Horóscopo del 4 al 10 de septiembre 2017

Horóscopo del 4 al 10 de septiembre 2017

Lo que te deparan los astros esta semana.


Signos de Tierra:

Signo Tauro

Nacidos entre: 21 de abril al 21 de mayo. Nuevos retos. Palabra clave para la semana: Emprender.

Salud: Sensación de cansancio y falta de sueño. Preocupación infundada ante un hecho o noticia. Llamada a una persona que ha sufrido quebrantos de salud.

Dinero: Las situaciones económicas que se han presentado podrá resolverlas satisfactoriamente. Propuesta de trabajo o conversaciones. Buscando alternativas para obtener mayores ingresos.

Amor: Demuéstrele a sus afectos lo importantes que son para usted. Llamada de otras tierras con noticias importantes. Buena nueva sobre un embarazo o nacimiento.

Búsqueda de documento importante. Hecho con algo que brilla. Pida con fe y se dará lo que desee. Color para la semana: Aguamarina. Triple de la suerte: 622.

Signo Virgo

Nacidos entre: 23 de agosto al 22 de septiembre. Cambiando cosas. Palabra clave para la semana: Renovar.

Salud: Cambiando las cosas de lugar para atraer la armonía en el hogar y en el trabajo. Dejar el espacio necesario le hará respirar ese aire de cambio y de armonía espiritual que tanto necesita.

Dinero: Toma de decisiones. Una las piezas del rompecabezas antes de lanzarse a un negocio por muy tentativo que sea. Gasto extra por traslado. No es buen momento para acuerdos o convenios. Mujer le comenta a cerca de un dinero.

Amor: En el amor, los Virgo realizarán cambios para bien. Dejar atrás los malos momentos y recuerdos tristes facilitará el proceso de su reencuentro espiritual. Salidas por la noche y sorpresas agradables.

Detendrá algo que está saliendo mal. Algo bueno en un sitio concurrido. Hecho curioso en un vehículo. Color para la semana: Lapislázuli. Triple de la suerte: 470.

Signo Capricornio

Nacidos entre: 22 de diciembre al 20 de enero. Tomando decisiones. Palabra clave para la semana: Concretar.

Salud: Virus pasajero. Reposo. Mujer de su entorno enfermará de forma repentina. Tío  o hermano mejora de una enfermedad. Sanación espiritual.

Dinero: Reuniones con personas de poder para tomar soluciones. Viaje. Ganancias por transacción. Algo legal se aclara trayendo beneficios.

Amor: Los solteros y casados querrán estar más tiempo al lado de sus afectos. Niños llegan al hogar con alegría. Persona joven alcanza el éxito. Visita a un santuario con mucha fe.

Hecho curioso con una prenda de vestir azul. Algo novedoso por la mañana.Color de la semana: Carmesí. Triple de la suerte: 234.

Signos de Fuego:

Signo Aries

Nacidos entre: 21 de marzo al 21 de abril. Opiniones adversas. Palabra clave para la semana: Señalar.

Salud: Buena en general. Pero sentirá momentos de estrés ante comentarios respecto a su persona que le harán sentirse incómodo y vulnerable.

Dinero: Buenas expectativas de negocios o en el cambio hacia otro país. Revise posibilidades. Cerrando ciclos. Compras por niños.

Amor: Alguien le dirá lo cambiado que está. Revise su interior para darse cuenta de lo que está dejando atrás con su cambio de actitud. En usted mismo hallará la respuesta.

Unión de sentimientos y emociones. Hecho con un vehículo. Color para la semana: Ocre. Triple de la suerte: 983.

Signo Leo

Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto. Decir las cosas de buena manera. Palabra clave para la semana: Responder.

Salud: Malestares digestivos. Un poco de dieta y se sentirá como nuevo. Malestar en la vista. Cambio de lentes o necesita de ellos.

Dinero: El buen empeño en su trabajo hará que tenga mayores ganancias. La parte económica se resuelve a su favor. Cambio de horario podría afectar su rutina. Tarjeta de banco vencida.

Amor: Nuevas amistades. Mensaje que le extrañará. Obsequio. Reuniones o visitas en el hogar con alegría. Familiar cercano le preocupa. Es preferible no responder cuando no quiera hacerlo, pero no lo haga de mala manera.

Precaución en una parte con agua. Prenda de vestir o calzado que se rompe. Color para la semana: Azul rey. Triple de la suerte: 047.

Signo Sagitario

Nacidos entre: 23 de noviembre al 21 de diciembre. Personas con malas intenciones. Palabra clave para la semana: Desconfiar.

Salud: Malestar en los oídos. Chequeo médico de rutina. Cambio de medicamentos. Amistad que parte causando tristeza.

Dinero: Buscando alternativas laborales, pudiera toparse con personas que pretenden valerse de usted, no se fie cuando ofrezcan una ayuda vehemente. Ganancias en juegos de azar.

Amor: Buscando el amor de su vida, pudiera dejar de lado al verdadero amor. Siga su intuición. Boda, nacimiento. Sabrá sobre una infidelidad.

Se encuentra algo en la calle. Reunión para aclarar dudas. Color para la semana: Rojo. Triple de la suerte: 568.

Signos de Agua:

Signo Cáncer

Nacidos entre: 22 de junio al 22 de julio. Asumiendo retos. Palabra clave para la semana: Responsabilidad.

Salud: Merecidas vacaciones. Energías positivas que le harán sentirse renovado y dispuesto a asumir retos y cambios. Alguien de su ámbito laboral con quebrantos de salud.

Dinero: Después de algunos días la economía tiende a nivelarse. Dinero por trabajo extra. No es momento de prestar dinero. Hermano o familiar le ayuda económicamente.

Amor: Se dejas llevar por una ilusión. Busque lo verdadero. Persona le busca por interés. Reuniones con amigos con entusiasmo. Llamada con buenas noticias.

Algo a las puertas de un establecimiento comercial. Cambio de look.Color para la semana: Amarillo. Triple de la suerte: 349.

Signo Escorpio

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de noviembre. Buenas vibras. Palabra clave para la semana: Energía.

Salud: Atraído por el camino espiritual, el contacto con la naturaleza le ayudará a reflexionar sobre su salud, y lo que su organismo necesita para estar en condiciones óptimas. Mejoría en la salud de una persona mayor.

Dinero: Proyecto, inversión y muchas perspectivas económicas. La intuición, el empeño y la energía positiva que usted emana, será la clave del éxito. Gastos en niños o personas jóvenes.

Amor: Los solteros,a mitad de semana podrían experimentar cambios en sus emociones donde querrá estar un tanto alejado de la vida social. Pero, esté atento a unos ojos de mirada penetrante que le robará el corazón. Los casados, se alejarán un tanto de la rutina planificando y llevando a cabo esas pequeñas cosas que siempre han deseado realizar.

Objeto redondo le llamará la atención. Hecho curioso con una prenda de vestir masculina. Color para la semana: Verde jade. Triple de la suerte: 165.

Signo Piscis

Nacidos entre: 20 de febrero al 20 de marzo. Lo que es real y lo que es ilusión. Palabra clave para la semana: Reconocer.

Salud: Deberá equilibrar entre el trabajo y el ocio. La vida no solo es tener momentos de trabajo, también debe haber momentos para el descanso y el disfrute. Sabrá de un embarazo de alto riesgo.

Dinero: Buena iniciativa en busca de mejorar su economía. Ganancias por juegos de azar. Debe estar al día en tarjetas bancarias.

Amor: Las parejas, después de ciertos altibajos, podrán comenzar a ver los resultados de sus esfuerzos. Los solteros sabrán lo que es real y lo que es ilusión. La intuición será la clave para alcanzar su felicidad.

Cambios oportunos. Encuentros por el día. Color para la semana: Plateado. Triple de la suerte: 355.

Signos de Aire:

Signo Géminis

Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Cuestión de fe. Palabra clave para la semana: Creencias.

Salud: Malestar general por resfriado o virus. Estrés por trabajo. Persona mayor enferma de cuidado.

Dinero: Soluciona ciertos pagos. Gastos por niños. Dinero extra por trabajo realizado. Noticias económicas que alegrarán sus días. Herencia.

Amor: Conversaciones entre parejas. Es posible que la familia se agrande. Se concreta viaje. Asume la responsabilidad de algo.

Una persona le dice algo que tiene que ver con sus creencias. Sale de un sitio disgustado. Color para la semana: Coral. Triple de la suerte: 831.

Signo Libra

Nacidos entre: 23 de septiembre al 23 de octubre. Nuevas oportunidades. Palabra clave para la semana: Aprovechar.

Salud: Dolencias a nivel de cuello y hombros. Evite cargar bolsos, cartera u objetos pesados. Atención a un niño que llora.

Dinero: Expansión económica. Nuevas oportunidades laborales. Entrevista de trabajo con buenas perspectivas. Evite gastar más de lo que gana. Durante esta semana evite prestar dinero ya que lo más probable es que no le paguen.

Amor: Recuerdos de un amor del pasado. Todo se puede lograr poniendo de su parte, asumiendo el compromiso y la responsabilidad ante un hecho. Felicidad compartida.

Hecho curioso en una tienda de comestibles o restaurante. Documento que pudiera extraviarse. Color para la semana: Rosa Pálido. Triple de la suerte: 437.

Signo Acuario

Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Las energías positivas tendrán gran efecto en su relación cuerpo-espíritu. Palabra clave para la semana: Equilibrio.

Salud: Cuerpo sano y mente sana, así se sentirán los hijos de Acuario durante esta semana. Ímpetu ante el comienzo de una nueva tarea. Alegría y paz.

Dinero: Renovado y alegre, Acuario se presta a emprender un nuevo reto, con buenos beneficios económicos. Compra de un objeto para el hogar. Es momento para comprar aquello que tanto le gusta.

Amor: En paz consigo mismo, verá que aún las cosas más difíciles se pueden alcanzar. Apoyo incondicional de una persona que le quiere bien. Sorpresas. Mensaje que le alegrará.

Hecho curioso con un dulce. Cumpla lo que prometió. Siembra de una planta. Color para la semana: Verde olivo. Triple de la suerte: 474.

Toyo Braherca - El palacio del Toyota


Horóscopo del 4 al 10 de septiembre 2017
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.