vender, en fin, se cristalizarán objetivos. Expansión económica y satisfacción laboral. Un ser querido necesita ayuda económica.

Amor: Conquistando corazones, Piscis disfrutará una semana plena junto a sus afectos. Cambio de planes por traslado a otras tierras. Personas jóvenes con mucha alegría. Cumpla lo prometido.

Compra o venta de un objeto de valor. Siga su intuición ante un hecho concreto. Color para la semana: Lila. Triple de la suerte: 086.

Signos de Aire:

Signo Géminis

Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Sacando lo tóxico. Palabra clave para la semana: Extraer.

Salud: Búsqueda de medicamento. Alguien le ofrece ayuda espiritual para sanar. Mujer espiritual se preocupa por su salud. Cuídese un poco más.

Dinero: Cambios. Solución a un problema económico. Pago pendiente se cancela. Moneda extranjera llega a sus manos. Llamada importante que le beneficiará económicamente.

Amor: Deja pasar esos amores tóxicos. Contratiempos familiares ante un hecho. Todo pasa. Siga su intuición. Al final del camino está la luz.

Visita a un sitio donde le ayudan. Se soluciona asunto legal o documento. Color para la semana: Coral. Triple de la suerte: 831.

Signo Libra

Nacidos entre: 23 de septiembre al 23 de octubre. Relaciones que comienzan. Palabra clave para la semana: Conocer.

Salud: Posibles dolencias articulares, sobre todo en zonas donde has sufrido golpes o fracturas. Enfermedad de un allegado.

Dinero: Siente que está estancado en lo laboral, donde hay mucho trabajo por poco dinero. Conversación sobre un empleo o actividad alterna que le ayudará a salir adelante en lo económico.

Amor: Momentos de esparcimiento. Encuentros con amistades. Recordar es vivir. Le hacen un obsequio.

Sale de un sitio molesto, algo de prisa y no regresa. Color para la semana: Verde jade. Triple de la suerte: 437.

Signo Acuario

Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Conversaciones importantes. Palabra clave para la semana: Aclarar.

Salud: Cansancio, días con ganas de hacer nada. Días lluviosos donde se quedará en casa. Molestias a nivel bucal, encías o dientes.

Dinero: Solución a una preocupación económica. Alguien le pide ayuda. Dinero extra para reparar algo.

Amor: Una conversación familiar le hará sentirse optimista. Niños proporcionan alegrías y risas. Tristeza por una planta o árbol. Sentimientos encontrados ante un hecho inevitable que escapa de sus manos.

Hecho curioso con una alarma y un vehículo. Color para la semana: Aguamarina. Triple de la suerte: 936.



Horóscopo del 27 de agosto al 2 de septiembre 2017
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.